~ 6 meses después. ~
Durante el tiempo que había pasado Jungkook trato de distraerse, trabajo todos los días con mucho esfuerzo, no se dejaría deprimir ya había aprendido que no ganaba nada estando así, no podía negar que aveces sí se sentía muy triste como para levantarse de la cama, pero tenía que seguir adelante, además tenía a Yoongi y a Hoseok a su lado, al igual que Namjoon y Jin quienes habían convido más con él en ese tiempo.
Jungkook por fin decidió entregarle el collar a Namjoon sintió que él tenía que tenerlo y sabía que Liam lo entendería, después de aclarar de como Jimin había pensado que era para él les dio algo de risa fue algo muy confuso, pero eso ya no importaba.
Durante este ese tiempo Yoongi y Hoseok se volvieron más cercanos, eran buenos amigos, charlaban todos los días y Hoseok se sentía mejor cuando estaba con él, Yoongi lo ayudaba a no estar deprimido, trato de comunicarse con Taehyung pero había cambiado de número y de todo lo que pudiera usar para comunicarse, nunca fue por él no quería que lo odiara más de lo que ya lo hacia así que solo espero aque quizá un día se animará ha llamar pero eso nunca pasaría.
Por otro lado Jin y Namjoon estaba cerca del parto, Jin estaba de mal humor y quien no ese bebé pateaba muy fuerte, cuando supieron que sería niño trataron de buscar un nombre adecuado para él, Namjoon sugirió uno, Jin al escucharlo se sintió incomodo pero era lindo y de cierto modo a Jin le gustaba la idea de llarlo así, además cuando Namjoon pensaba en eso sus ojos brillaban y lo que más quería Jin era verlo feliz, y así es como llamaría su bebé "Kim Liam".
Una parte divertida fue cuando jin les dio la noticia a sus padres, eso fue exactamente una semana después de que Jimin y Taehyung se fueran.
SR.K : ¿Embarazado? — Miro a su hijo tomado de la mano con Namjoon. — ¿Embarazado?
SRA.K : Owww, ¡mi pequeño Jin va a ser madre! — Se acercó a Jin y lo tomo de las manos.
JN : Papá me apretas.
SR.K : ¡Tiene solo 24 años!
SRA.K : Yo tenía 20 años cuando tuve a Jin. — Lo miro con una cara muy seria — Y tú también.
SR.K : Eso no importa ahora… ¿Cuántos años tienes? — Miro a Namjoon. — ¿25? ¿Quizá 27?
NJ : Tengo 30 años señor. — Sonrió con nerviosismo.
SR.K : ¡¿30?! — Se sorprendió. — ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Están juntos desde hace mucho?
Jin no les había dicho nada sobre su relación, solo sabían que estaba en una.
JN : E-Estamos juntos desde… hace casi un año…
El padre de Jin los miro con unos ojos muy grandes, no se conocían desde hace mucho y ahora iban a tener un bebé.
SR.K : Siento que me va a dar un infarto. — Llevo su mano a su pecho.
Al parecer se había desmayado.
SRA.K : ¡Cariño!
JN : ¡Papá!
NJ : ¡Señor Kim!
Después de todo los padres de Jin los apoyaron, aunque eran difícil para ellos aceptar que su único hijo tendría un bebé sin estar casado.
Después de eso, tuvieron que decirle al padre de Namjoon, él había salido del hospital estaba más controlado, hablaron sobre lo que pasó con Jimin, lo entendió, solo sentía pena por ese chico.
No sabían que había sido exactamente pero algo en él cambio, le pidió disculpas a Jin por los comentarios que había hecho en el pasado, quería también hacer lo mismo con Jungkook pero eso sería más difícil.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL. (kookmin).
Fanfic~ Jungkook. ~ JK : No puedes irte, no puedes dejarme solo. - Tomo la mano de su esposo y la besó mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - LM : Perdóname, ojalá pudiera quedarme, ojalá hubieramos podido conocer a nuestro bebé. - Sus ojos...