.
.
.
[...]
.
.
.Conocer el tiempo tras las ventanas de los ojos de otra persona es algo tan complicado de hacer que ni siquiera las letras en el papel escritas por sus propios puños, por su propia letra, incluso por su propia sangre, no contienen la verdad absoluta .
Aún así se puede llegar al punto de entender que fue lo que pasó entre dos medios hermanos y no solamente ellos , sinó también varios miembros de la misma familia .
Cuando el tiempo era remoto y no se ha tenido en cuenta si el futuro era mañana , el pasado quizás antes o después, cuando el tiempo era realmente relativo, lo único que importaba era tener el dominio sobre el mar, el dominio sobre el comercio, el dominio sobre todo lo que no tiene dueño . Es el como nacieron muchos de ellos.
España fue un joven que al final de cuentas vivía bajo el brazo protector de su padre ,un imperio , un hombre que no tenía la más mínima suerte de saber lo que era la empatía o el sentimiento en sí de lo de qué es ser humano. Al final de cuentas ellos no son humanos perse , son representaciones de los humanos , seres que caracterizan lo más importante de su población. Si bien una población es egoísta, su representación puede llegar a serlo , más no es una regla completamente irrompible que la representaciones sean diferentes a sus habitantes .
Del hijo del imperio nacieron más hijos, estos hijos convivían muy gradualmente ,ya que en la mayoría de los casos algunos no llegaron siquiera a conocerse de niños . Argentina o Río de la Plata era uno de estos niños que pocas veces había conocido sus medios hermanos, más fue en las peores circunstancias en las que podría haber encontrado a los desconocidos.
Fue en primavera cuando el sonrojo de las flores con el nacer de las hojas, cuando el aire es cálido y todos los seres vivos buscan formar parte del ciclo ,que un joven también lo quiso hacer aunque sin ninguna relativa experiencia , sin siquiera conocer del todo la ambición de los hombres , la codicia de los propios de su especie, que se entregó a los brazos de un hombre , que valga ma redundancia, solo buscaba delimitar su camino a la riqueza.
Quedando un Omega en cinta en la soledad ante la espera de que su padre no llegase a verlo.
España lo había designado como el hijo olvidado , aquel que esperaba en el puerto mirando hacia el horizonte ante las espera de alguien que nunca volveria a ver , en donde se encontraba esa "Europa" que tanto había leído en esos polvorientos libros olvidados en un mueble.
Sabiendo apenas leer
Oh libros olvidados del viejo continente, que nunca conoció en su infancia ,que nunca conoció en su adolescencia pero ,sin embargo, se había llevado cada una de las consecuencias sobre sí mismo. Aquel hombre en quien había germinado aquella pura flor roja de su inocencia también venía de ese viejo continente desconocido a sus ojos.
Solo fantaseado en sus pensamientos
Fue en una tarde de otoño cuando las hojas de los simples ceibos que rodeaban el lugar en donde vivía estaban cayendo volviéndose de colores secos ,áridos ,colores marrones amarillos y rojos ; que fue visitado por nada más y nada menos que uno de esos medios hermanos .
Sabía poco de él pues solo había escuchado de su nombre , un nombre que era idéntico al de su padre en cierto modo , "Nueva España" al igual que él era un virreinato y no tenían demasiado contacto por la lejanía que había entre un territorio y el otro.
Si bien las colonias o virreinatos no tenían la flexibilidad como sus dueños la tenían para moverse de territorio en territorio, de vez en cuando las que se encontraban bajo el favoritismo del dueño primario podrían hacer pequeños viajes de un lado a otro. Y fue la curiosidad de Nueva España lo que lo terminó llevando frente a frente con quizás al único hermano del que nunca pensó temer.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe - Rusarg
FanficRusia comienza a tener sueños con su antiguo niñero . Recordando el pasado y ante ello decide volver a verlo , descubriendo que su querido cuidador había perdido la vista en una pelea brutal contra una dictadura. Tras hacerle un trasplante el recu...