II

3.8K 372 43
                                    

Una dulce y suave melodía volvía a sus oidos , entre aquellos rosales el pequeño niño eslavo perseguia aquel melodioso y calido sonido. Lo reconocia y su pequeño corazoncito explotaba por escucharlo más de cerca.

_ al viento desplegado... su rojo pabellón... al viento desplegado su rojo pabellón _ cantaba casi en susurro su niñero mientras podaba las rosas , o almenos hasta que notó la presencia del mas joven_ ¿Pasa algo Principito?_ El Omega dejó a un lado las tijeras de poda para prestar total atención al pequeño ruso.

_ мне нравится песня (me gusta ... la canción)_ el albiceleste sonrió y acarició las mejillas gorditas del más joven.

_ Me alegra que te guste , ¿quieres ayudarme con las rosas mientras te la canto?_ sin siquiera pensarlo asintió con sus mejillas levemente sonrojadas_ Despierta_ el ruso le miró muy confundido y asustado ..._ ¡Despiertate!.

_ ¡¡¡Россия просыпается !!! (Rusia despierta) _ el Alpha volvió a despertarse agitado y mirando a su capital . Esto estaba convirtiéndose en un problema, dormir en el escritorio no era nada bueno para su salud._ иди отдыхай в свою кровать сейчас (Ve a descansar a tu cama ahora) _ ordenó Moscú molesta , era la quinta vez que lo despertaba de esa manera y aun asi no iva a descansar.

_ Esta bien ahora voy ... ahora voy _ dijo rendido y levantándose.

_ Вроде бы вы хорошо выспались, но лучше, чтобы он был у вас в комнате (Parecia que tenias un buen sueño, pero es mejor que lo tengas en tu habitación)_ dijo con una sonrisa.

Rusia ignoró su comentario y se dirigió con total peresa a su habitación pero antes de poder salir preguntó.

_ Эй ... Ты помнишь, кто заботился обо мне в детстве? (Oye ... ¿Recuerdas a quien me cuidaba de niño?)

_ Ммм да ... почему такой внезапный вопрос? (Mmm si ... ¿porqué la repentina pregunta? )

_ Мне было интересно, что случилось с его жизнью (me preguntaba que habia sido de su vida) _ justificó_ когда мой отец скончался, я больше не разговаривал с ним (cuando mi padre falleció no volví a cruzar palabras con el) .

_ Он не единственный ... но мы лучше поговорим об этом после того, как вы выспитесь (No es el unico ... pero mejor hablemos de esto luego de que duermas)_ el sueño volvió a su cuerpo luego de que le recordaran aquello.

Sin más vueltas fue a su habitación y se metió bajo las sabanas para quedar planchado . No era de tener sueño pesado , pero al estar tan cansado ya no importó.

[...]

Ese suave aroma volvió, Díos, era tan delicioso que en vez de atormentarlo lo volvia totalmente feliz . Y alli estaba , de nuevo era un pequeño niño , sacó su cabecita mirando al albiceleste, como lo recordaba. Con un delantal de cocina y un pantalon corto , podia ver el tatuaje de un sol en su pierna derecha.

El mas alto tarareaba mientras movia su cintura suavemente mientras cocinaba , cocinaba para el.

_ ¿Principe?_ dijo al darse cuenta de la presencia del más pequeño. El ruso se sorprendió cuando lo descubrió, ya que estaba concentrado en otra cosa.

_ Обнимать (Abrazo) _ exigió el menor y el albiceleste con todo gusto le dió abrazos y mimos._ Почему ты так хорошо пахнешь? (¿porqué hueles tan bien?)_ dijo al separarse del mas alto.

_ ¿Eso? Bueno cuando seas un poco mas grande te van a enseñar que hay alphas , beta y Omegas . Yo soy un Omega , por eso tambien puedo tener bebes .

_ О ... тогда больше не заводи детей (Oh ... entonces ya no tengas más bebes) .

El argentino comenzó a reir:

_¿Porqué?

_ Почему ты не можешь иметь больше детей, пока мы не поженимся? (Por que no puedes tener mas bebes hasta que nos casemos)._ el albiceleste comenzó a reir y abrazó fuerte al eslavo.

_ Okey okey ... no voy a tener mas bebés no te preocupes jajajja_ siguió riendo_ pero solo si hoy te dormis temprano .

_ да (si) _ aprovechó el momento del abrazo y siguió aspirando el aroma del mayor. No queria separarse nunca más de el.

Príncipe - RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora