XXVII

456 72 9
                                    


El argentino y el ruso caminaron por los pasillos con rapidez hasta que finalmente perdieron de vista al Mexicano , pero con el también al estadounidense, incluso hasta "escondiéndose" donde había varios países reunidos para evitar quedar a solas con USA o México. 

Argentina sabía que no había salida , de todos los países que podrían haber descubierto que el podía volver a ver , era sin duda la peor de las opciones.  Tanto que sabía que de seguro en ese Justo momento estaría gritando lo que había descubierto .

Y su pensamiento no se equivocaba

.
.
.

[...]
.
.
.

_____ ¡Puede ver! ¡Esa puta puede ver otra vez! ¡¿Desde cuando?!____ le gritó el mexicano al estadounidense frente a el , habiéndose metido ambos en su oficina otra vez.

_____ de seguro cuando fue de viaje

_____ ¡¿y porque no me lo dijiste?!

_____ ¿te importa? .

USA por el contrario tenía una sonrisa aliviada en su rostro que era casi imborrable,  casi sin prestarle atención al latino que hablaba frente a el con una desesperacion total . Aquella expresión enojó de sobremanera al mexicano ¿como podía estar tan feliz? ¿Como? Cuando ambos estaban en un peligro inminente .

Pronto su expresión re relajó , pues no había manera de hacer que se viera más furioso. Ya sabía a qué se debía esa sonrisa de estúpido que llevaba en el rostro , ahora mas que nunca se sentia tan humillado. 

_____ ¿es enserió? ____ interrogó el mexicano _____ ¿crees que porque puede ver volverá a tus brazos? ¿te olvidas de lo que hiciste en primer lugar ?____ le preguntó ____ tu me ordenarse q-

Un puñetazo lo calló haciendo que tocara el suelo entre un quejido adolorido mientras su nariz nuevamente volvía a sangrar , remarcando en su rostro el moretón que ya tenía desde antes .

Varios de ellos

_____ volverá ... no lo viste... pero un instante valió lo suficiente para darme un "si".

México negó con la cabeza mientras unas suaves lágrimas se acumulaban en sus ojos . Su nariz goteaba sangre a más no dar mientras su respiración se agitaba por la rabia  , aquel hombre que parado ni siquiera lo miraba tenía los ojos encendidos en completa esperanza. 

Deseando arruinarlo de la misma forma que lo hizo con el 

[...]
Flashback

_____ tu ... ¿quieres que yo le haga que? _____ interrogó extrañado México ante la petición del Estadounidense. 

_____ quiero que me ayudes con tu Don , se que puedes crear sirvientes ¿no? ______ el latino asintió sin más,  sin entender el punto al que llegaría. 

_____ solo necesito que uno de tus sirvientes golpee a Argentina,  y yo pueda salvarlo _____ dijo _____ hay una vacío legal ... en el que si un country nodriza es atacado y ayudado por otro , tiene la obligación de hacer lo que sea que pida el segundo .

_____ ¿y-y eso que? ____ frunció entonces su ceño , viéndose venir la respuesta .

_____ si pido que se case conmigo,  las normas no lo pueden impedir _____ dijo _____ te pagaré todo lo que quieras, siempre y cuando lo mantengas en secreto .

Príncipe - RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora