__¿qué? __ pregunto medianamente exaltado el ruso al escuchar a su hermana quien habia traido noticias del otro mado del mundo.
__ Así como lo escuchas , fui a una pequeña reunión de negocios en las oficinas internacionales y estaban hablando sobre que USA estaba muy alterado___ dijo ___ Golpeó a unos cuantos funcionarios y se metió en problemas__ relató Bielorrusia.
__ ¿ Y no sabes el porqué?
__ oí rumores , sobre que alguien le robó algo de su oficina , cosas de ese tipo.
__ ¿Solo por eso? Debió ser algo importante .
_ si , bueno solo te lo conté de paso , pero a lo que realmente vengo es a decirte que con los demás estuvimos haciendo algunas investigaciones___ aclaró__ Encontramos a una persona que es cercana a OMS, que dijo que puede revisar al señor Argentina ... ya que no es de confiar que uno de los lacayos de USA dijera algo tan certero __ dijo con una sonrisa.
El tricolor instantáneamente le miró con una sonrisa alegre que le dio un escalofrío a la joven por no estar acostumbrada.
__ ¿ Es enserio?
__ así es hermano , pero nos dijo que para saber exactamente si tiene solución, necesitamos que el señor Argentina vaya con el a hacer una pequeña revisión .
__ ¿donde debemos de ir?.
La Bielorrusa se rascó un poco la nuca pensando exactamente que palabras decir.
_ Bueno , dijo que la ubicación nos la daría una vez conformemos una reunión . Ya que es difícil moverse para hacer pruebas lejos de OMS sin que se de cuenta __ la joven levantó la mirada para ver de fijo a sus ojos___ solo tenemos que preguntarle al señor Argentina.
__ no creo que eso sea problema ... a sufrido mucho sin esa facultad , no se negaría a una mínima esperanza.
__ eso esperamos , pero debemos darnos prisa ,el se quedará un mes contigo ¿no? __ instantáneamente el tricolor asintió recordando que su tiempo con el no era infinito , debia devolverlo a su hogar en menos de un mes __ entonces debemos aprovechar.
__esta bien , entonces se lo diré y te llamaré para indicarte la reunión ___ dijo___ estoy segura de que dará buenos resultados, lo siento en el pecho.
__ Esta bien , nos vemos luego hermana __ concluyeron su corta conversación. Ambos se habían encontrado de casualidad o al menos eso pensó Rusia porque Bielorrusa quería hablar sobre lo que habían logrado sus demás hermanos y ella .
Rusia estaba por de más emocionado , pensando en que podría hacer más por Argentina de lo que pensó . Un sentimiento de calidez le recorrió el pecho de izquierda a derecha quizás el argentino podría volver a ver , pero eso lo dictaminaría el destino.
El ruso volvió a su automóvil , el chófer le miró por el retrovisor y este asintió dando la orden para volver a casa . El argentino había quedado en cama , el día se encontraba más frío de lo de costumbre, por lo que el eslavo no quiso despertarlo.
Fue a hacer algunas compras para el , incluso le compro un suave saco para cuando salieran por ahí, ya que si bien la ropa del argentino era bellísima y le quedaba increíble, no era nada abrigada por ello mismo es que desde que llegó solo usaba sus prendas una encimada sobre la otra.
Ya habían pasado una semana y media desde que llegó, sin duda fueron dias movidos para ambos . Cada mañana el argentino se despertaba antes que el , parecía que quería jugar a quien despertaba primero solo para escapar de la vergüenza que aun le provocaba el compartir cama con el depues de lo sucedido. Argentina era alguien sentimientos confusos , rara vez se acostumbraba a relaciones de una sola noche , es por ello que le resultaba tan vergonzoso y más aún a sabiendas de que no podía escapar más lejos por dos motivo : uno , por que al no conoce el lugar se perdería para siempre y segundo, era imposible escapar del ruso en su propio territorio.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe - Rusarg
FanfictionRusia comienza a tener sueños con su antiguo niñero . Recordando el pasado y ante ello decide volver a verlo , descubriendo que su querido cuidador había perdido la vista en una pelea brutal contra una dictadura. Tras hacerle un trasplante el recu...