Parte. 28

15.4K 1.8K 247
                                    

Tenía todo el cuerpo entre la tina del baño, el agua tapaba su cuerpo, estaba pensando mucho en lo que haría está noche, estaba nervioso, pero sabía que estaba listo, él era el hombre que tanto había esperado.

Cuando por fin estaba cerrado los ojos por la relajación que sentía por el vapor del agua la puerta del baño fue abierta fuertemente.

Se asustó mucho por eso, haciendo que la mitad de su cuerpo saliera de la tina.

JN : ¡Ustedes! — Tomo una toalla para cubrir su cuerpo.— ¿Uno no puede tener privacidad? Debí usar el baño de mi habitación.

TH : ¿Qué pasó con ustedes? — Se acercó a Jin casi pegándolo a la pared.— Vamos, habla.

JN : Aléjate.— Empujó su cara con su mano derecha ya que con la otra cubría su cuerpo.

Camino hasta la puerta para poder ir a su habitación, pasó un lado de Jimin.

JM : ¿No dirás qué pasó? — Camino detrás de él seguido por Taehyung.

Jin entro a su habitación y camino hasta llegar a su baño para poder vestirse en privado.

JN : Tome tu consejo Jimin, resolvimos nuestros problemas, él necesita tiempo y yo se lo daré, así que todo está bien. — Dijo desde el baño mientras se coloca la ropa.— Y… me invitó a su apartamento esta noche.

Jimin y Taehyung se voltearon a ver rápidamente después de escuchar eso, sabían lo que eso significaba.

Jin no escucho ningún comentario de ellos y eso se le hizo muy extraño, salió del baño y pudo ver qué no había nadie en la habitación, salió al pasillo y escucho sus voces provenientes de la habitación de Taehyung, camino hasta donde estaban y pudo ver como buscanban ropa y accesorios.

En la cama había ropa de todos los estilos, también unas cajitas de diferentes colores, tomo una y cuándo noto lo que era la dejo caer de nuevo en la cama.

JN : ¿Qué se supone que hacen? — Pregunto con algo de curiosidad y molestia.

TH : Buscamos la ropa perfecta, ¿Qué tal algo que diga "Soy virgen pero no inocente."? — Levantó las manos en el aire haciéndo un título gigante sobre su cabeza.

JN : No puede ser.— Masajeó su frente.

JM : Yo pensaba más bien en algo como "soy un chocolate, quítame la envoltura y cómeme." — Hizo lo mismo que Taehyung.— ¿Qué te parece?

JN : Me parece que están locos.— Se dio la vuelta y camino hasta la puerta.

TH : ¡Espera! ¿Quieres que Namjoon piense que eres un niño que no sabe lo que hace? — Quería evitar que se fuera.

Jin se detuvo despues de escucha eso, tenía razón, no quería parecer alguien que no sabe lo que hace, aunque realmente si era verdad.

Giro lentamente para volver a quedar de frente y mirar a los chicos.

JM : Te diremos que hacer.— Dijo en una voz coqueta.

TH : Te diremos todo lo que quieras saber. — Hizo una señal con su dedo para que se acercará.

JN : Esto va a ser muy difícil.— Caminó hasta la cama para dejarse caer en ella.— Comenzamos.

¡Sí! — Dijeron los dos al mismo tiempo chocando sus manos.

Yoongi miraba a Namjoon trabajar, estaba en su escritorio como siempre parecía muy serio y muy preocupado.

YG : ¿Por qué tan preocupado? — Pregunto tomando la pluma con la que escribia.— ¿Vas a decirme por qué llegaste tarde al trabajo?

YO NO SOY ÉL.  (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora