Parte. 17

15.8K 2.1K 82
                                    

Yoongi salió del hospital estaba en camino a la oficina de Jungkook, Namjoon le dijo que trabajaba en una edificio de abogados, estaba feliz por él, se había convertido en lo quería, quería ser igual que su padre.

Su oficina estaba hasta los pisos de arriba, camino hasta el elevador y llego hasta el piso en el que le dijeron que estaba su oficina, no quiso ser anunciado ya que quería sorprenderlo.

Iba a tocar la puerta, estaba muy emocionado, no había visto a Jungkook desde hace 6 años, quería verlo, pero antes de poder tocar la puerta esta fue abierta haciéndo que Yoongi se asustara, se hizo hacia atrás y su pie sé torció iba a caer pero una mano lo tomo de la cintura evitando que cayera al suelo.

Yoongi miro aún chico de cabello castaño y ondulado su rostro estaba muy cerca del suyo, lo ayudo a tomar una posición firme y soltó su cintura, quedó totalmente hipnotizado por los ojos de aquel chico.

HS : ¿Estás bien? — Pregunto con preocupación.— Lo siento, te asusté.

YG : — No podía dejar de mirar sus ojos.— S-si e-estoy bie-n — Estaba nervioso.— Yo…

HS : ¿Buscás a algúien? ¿O estás aquí por un trabajo? — Pregunto con amabilidad.—

YG : — Recordó aque venía.— ¡Ah! Jungkook esta es la oficina de Jungkook ¿no es así?

HS : Sí así es, pero él salió con alguien, es su hora de descanso. — Camino hasta su escritorio.—

Hoseok le dijo que se sentará y este así lo hizo, al parecer Jungkook había salido a comer con Jimin no tardarían tanto en regresar.

YG : Ya veo, bueno creo que vine hasta aquí para nada. — Estaba algo triste.— bueno creo que será mejor que me vaya.

HS : Sí quieres puedes esperarlo, a mí no me molesta. — reviso la hora en su teléfono.— volverá en media hora.

YG : Oh, gracias es usted muy amable pero tengo que regresar al trabajo, no me dieron mucho tiempo. — Recordó lo que pasó antes de salir del hospital.—

NJ : ¡Yoongi no puedes irte estás en horas de servicio! — Le grito pero este no lo volteó a ver.—

YG : ¡Volveré pronto!¡Por favor no me despidas! — Corría hasta la salida.—

NJ : Ese niño. — cruzó los brazos.—

Se rió por eso, Namjoon era amable pero aveces era muy duro, aunque con él nunca lo fue, él siempre hacia lo que le pedia, tal vez no se habían visto en mucho tiempo pero su cariño jamás se borraría.

HS : Ya veo, pero dime ¿Eres amigo de Jungkook? — Pregunto con curiosidad.—

No sabía que responder, Namjoon le había dicho no hablará con nadie, pero no sabía exactamente con quién no hablar.

YG : ¿Usted lo es? — Respondio con otra pregunta.— ¿O solo son compañeros de trabajo?

HS : Jaja, sí somos amigos. — Se levantó y camino hasta una mesa donde había agua.— ¿Entonces? ¿De dónde lo conoce? — Le acercó un vaso de agua.—

Yoongi pensó que si Hoseok era su amigo definitivamente sabía sobre él, así que eso le dio más confianza.

YG : Digamos que soy un viejo amigo. — Tomo en sus manos el vaso de agua.—

HS : Entonces es un gusto, Soy Jung Hoseok. — Estendiendo su mano.—

YG : — Sus mejillas se pusieron rojas, era un hermoso nombre.— Min Yoongi. — Estrecho su mano con la de hoseok.—

HS : ¿Yoongi? — Eso nombre le resultaba familiar, definitivamente Jungkook le había dicho ese nombre antes.—

La puerta de la oficina fue abierta, Jungkook y Jimin estában entrando se reían y parecían muy felices.

YG : ¡Jungkook! — Se sorprendido mucho al verlo, ya que se veía mas grande.—

JK : ¡¿Yoongi?! — Su impresión fue muy grande.—

Yoongi corrió rápidamente hasta él y lo abrazo muy fuerte, lo había extraño tanto, quería llorar.

Jungkook no sabía cómo reaccionar ¿Qué hacia Yoongi aquí? Pero no le tomo imponcia a sus dudas y solo se dedico a abrazarlo fuertemente.

Jimin se quedó muy sorprendido ¿Ese era el chico de la oficina de Namjoon? ¿Qué hacía aquí? ¿Y por qué conoce a Jungkook? Solo podía ver como ellos se abrazaban como viejos amigos.

Jk : ¿Qué haces aquí? — Se separó un poco de él pero sin dejar de abrazarlo.—

YG : Estoy trabajando en el hospital junto con Nam… — Se percató que Jimin igual estába presente, no le había tomado imponcia por la impresión de ver a Jungkook.—

JM : Tú… ¿Eres el chico de hace rato no? — Lo miro fijamente sin entender nada.— ¿Qué relación tienen ustedes?

YG : Ah… es que yo… — No sabía que decir.— Jungkook y yo…

Jungkook también se dio cuenta de la situacion, definitivamente esto sería complicado.

YO NO SOY ÉL.  (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora