XXX: Extra

530 67 13
                                    

____ ¿ Donde estas? _____ interrogó con una voz divertida el albiceleste mientras con cuidado daba vueltas por el lugar.

Ya no habia un niño riendo bajo la mesa, tampoco estaba cubriéndose la boca , solo lo observaba de cerca pasar de él al no tocarlo con las manos . Divertido el alpha jugaba a las escondidas aprovechándose de la venda casi eterna del rostro del amor de su vida.  Ya no era un admirador que se queda en silencio, ni menos un recuerdo , ni un deseo ...

Volver a encontrarse con el, era todo lo que su pecho deseaba 

Volvió el argentino en sus pasos tras escuchar un suspiro que más bien era una risa guardada , pero antes de llegar a él,  la yema de sus dedos tocaron una rosa abierta. Por la que se quedó estatico aunque sonriente .

Luego de sufrir un colapso sus ojos se habían vuelto a dañar , pero no era para siempre, sus orbes escarlata estaban sanando , pero el tiempo tenía que actuar para que el pudiera seguir con su vids recientemente recuperada.

Además de que ahora sería tratado de la manera correcta

Vestido de blanco con un largo saco de color azul se quedó hipnotizado por el tacto suave de la flor que tenía justo en frente . Con una sonrisa en los labios agradeciendo internamente por la generosidad del destino. Al mismo tiempo mantenía su mano izquierda , decorada con su preciosa alianza sobre su barriga apenas hinchada.   

Un alpha toma sus manos causándole sorpresa pero sin borrarle la sonrisa , pronto le besa en los labios haciendo a sus mejillas enrojecer  y tras abrazarlo para  palpar con sus manos el cuello vendado sonríe. 

"El tiempo nos a sido generoso"




.
.
.
_
.
.
.



|...|

Aquí veiner_Sensei,  finalizando de una vez por todas con esta travesía de  Príncipe,  bueno antes de cerrar el libro para luego corregir y cambiar cositas,  me gustaría contarles una cuestión .

Verán... cuando inicie esta historia realmente la hice sin muchas ganas , solo quería una historia cliché común rusarg , pero me agotó y mucho después la volví a agarrar,  cuando la leí me quise tirar de un precipicio...

  no me gustaba y había cometido tantas faltas a la mera cantidad de cosas a las que le puse alma y huevo que dije "la voy a cambiar hasta que me guste" pero no sabía desde donde agarrar el tremendo pedazo de m1erda que me había quedado ...

entonces tuve que planear desde inicio a fin como limpiar esto , esta trama la verdad que si me gusta y me encargaré de pulir todo,  TODO , porque se que hay errores de continuidad y más cuestiones ... pero no os preocupeis,  uwu solo serán cosas de contenido para rellenar huequitos , cualquier cosa os estaré avisando con una nueva actualización. 

En fin eso es todo , los quiero mucho y muchas gracias por la paciencia y no hacer piquete en mi casa

Gracias por votar , compartir y comentar
...

Me despido

Veiner_Sensei
🎇🎈🎆
"La imaginación es un globo entre fuegos artificiales"

Príncipe - RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora