XII

1.5K 148 19
                                    

Fue durante 1793 cuando el nació, un joven infante de ojos esmeralda tan grandes y vividos como la joya de la corona en un rey . Nació de España, un hombre conocido por sus andanzas y tener hijos a montones buscando entre ellos a los que le dieran mayores beneficios .

Niños educados bajo la religión, bajo la ética y bajo el sentido de ser fríamente leales al imperio mayor , su abuelo . El joven Río de la plata era un niño vivaz y siempre encerrado en obedecer a su padre , aún cuando de lejos se notaba el favoritismo del español . Perú y México eran sus dos favoritos , aquellos que le brindaban todo lo que el añoraba y además, hijos de mujeres que fueron sus favoritas , mientras que el , dios se apiadara de aquel ser que le dió a luz , pues para el no había ni la sobra del vomito de un perro .

Nunca supo la razón pero su padre lo odiaba o almenos no quería tenerlo entre sus hijos , más de una vez se lo ofreció al imperio inglés, alguien que le causaba escalofríos y arcadas a cualquiera que lo tuviera cerca , aveces hasta como regalo para su hijo Gran Bretaña un joven mayor a el que le miraba con raras intenciones.

Era un padre ejemplar

Aun con tanto odio y desprecio el rioplatense seguía queriendo a su padre, pues el creía que algún día le prestaría atención y le diría "hijo" como a todos los demás, pero nunca recibió de él más que un "que decepcion" ... palabras que se le tatuaron en la piel .

Finalmente su padre se depegó totalmente de él sin dar explicaciones, cuando no tenía más de trece años , y ante ese despego solo un año depues terminó teniendo dos bebés a su cargo , tristemente de alguien que se aprovechó de su indefensa situación.

Como joven padre omega no le quedó más que vagar con tal de tener algo de comida hasta que fue encontrado por un hombre que en particular supliria ese espacio vacío que siempre estuvo a la espera de una figura paterna.

"Confederación Argentina"

Un hombre de la clase alta , no era humano , también era una representación que poco a poco se estaba haciendo notar entre los humanos por sus ideas contrarias a las de su propio hermano . Hijo de "Provincias Unidas" y un omega más, con un bello semblante decorado por rosas rojas a los lados , de ojos color rubí y mirada tan filosa como un vidrio astillado.

Ese hombre lo adoptó siendo el incluso aún un adolescente pero vaya que suplió todo el dolor que el rioplatense había sentido hasta ese entonces . Cambió su apellido renunciando a la familia española , emancipandose de su padre y negando a sus hermanos como familia .

Pues con ellos también tenia sus problemas

Confederación lo aceptó con todo y sus hijos , a pesar de no ser realmente agradable para el los bebés, pero no tuvo más que aceptar por el apego que ahora su hijo "Argentina" tenía con aquellos dos mocosos .

Sin duda era alguien mucho mejor que su propio padre

[...]


"Soy alguien más a pesar de ser parte de ti , solo toma lo que desees y se feliz"

[...]

El argentino se levantó alterado en un intento de respirar, estaba agitado y unas débiles lágrimas caían por sus mejillas rojizas por el frío de la madrugada. Aún el Alba no nacía, lo sabía porque ese clásico olor no estaba presente. Más su agitado ser dio un brinco cuando una mano pesada se posó en su abdomen.

Príncipe - RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora