No podía dejar de mirarlo, realmente no podía ni siquiera parpadeaba, él solo hablaba, ya que yo solo escucha, yo no había dicho realmente nada después de a vernos presentado y ordenar la comida, él ordenó algo muy ligero, dijo que era bailarín así que supuse que era por eso.
JM : Y dime ¿Eres abogado? — Pregunto dejando los cubiertos en la mesa.
JK : Sí, soy abogado mi padre igual lo es, así que yo también tome ese camino.— Le costaba mucho pensar y decir las cosas. — ¿Y tú qué haces aparte de bailar?
JM : Pues aún nada, termine la escuela hace tres meses, estudie danza, me mudé con mis padres hace seis años a Nueva York, fue transferido así que no tuvimos otra opción, pero la ciudad es muy linda, pero yo nací en aquí en Seúl. — Fue un explicación muy detallada.— ¿Tú también eres de Seúl?
Se había quedado muy atento de sus palabras quería saber sobre él.
JK: No yo soy de Busan… tú… ¿Tienes algún familiar en Busan? — Quiera saber si algo conectaba con que se parecíera a liam.
JM : En realidad no, pero fui unas cuantas veces cuando era niño. — Recordó su infancia por unos segundos.
Récordo que no le había preguntado su edad, no era importante pero quería saberlo.
JM : ¿Cuántos años tienes? — Pregunto con mucho respeto.
JK : Tengo 26 años. — Tomo un trago de agua.
JM : Genial, yo tengo 23. — Sonrió para después seguir comiendo.
JK : Ya veo. — Lo miro y pues hizo lo mismo que él.
Eso explicaba él que se viera más joven que él, recordó amargamente que Liam tenían esa edad cuando murió, no quería pensar en eso, pero como no hacerlo si prácticamente era como estar con él o al menos con algún tipo de fantasma.
Jin se removía en su cama, tenía ganas de ir al baño, así que se levantó para hacerlo, cuando bajo para tomar agua noto que la casa estaba totalmente vacía, no sabía que había pasado con Jimin y Taehyung.
Encontro una nota sobre una mesa que decía (Salimos por algo importante, no quisimos molestarte, llegaremos tarde).
Daban las 10:00 PM por alguna razón no tenía más sueño, y no quería estar solo en esa casa tan grande, así que decidió salir a caminar, conocía bien el lugar, extrañaba tanto Seúl así que se vistió y salió en busca de comida.
Él no había estado en Seúl desde que se fue a Nueva York, ya que sus padres eran los que lo visitaban a él, caminó hasta llegar a una calle llena de negocios de comida y tiendas de ropa y de muchas otras cosas las personas circulaban con normalidad y había muchos autos en movimiento.
Quiso cruzar la calle así que espero a que el semáforo diera la señal de que podia pasar, ya que aún la luz estaba en verde para los autos.
No había autos pasando pero aún así no quiso cruzar, pero vio como un niño mas o menos de 10 años empezó a cruzar en eso vio como un auto se acercaba, no había nadie más cerca a si que corrió rápidamente para empujar al niño, ahora era él el que estaba a mitad de la calle, el auto se acercó pero logro frenar rápidamente, pero quedó muy cerca de Jin haciéndolo caer del susto.
Estaba asustado solo pudo pensar que ese era el fin, pero cuando abrío los ojos noto que nada le había pasado, vio como de ese auto salía un chico alto de cabello plateado vestía elegantemente pero no le prestó más atención dirigio su mirada en buscá del niño, él estaba en el suelo, están bien pero estaba asusto igual o incluso más que Jin.
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL. (kookmin).
أدب الهواة~ Jungkook. ~ JK : No puedes irte, no puedes dejarme solo. - Tomo la mano de su esposo y la besó mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. - LM : Perdóname, ojalá pudiera quedarme, ojalá hubieramos podido conocer a nuestro bebé. - Sus ojos...