VI

3.2K 307 37
                                    

___ Bueno , ya estoy listo Rus_ habló alzando un poco la voz el albiceleste, que desde la cama esperaba atento los pasos pesados del ruso . Su venda estaba de nuevo en su rostro , pulcra y bien atada por detrás de su cabeza , dejando caer la venda restante tal como si las usara de decoración.

El ruso se acercó al argentino haciendo que el mayor de estos tomará su brazo para poder guiarlo a un automóvil. Frío fue el aire que hizo que el albiceleste temblara un poco antes de entrar al auto prehuntandole.

_ entonces ... ¿a dónde me llevas? _ preguntó soltando el brazo del más alto.

_ это сюрприз (Eso es una sorpresa)

El Ruso disfrutó de la mueca sonriente que llevaba el albiceleste. Le causaba tanta calidez otra vez. Dio la vuelta y se sentó con el en el asiento trasero , recordandole al albiceleste que debía dejar su forma de representante y fingir que eran humanos como cada vez que debían salir del hogar el eslavo.

El ruso dejó sus colores y su cabello se tiñó de un rubio cenizo, con piel de tono claro y pálido que denotaba su naturaleza acostumbrada al frío. Rusia entonces miró al argentino hacer lo mismo por primera vez , su cabello celeste se volvió dorado y su piel albiceleste se volvió clara y rosada , con labios marcados por un tono más rojizo que el de sus mejillas.

Una de sus manos se posó cuidadosamente al rededor del brazo del ruso nuevamente , aferrándose, tan suavemente con sus delgados dedos. Se veían tan frágiles, que podía jurar que de solo imponer un poco de fuerza en su contra podía romperlos.

_ ¿Te incomoda?___ interrogó el argentino.

_ Нет... меня это совсем не беспокоит... я просто подумал (No ... no me incomoda para nada ... solo pensaba) __ dijo moviendo su mirada a otro extremo del automóvil.

_ ¿Se podría saber, en qué? _ preguntó pícaro. Rusia solo acarició levemente la mano del Argentino con la parte superior de su mano.

_ у тебя красивые руки (Tus manos son bonitas) _ dijo directo , provocando una risita en el mayor en edad . Argentina movió su cabeza mientras se reía bajito , era como un nene aún, con esa forma tan directa y rara de decir las cosas que piensa, hacia que se sonrojara . Cosa que el más alto no notó por que la venda en su rostro cubría su tono carmín.

[...]

_ Están enormes _ exclamó el Argentino luego de sentir con sus manos los rostros de los hermanos del Ruso . Si, su sorpresa era encontrarse nuevamente con los niños que cuidó antes. Después de todo fue el mismo albiceleste quien preguntó por ellos.

Todos se encontraron en el GUM de Moscú, un centro comercial donde podían pasar de ser percibidos por los humanos , mezclándose sin más en las incontables tiendas y la hermosa arquitectura del lugar.

_ ти нічого не змінив (Tu no has cambiado nada) _ dijo con una sonrisa Ucrania . Kazajistán asintió y dejó que el argentino tocara su rostro también.

___ Қартаймайды дер едім (Es más yo diría que no envejece) _ dijo con gracia a lo que Argentina río y agradeció el halago.

__ Gracias _ movió su mano en forma chistosa haciendo reír a los hermanos___ dios incluso suenan mucho más graves de lo que pensé.

[...]

Habían pasado una muy buena tarde ,cada hermano se había ocupado de guiar al albiceleste dejando que este tomara alguno de sus brazos. Había tantas cosas que ellos querían decirle y tenían mucho tiempo para pasear de un lado a otro contandoselo todo.

Hablaron de cosas banales e incluso tocaron el tema de la niñez con una linda sensación de nostalgia aunque claro dejando del lado los malos ratos que pasaban una vez no estaban con el albiceleste. Los hermanos adoraban escuchar al portador del sol sobre todos las ocurrencias que ellos no recordaban haberle hecho cuando corrían de un lado a otro por su hogar.

Pero había un tema que querían tocar pero sonaría algo grosero. Fue Bielorrusia quien dió paso a la conversación siendo casi aplaudida por sus hermanos que parecian haber estado con la pregunta en la punta de la lengua.

__ Siempre tuve la curiosidad ... Señor Argentina . ¿Usted y mi padre alguna vez tuvieron algo? No sé . Siempre de niña tuve esa duda de su actitud cercana para con el . La cara de Argentina se paralizó pero luego se echó a reír bajito. ¿Le había tomado por sorpresa? Si.

En especial porque no había nada entre ellos dos , más que relaciones de comercio , Argentina no era fanático de ser parcial , el era un hombre muy neutro cuando se trataba de pensamiento, no veía ni blanco ni negro así como no podía preferir países por otros en pensamiento.

_ ¿Esto es un interrogatorio? ___ preguntó con gracias

_ No no no ... si le incom-

_ la respuesta es no _ Rusia escuchaba atento y era tal su atencion que tropezo con un pequeño escalon casi cayendo , haciendo asi que sus hermanos rieran . Argentina se río también luego de que le dijeran que sucedió.

_ ¿ "no"? ¿Como? Era extraño que padre fuera cercano con alguien , veo que juzgamos mal _ preguntó la bielorrusa luego de calmar un poco su risa.


_ Es cierto ¿porque le encargaría a un omega cualquiera que cuidara de sus hijos? ... es algo que yo tqmpoco se , pero no puedo quejarme de haber sido alguien de confianza para el , solo teniamos largas charlas de compras y ventas y una vez comenzaba su largo ... largo monologo sobre "la clase obrera" me levantaba para no dormirme __ dijo con una pequeña sonrisa __ así que todo era papeleo , tan aburrido pero cuanto extraño hacerlo.

Bielorrusia le miró con una linda sonrisa melancólica notando esas últimas palabras . Kazajistán entonces saltó al siguiente tema.

__ ¿Los médicos no le han dicho nada sobre alguna operación?__ Argentina negó .

__ Extrañamente solo eh podido hablar con USA ... si intento llamar a ONU o a OMS primero me atiende el por temas de protocolo o algo asi , pero según OMS no es posible arreglar mi perdida , la herida fue muy profunda y cortó algo que es muy necesario trasplantar por ejemplo , no se mucho sobre eso __ Hizo una leve mueca triste al decir aquello_ pero ya me acostumbré , y si no es posible no voy a pelear contra ello .

__ ¿Solo con USA?... ¿No has pensado que quizás el manipuló algo? __ esta vez fue Rusia el que preguntó __ Yo no confiaría jamás en la palabra de alguien como el ___ era de público conocimiento que el ruso le tenía cierto recelo al estadounidense y el haber escuchado aquella afirmación de parte del albiceleste lo había puesto en alerta.

__ Si ... claro que e dudado pero ¿qué puedo hacer? No puedo investigar por mi cuenta ... aunque parte de mi también quiere creer en lo que dice , ya que el fue quien me ayudó cuando sucedió esto.

__Oh __ Rusia se sorprendió ante aquello pues no estaba enterado del todo de aquel suceso .

"¿Aquel tipo lo ayudó esa vez?"___ pensó el eslavo .

Los hermanos se miraron entonces con una mirada cómplice. Sin duda había momentos en los que si que se conectaban sus mentes al pensar en algo importante . Unas horas más tarde se despidieron con la llegada del medio día, pues tenían cosas que hacer por la tarde . El albiceleste y el ruso entonces fueron de paseo a un lugar tranquilo, donde no podían escuchar más que sus propios pasos.

Pasaron una buena tarde haciéndose compañía, aun cuando el frío invierno estaba golpeandoles las piel sentados en un banco escondido entre los pilares de esa catedral . Se veían como dos locos en soledad , pero el ruso notaba la sonrisa imborrable del albiceleste que disfrutaba el sonido de la nieve cayendo .

Había notado en su paseo por el GUM que le molestaba el sonido de mucha gente hablando al mismo tiempo , así que decidió cambiar los destinos de paseo al único que no tenía gente a montones .

Un poco de tranquilidad para unos oidos tan cansados

Príncipe - RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora