Parte. 52

16.9K 1.7K 597
                                    

Hoseok y Taehyung estaba bailando no sabía que hacer, tenía suerte de que la canción no fuera lenta, busco a Yoongi con la mirada cuando lo vio este estaba riendo con Jackson no se había dado cuenta de con quién estaba, no le daba miedo solo no quería que Yoongi pensará mal.

TH : ¿Cómo has estado? — Pregunto con una sonrisa.

HS : Bien…

No sabía cómo responder, Taehyung lo había dejado sin siquiera dejar que le diera una explicación o una disculpa, quería decirle todo eso pero no quería hacer un problema.

TH : Se que quieres decir algo, solo dilo.

HS : ¿Por qué no me dejaste explicarte lo que realmente paso? — Dijo finamente no quería seguir con eso dentro de él. — ¿Por qué Taehyung? Ahora me hablas con tanta tranquilidad como si no hubiera pasado nada.

TH : Espera, espera. — Se molestó un poco. — No me hagas parecer el malo, porque no lo soy.

Los dos bailaban tenian que parecer estar normales y tranquilos.

HS : El único error que cometí fue ayudar a un amigo y no me arrepiento de eso.

TH : ¿Solo eso hiciste? ¿Estás seguro?

HS : Claro que si.

TH : Vaya, aún sigues mintiendo.

HS : Ya deja de decir eso, no tengo nada de que sentirme mal, yo trate de que todo se resolviera y tú solo te fuiste.

TH : Yo fui por ti Hoseok, yo lo hice.

HS : ¿Qué?

TH : El día que me fui yo fui primero a verte porque quería que todo se resolviera, pero tú estabas ocupado.

HS : ¿Ocupado? — Lo recordó. — Yoongi…

TH : Sí… estabas con él, tú y él estaban juntos.

HS : No, no estabamos juntos, no de ese modo, si lo besé pero solo fue un error.

TH : ¿Un error? ¡Estás con él ahora! — Casi no se escucho por la música. — ¡No fue solo un error!

Hoseok lo hizo callar, miro hacia todos lados.

HS : Ven. — lo tomo del brazo.

TH : ¿A dónde?

HS : A un lugar donde podamos hablar.

Yoongi estaba bailando con Jackson, era divertido tenían la misma edad y era una buena persona.

JS : ¿Realmente no le molesta a tu prometido que estemos bailando?

YG : No, no te preocupes. — Sonrió amablemente.

JS : Que bueno, no quiero meterte en problemas. — Noto que cerca de ellos estaba ese chico que había conocido con Hoseok. — Parece que ese chico Taehyung se lleva bien con Hoseok.

YG : ¿Taehyung? — Miro en la dirección donde estaba mirando Jackson. — Sí eso creo…

Estuvo observándo lo que hacian y parecía ser que solo hablaban hasta que Hoseok lo tomo del brazo y desaparecieron.

Yoongi sintió una gran preocupación, se quería convencer de que Hoseok ya no amaba a Taehyung y que solo lo amaba a él, pero ahora ya no estaba tan seguro de eso.

Jungkook bailaba con IU estaba empezando a divertirse, ella era una buena chica, divertida y amable, pero no era su tipo, solo la consideraba una buena amiga.

IU : Tus amigos parecen muy felices. — Se refería a Jin y Namjoon.

Ellos bailaban con su bebé, se reían y las personas lo miraban con alegría.

YO NO SOY ÉL.  (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora