XVII

786 82 25
                                    

En cuanto Argentina volvió a su territorio no pudo evitar echarse de rodillas en la entrada de su hogar , allí lloró por unos largos treinta minutos , de nuevo , redescubrir aquel hogar del que apenas recordaba las paredes sin tocarlas. Pero aún más fuerte fue su llanto cuando ante sus sollozos sus hijos se acercaron preocupados y Argentina pudo ver a varios de sus hijos por primera vez en tanto tiempo como hombres y mujeres ya jóvenes adultos .

Y aquel niño al que había dejado de ver cuando apenas daba sus primeras palabras ahora siendo un niño grande

Besó el rostro de cada uno de sus hijos hasta que se sintió satisfecho , los amaba tanto y ellos también estaban al borde las las lagrimas , pues ver a su padre tan exaltado y contento era algo que solo en sueños se había podido dar.

"Voy a matar al que hizo que me perdiera tanto tiempo de mis seres queridos"

Argentina se exaltó al darse cuenta de sus pensamientos , aquella voz interna le había ganado hasta darse en su cabeza , dejándolo pensar lo que realmente quería pensar.

Creer que no estaba molesto era una completa ida de olla , antes estaba sumido en la incapacidad de poder devolver la misma moneda que se le dió . Pero ahora que había recuperado lo que se le quitó estaba decidido.

___ ¿Paso algo pa'? ___ interrogó Buenos Aires al notar aquella reacción frente de parte de su padre.

____ no es nada mi amor ___ respondió bajando la vista mientras pensaba un poco___ Buenos Aires ... siento decirte que tendrás que seguir ocupándote de presentarte en mi nombre ___ le dijo ___ así puedo ... ya sabes ___ llevó sus pupilas hacia su hijo que fruncia el ceño recordando esas retinas, pues el no tuvo una buena relación con su abuelo adoptivo , más bien , ambos se odiaba y aunque estaba feliz por su padre le costaría adaptarse a verlo ___ quiero llegar al fondo de lo que pasó ... quiero que paguen por esto .

[...]

El albiceleste estaba acostado en su cama , con sus manos sobre su pecho. Todo había cambiado fuera de su hogar , en cuanto vió grandes pantallas y colores que nunca vió en la ciudad se sintió abrumado.

El mundo había avanzado , y lo habían dejado completamente atrás. Miraba confundido a sus hijos en la hora de la cena cuando usaban todo tipo de pantallas táctiles también , sorprendido de aquellas cosas de las que solo había escuchado.

Pero dejando eso de lado , Argentina también trataba de idear un plan para hablar con OMS , pero más importante aún ...

¿Cómo podría acorralarlo para que dijera que si tenía cura sin mostrarle la verdad?

Fue ahí cuando se hizo una pregunta más importante , y muchas cosas que en el pasado habían rondando cuando estaba en depresión, pues...

¿Quién tenía tanto poder como para mover a OMS?

No creía que el ente de la salud lo habría hecho por simplemente hacerlo , debía tener un motivo o a alguien detrás de él dandoselo. Pero ese alguien no podría ser cualquiera , alguien con quien estuviera relacionado , aunque no recordaba haberle hecho algo a alguien antes de perder la vista .

Algo más llegó a su cabeza al indagar en un "¿por qué?" Y un "¿Quien?" . Eso fue un detalle que hacía peso más de lo que se indagó alguna vez ... aquella dictadura que lo había atacado , había fingido ser Chile , uno de sus medio hermanos . Aquel con el que se encontraba en una delicada situación en esos tiempos, claramente alguien que sabía de su mala relación trató de inculparlo , eso almenos reducía el círculo de posibles culpables.

___ le arrancaré los ojos ___ murmuró molesto el argentino mientras sus pupilas volvían a encenderse .

Alguien había pasado por encima y por debajo de el moviendo sus zonas seguras , alguien que lo conocía, sin aparentes motivos, alguien que también conocía a quienes trabajaban fielmente para el .

No importaba quien , estaba tan molesto y ansioso por hacer pagar a quien fuera que le provocó tanto dolor

Algo dentro y fuera de él estaba cambiando cada vez que sus ojos brillaban y eso no podía negarlo . Su cuerpo también se sentía raro depues del transplante , cosquilleos extraños bajo la piel y una irritabilidad interna imparable y ...

Fuera de lugar









|... |

Aqui Veiner_Sensei u.u pido disculpas la demora pero más importante quiero darles un anuncio importante

cambie varias cosas en el libro , como el sentido , algunas cosas que sentía fuera de lugar y poco interesantes , así como que la relación de Arg y Rus no existe , se está desarrollando depues de lo que sucedió entre ellos , también notarán escenas desaparecidas que hagamos de cuenta no pasaron nunca xD

Creo que lo mejor será que le den una repasadita y listo uwu

Bye bye
🎇🎈🎆

Príncipe - RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora