El ruso posó su mano sobre la espalda del Argentino , como una ráfaga de sensaciones las arcadas iban y volvían , tan fuertes como para hacerlo llorar , lo que preocupaba aun mas al eslavo viendo que no se detenían aun con tanto dejar el estomago en el suelo . Era la primera vez que lo veía así por lo que no sabia que hacer , pensó en sus adentros que el albiceleste estaba mal por la infinita cantidad de estrés a la que se estaba sometiéndose últimamente. Cierto era que Rusia era alguien poco sabiondo de medicina o enfermedades , pues tenia una gran resistencia y buena salud , aun así se quedó de rodillas al lado del albiceleste hasta que este por fin se sentó hacia atrás dejándose caer agotado mientras aun miraba al suelo.
___Creo que esta de mas preguntar ¿estas bien? ___ susurró el tricolor mientras buscaba captar la mirada perdida del argentino .
Argentina entonces lo miro con sus ojos entrecerrados y llenos de lagrimas que como perlitas brillaban por la poca luz que llegaba por la ventana . El Alpha entonces lo ayudo a levantarse y llegar hasta el baño de la habitación para que pudiera lavarse la boca , también la cara por las lagrimas que habían hinchado sus ojos .
___ ¿D-donde estoy? ___ interrogo en voz baja el albiceleste que aun estaba tratando de reconocer donde se encontraba.
___ este es mi alojamiento cuando debo de trabajar por varios días fuera de mi territorio ___ aclaró el ruso mientras buscaba un vaso para darle algo de agua para beber .El argentino bebió el agua con algo de desespero por lo áspera que su garganta había quedado , al igual que su cabeza que poco a poco dejaba de punzarle ___ te desmayaste después de lo de la carta ___ mencionó ___ y Buenos Aires dijo que era mejor si te llevaba conmigo ... porque USA sabe muy bien donde se alojan tu y tus hijos en su territorio ... es mejor que no estés solo por mucho .
El albiceleste asintió pues el pensaba lo mismo con respecto a USA
[...]
Luego de limpiar aquel pequeño desastre del suelo los dos juntos volvieron a recostarse en la cama pues después de todo aun era de madrugada , con cuidado de que el albiceleste se sintiera mejor y sin mantenerlo muy apretado el ruso seguía manteniéndolo abrazado .
___ tenia planeado ir por UK __ confesó el argentino en voz bajo __ en cuanto el sol saliera y esa rata se acercara a su despacho como es que lo solía hacer ... estoy seguro que no a cambiado sus costumbres
Rusia entonces abrió los ojos escuchando atento los planes del omega que tenia entre sus brazos , que con su semblante cada vez se desconocía mas del que conocía cuando lo cuidaba de niño :
___ el era el principal sospechoso ¿Qué cambio? ___ interrogó el tricolor mirando fijo al de ojos escarlata
___ tuve un sueño ... en el que mi padre me lo dijo ... esta vez no es el ... aunque ya me a desgraciado la vida antes , esta vez no fue el ___ el eslavo entonces fue inundado de curiosidad , pues escuchaba como el albiceleste apretaba los dientes temblando .
___ Hay demasiado que no se sobre ti ___ dijo entonces en susurró el mas alto captando la atención del omega.
____ es cierto ... ¿per que cosas podría decirte de mi cuando eras un niño? ___ interrogó
Abrazando un poco mas al omega los brazos del eslavo acercaron un poco mas ambos uno del otro :
___ ya no soy un niño como antes , si hay cosas que no podías contarme en el antes no veo porque en el ahora no puedes dejármelas saber .
entonces el argentino suspiro con una suave sonrisa aceptando que tenia la razón ,después de todo , eran muy pocos los que sabían realmente de la vida del albiceleste , mas que nada siempre de hablaban de especulaciones sobre el , sobre cuestiones sin pruebas pero que todos aceptaban .
No era un país que siempre quería estar en la boca de todos por escándalos a diferencia de ... algunos de sus hermanastros
___ fui padre muy joven Rusia , quizás a la mitad de tu edad actual y un poco menos aun , tuve dos bebes la primera vez , Buenos Aires y C.A.B.A , ambos del mismo hombre y hermanastros de USA ... es un secreto que e guardado desde siempre o al menos así fue hasta que mis hijos quisieron saber la verdad ___ confesó sorprendiendo al Ruso ___ pero en cuanto di a luz los hombres mas importantes en ese momento de mi vida me abandonaron ... UK se marchó y negó ante Dios y el mismo mar que no eran sus hijos ... y mi padre me echó a la calle con ambos ... fue el virrey pero fueron ordenes suyas ___ siguió ___ pero lo que más me olio , fue saber que no se había enterado por verme o haber solicitado saber de mi salud ___ entonces el argentino miró con los ojos mas encendidos que nunca al tricolor ___ fue uno de mis hermanastros quien se lo dijo ... que ya no era puro y que mi cuerpo estaba ultrajado y sucio ... eso escribió ... que estaba sucio .
El eslavo con cuidado acaricio su rostro para que este se calmara mientras soltaba una que otra lagrima que caía con rapidez por el dolor que el omega sentía en su pecho al recordar esas palabras tan dolorosas que sin duda se habían tatuado en su piel y mente desde hacia tanto que ya había perdido la noción del tiempo .
___ me echó a la calle diciendo que estaba sucio y ya no le servía para nada ... mi propio padre ___ sollozó con dolor recordando ___ me pasé el resto de mi vida adulta con esa idea en la cabeza y odiando cada día mas al hombre que me ensució , por su culpa tampoco pude casarme ni una sola vez ___ dijo apretando los dientes con rabia __ me volvieron una nodriza , un omega que solo puede cuidar a los hijos de otros que si cumplían las reglas , el que cuida que los matrimonios florezcan mientras que no puedo vivir lo mismo ___ confesó .
___ no entiendo ___ habló entonces el ruso ___ ¿de donde salieron esas reglas de las que hablas?¿solo nos cuidaste por ordenes?
____ antes de que nacieras y cuando aún eras un niño pequeño había reglas muy conservadoras para los países más adultos Rus ___ dijo el argentino mientras acariciaba la mano que el eslavo había puesto en su rostro___ y entre esas cosas ... los nombrados países nodriza no podían hacer más que cuidar de niños hasta que les dejaran libre albedrío nuevamente.
Evadiendo la última pregunta volvió a acariciar su mano con suavidad:
___ Rusia ... se que hace un tiempo me pediste que fuera tu amante y no e respondido aún a ello ___ dijo ___ más no creo que sea el momento adecuado para ninguno de los dos , me siento muy mal por no poder corresponderte aún cuando me haz devuelto lo que más deseaba ___ acarició su muñeca extendiendo su mano hasta su codo ___ si no resuelvo este conflicto con el pasado no podré seguirte al presente ... solo te pido tiempo y lealtad ... solo esas dos cosas y prometo no decepcionarte , pero si quieres quedarte conmigo después de ver mi peor versión no lo dudaré ni un segundo .
Un suspiro suave salió de las fosas nasales del eslavo quien cerrando sus ojos ante el reciente rechazo asintió
____ Tiempo y lealtad te e jurado ya desde hace tiempo mi amor ___ le susurró el tricolor antes de besar la frente del argentino .
___ Gracias ... príncipe ...
ESTÁS LEYENDO
Príncipe - Rusarg
Hayran KurguRusia comienza a tener sueños con su antiguo niñero . Recordando el pasado y ante ello decide volver a verlo , descubriendo que su querido cuidador había perdido la vista en una pelea brutal contra una dictadura. Tras hacerle un trasplante el recu...