Aquellos sueños que llegaban sin parar estaban abrumandolo , ¿porqué después de tanto tiempo?, no había recordado a su querido cuidador desde hacía varios años , casi como si el tiempo y el destino necesitara que lo recordase.
Un fuerte golpe y una helada ventisca lo sacó de sus pensamientos, solo era el viento que abrió una ventana, estaba por cerrarla pero se quedó observando la blanca cortina que se encontraba a un lado. El ambiente lleno de nieve que siempre era tan monocromo estaba frente a sus ojos , un cielo grisáceo que horizonte a horizonte era siempre el mismo ,no se parecía en nada a Argentina ,pero aún así se quedaba en su cabeza con esa suave voz y su semblante que a primeras parecía taciturno más pocos conocían la calidez más allá de sus ojos siempre rectos.
_ Что, черт возьми, со мной не так? (¿qué mierda me pasa?) _ dijo al salir de su trance otra vez __ por fin cerró la ventana y se sentó en su cama__ В Москве должен быть ваш номер (Moscú debe tener su numero).
Estaba poco a poco volviéndose loco , quizás era el trabajo , quizás eran sus exigencias o en sí los problemas que le rodeaban sin más cada que alguien se metía en sus asuntos. Era un hombre de semblante fuerte inculcado por alguien también de una actitud estricta, estaba acostumbrado al trabajo duro y al hacer cosas hasta que el cansancio lo pudiera vencer , pero ahora, el cansancio lo hacía ver más allá de lo que alguna vez sus sueños pudieron llegar.¿Es acaso su mente el causante?
...
¿buscando un lugar seguro al cual migrar?[...]
__ У меня нет этого (No lo tengo) __ respondió la mujer haciendo que el ruso le mirase algo decepcionado.
__ У тебя всегда есть номер каждого, что тебе мешает? (Tu siempre obtienes el número de todos ¿qué te lo impide? )__ expresó
__ у которого, по-видимому, его нет, и я только что спросил ООН, но они все еще не отвечают мне (que al parecer no tiene uno y acabo de preguntárselo a ONU , pero aún no me responde)___ dijo la mujer mientras sus tacones de aguja hacían un suave sonido al moverse por la oficina del más alto.
__ тогда нам нужно подождать (entonces tenemos que esperar).
__ Вы рады снова увидеть свою няню? (¿Te emociona ver a tu niñero otra vez?) __ preguntó con una sonrisa al ver la inquietud poco disimulada del más alto.
__ Мне просто любопытно ... Я ... (solo tengo curiosidad... yo...)
[...]
Flashback
_ Как долго папа нас там оставит? (¿cuanto tiempo nos dejará allí papá?)_ preguntó el eslavo totalmente serio
_ Достаточно долго, чтобы ситуация уладилась, сын (El tiempo suficiente para que se arregle la situación hijo)_ respondió el mayor ,sin notar que el más pequeño realmente explotaba de emoción por dentro.
_ О ... Папа, почему мистер Аргентина живет один с детьми? (Oh... papá ¿porque el señor Argentina vive solo con niños?) _ preguntó Rusia
_ Почему он предпочитает жить один с детьми (por que el prefiere vivir solo con niños) _ respondió.
Rusia estaba disconforme con la respuesta, ya que ni siquiera le respondió bien. Tenía tanta curiosidad en su joven mente , de pensar en cómo alguien tan dulce como quien lo cuidaba no tenía siquiera a alguien mayor con quien compartir su hogar . Ponía en comparación a las mujeres y a los hombres, siempre viviendo unos con otros y así teniendo hijos , más su cuidador tenía niños y no una esposa o esposo.
Algo indispensable según Rusia . Lo único con lo que podría compararlo es con que su padre URRS también solo vivía con niños pero era solo porque su madre había muerto tras dar a luz.
__ Как ты? (¿Como tu?)_ el mayor lo miró ofendido por la pregunta, sabia que el pequeño no lo decía con malicia.
__ Нет ... у него просто нет никого, кроме детей ... (No ... solo no tiene a nadie más que a sus hijos...)
___ никогда не был женат? Как можно иметь детей, не будучи замужем? (¿nunca se casó? ¿Cómo tiene hijos sin estar casado? )
___ Это то, чего ты не поймешь, может быть, когда ты вырастешь, ты поймешь, что есть люди, которые не следуют правилам, люди с грехами. (eso es algo que no vas a entender , quizás cuando crezcas entenderás que hay gente que no sigue las reglas , gente con pecados).
Fin del Flashback
.[...]
_ Я думаю это меня беспокоит (creo que me preocupa) _ murmuró
El celular de la mujer a un lado de ruso sonó demostrando que habían contestado su mensaje. Moscú miró entre sus mensajes , era uno bastante largo. El ruso intentaba mirar un poco del comunicado ganándose un sonrisa de la mujer por lo tierno que se veía espiandl cual niño pequeño. Más la sonrisa de Moscú fue desapareciendo a medida que leía aquello alertando a Rusia quien ya de por si estaba preocupado por una mala respuesta.
__ Что происходит? (¿Que sucede?) _ preguntó
__ Россия ... я думаю, тебе не удастся с ним поговорить ... тебе лучше это прочитать (Rusia ... creo que será imposible que hables con el ... será mejor leas esto) _ respondió entregándole su teléfono al más alto.
Tras leer lo que aquel aparato mostraba de parte de ONU se quedó en silencio , porcensando aquellas palabras que no podía creer.¿Cómo podía ser eso cierto?
ESTÁS LEYENDO
Príncipe - Rusarg
FanfictionRusia comienza a tener sueños con su antiguo niñero . Recordando el pasado y ante ello decide volver a verlo , descubriendo que su querido cuidador había perdido la vista en una pelea brutal contra una dictadura. Tras hacerle un trasplante el recu...