XX

702 89 21
                                    

__ ¿que haces aquí? ¿No tienes proyectos más importantes que intervenir que estar molestando? ___ mencionó el eslavo mirándolo molesto.

El estadounidense suspiró una risita, ese tono que usaba frente a el, por más que quisiera rebajarlo por sus actitudes , no le provocaban más que gracia. USA veía a Rusia como un niño con normalidad , no había vivido ni una mitad de lo que el , por lo que era común verlo como un recién nacido que le intentaba dar golpes.

___ No todo en todo momento es trabajar ___ dijo ___ tengo asuntos que tratar con respecto a lo mio por más que no lo creas .

Rusia hizo una mueca disgustado ante sus palabras , que sonaban en un tono tan irónico que sentía que una de las venas de su cuello reventaria en cualquier momento .

___ ¿"a lo mio"? Que sucia manera de referirte a alguien ___ demandó escuchando un chasqueo por parte del rubio .

___ eres muy joven para entender el verdadero peso de las palabras del pasado ___ suspiró___ hay tantas cosas que no sabes ...

USA miró de reojo a Argentina una ultima vez ,quien mantenía su rostro en dirección contraria a ambos alphas , sin mostrar expresión corporal tan solo escuchándolos, se marchó de allí no sin antes darle otra sonrisa ironica al eslavo .

La puerta se cerró dejando en silencio al alpha y al omega , aunque el silencio duró muy poco ya que los pasos apresurados del Ruso acercándose a Argentina lo rompieron.

___ ¿estás bien? ___ interrogó algo preocupado ___ ¿te lastimó?

El argentino volteó la cabeza bajando su venda para mirarlo:

___ tranquilo ... no me hizo nada solo me tomó de la muñeca ___ mencionó mirando la nombrada___ hay algo extraño en el ... no es el hombre que conocí ___ suspiró masajeando su muñeca .

___ nunca fue nadie en quien confiar ___ dijo molesto el eslavo , denotando un tono celoso ___ ese tipo , es tan irritante que no entiendo como pueden trabajar con el.

___ Con el tiempo acostumbras a tratar con la gente Rus ___ mencionó cabizbajo el argentino __ pero es algo que nunca se aprende por completo ... mucho menos cuando el tiempo pasa tan extrañamente .

Rusia miró a Argentina notando sus expresiones cabizbajas. Aún cuando había tratado de dejar de lado aquellas suposiciones internas, parecían cada vez más reales de lo que hubiera deseado . El albiceleste incluso tenía sus orejas sonrojadas a la vez que sus cejas estaban leventemente fruncidas mostrando una expresión tanto encantadora como asfixiante para el.

___ Tu ... ¿Tu y el ... tenían algo? ___ Argentina volteó la mirada con rapidez mostrándose con una expresión que el eslavo nunca había visto , una mezcla entre sorpresa y arrepentimiento.

___ Rus ... yo no ... ___ suspiró mirándolo y antes de terminar sus palabras decidió desviar la atención___ nunca te había visto con anteojos ___ dijo .

Rusia suspiró entendiendo su evasión:

___ tengo que usarlos cuando salgo de casa ___ respondió amablemente __ me veo raro ¿no es así?

___ interesante diría yo ___ respondió con gracia el argentino, quien tras dar un saltito en su asinto se colocó con una rapidez impresionante la venda cuando escuchó el picaporte de la puerta ser tocado nuevamente. Pero esta vez se trataba de Buenos Aires quien había vuelto , encontrándose con ambos .

___ ¿interrumpo? ___ preguntó .

___ No ... no , todo está bien ___ respondió Argentina volviendo a quitarse la venda__ esto de fingir va a matarme de un infarto .

Príncipe - RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora