Dos días habían pasado desde que el Argentino nuevamente podía ver con normalidad como en el pasado . Habia disfrutado con el ruso yendo de un lado a otro divirtiendose y hasta había llorado por cualquier cosa, estaba sencible y reaccionaba a todo con euforia. Incluso al ruso que cada que hacía algo este se aferraba más el.
La noche había cubierto el cielo dejando en la tenue luz de la habitación del eslavo a ambos . El argentino concentraba la vista en uno de los libros que el tricolor tenía ahí en lo que el mismo se encontraba dándose un baño nocturno.
Ahora que se miraba bien había notado el crecer de sus piernas que ahora se veían más anchas al tiempo que sus caderas también se veían más anchas de lo que recordaba. No se veía mal , para nada , Pero la sensación de desconocer tu propio cuerpo era algo que le costaría volver a acostumbrar.
El ruso salió del baño siendo rodeado por el vapor de agua que desprendía al tener la piel cálida en la habitación a medias templada. Los ojos de color amatista del eslavo se centraron en los de color rubí del argentino mientras movía las manos por su cabello con la toalla.
__¿ como te sientes? __ interrogó el más alto.
__ mmh bien ... algo confuso aún, es difícil de decir la verdad . Todo se ve tan ... increíble __ respondió con una sonrisa al final___ es como volver a nacer .
__ prácticamente tus ojos volvieron de la muerte ... eso es como volver a nacer ¿no?
___ creo que si ___ respondió con una sonrisa. Se estremeció un poco cuando el ruso se acercó a él sin más sonrojandose ___ aún no estoy del todo seguro con esto ... pero te debo lo que quieras .
___ ¿lo que quiera? ___ interrogó recibiendo el asentir del albiceleste .
[...]
__ Me iré mañana por el medio día , es hora de volver a casa con mis hijos ya los deje lo suficientemente solos__ respondió el argentino algo animado y a la vez preocupado .___ Oh si es cierto ___ mencionó el ruso al recordar que el boleto de vuelta era para el día siguiente ___ ¿ya preparaste tus cosas?
___ si , es tan.... raro ... te debo tanto Rus'
Tal como era de esperar , el mes había terminado , y debía de volver a su territorio , ya les había informado a sus hijos sobre su llegada y con respecto a mantener en secreto que el había recuperado la vista. Puesto a que había mucho en lo que ahondar antes de dar el paso a volver al trabajo.
Luego de terminar de empacar , el argentino , sus hijos y el eslavo se pasaron el resto del día yendo de un lado a otro dentro de la casa del más alto buscando cosas que los niños habían perdido en el pasar del mes.
Sentados en la oficina del eslavo el argentino captó la atención de este mismo. Haciendo que ambos se miraran tras el ruso tocar su hombro.
__¿quieres algo de beber? __ Preguntó
___ ¿qué tienes para mí? __ respondió con suavidad mientras cruzaba un poco sus piernas.
___algo de vino
__ esta bien , dame un poco
El ruso fue hasta un pequeño mueble de donde tomó una botella oscura pero con etiqueta blanca , un vino caro ya añejo tal como le gustaban al argentino. Se lo sirvió en una copa y le entrego con suavidad en la mano derecha la cual se notaba conocedora de cargar la vajilla para beber.
___ hay mucho que investigar...
El albiceleste asintió , Rusia tenía razón, había mucho en lo que indagar ahora que contaban con el beneficio del secreto sobre su recuperación.
Argentina tenia la mirada fija en la copa sobre su mano, sus ojos destellaban un color rojo más brillante de lo normal cuando la movía, como los ojos de un cazador a punto de matar algo .
___ ¿hay alguien de quien sospeches en especial? ___ el albiceleste sacudió la cabeza volviendo con el tricolor .
___ no estoy seguro ... hay demasiadas cosas sospechas en cuanto mas lo pienso .
___ yo si tengo a alguien en mente ___ sus orbes rojos se centraron en los de color violeta del más alto haciendo que el tricolor se quedara quieto ante ese brillo escalofriante que tenían ___ OMS ... el es el primero con el que tendrías que resolver esas dudas sin respuesta.
___ Tenes razón ... aunque ¿Cómo podre investigar sin delatar que recupere mi visión?.
___ será difícil , pero se que encontraras una manera ...
|... |
[Veiner_Sensei: recupere mi cuenta uwu y voy a tratar de darle un giro a la historia porque me quede estancada hace un tiempo y ya veremos que tal]
ESTÁS LEYENDO
Príncipe - Rusarg
Fiksi PenggemarRusia comienza a tener sueños con su antiguo niñero . Recordando el pasado y ante ello decide volver a verlo , descubriendo que su querido cuidador había perdido la vista en una pelea brutal contra una dictadura. Tras hacerle un trasplante el recu...