13. El Beso De Judas

26 2 8
                                    










~°~°~°~°~

daniel smit

~°~°~°~°~

[]




vulnerable

adjetivo

Que puede ser vulnerado o dañado física o moralmente.

Ejemplo: "los niños son muy vulnerables"







    Ya se conocía ese camino. Era la quinta vez que lo recorría y ya tenía grabado la forma en la que los edificios se evitaban los unos a los otros, pero secretamente se unían mediante canales subterráneos: el verdadero Occultatum.

"Como un amorío."

     La cabeza le dolía desde que despertó de ese sueño extraño, ese de los jeeps cayendo y unos disparos. Sabía que el té tenía sus efectos, pero hasta entonces no le había afectado el sueño de tal manera.

   Su acompañante de hoy era una mujer joven. Se llamaba... ¿Cómo se llamaba? Era algo como el cometa. ¿No era algo así como el de la hija de Eminem? ¿Era Hasley o Halsey? Más le importaba la migraña. No superaría los veinticinco años, según él. Era de piel oscura y un cabello negro como la camisa de Juanes. No era el tipo de Daniel, pero le resultó atractiva, principalmente porque el short resultó lo suficientemente adecuado como para que el joven muchacho no dejara mucho a la imaginación.

  Su foco de atención, más bien, yacía en el dolor que venía desde su nuca hasta las sienes en forma de aguja, e inconscientemente, sus pobladas cejas se apretaban hacia abajo igual que sus finos labios elegantes.

     Ella era conversadora y vivaz, le recordó vagamente a alguien pero no supo a quién. Halsey afirmó que se embriagó demasiado la noche anterior, por lo que explicaría la migraña.

    No había visto a Chelsea en lo que iba de día. Quiso preguntar por los invitados pero dijeron que sólo no se convencieron y regresaron a Alexandría.

    "Uh, Negan es un imbécil."

      Un suspiro escapó sin cuidado. Daniel había sido criado para ser elegante y atractivo, así de sencillo, por lo que el descuido lo atrajo por sorpresa.

     Riley Smith insistió en llevarlo a múltiples veladas o eventos nocturnos donde las estrellas de Hollywood reirían, beberían, recibirían premios y al caminar por la alfombra roja inevitablemente notarían al niño vestido en traje al lado de productores y directores, que sostenía una copa de champán rellena de jugo de naranja. Entonces cuando Robert D'Niro pasó a un lado de él y le guiñó el ojo o cuando Natalie Portman iba camino a recibir su Oscar por El Cisne Negro y le dio un beso en la mejilla. Amigo, el pequeño Daniel pudo haberse desmayado en ese momento.

   Para él ya era común vivir en el ambiente de lo que la gente solía llamar "celebridades" , aunque para él se trataran de hombres y mujeres, incluso niños que simplemente les gustaba o no la industria cinematográfica y podían sacar dinero de ello. Era común, pero no podía negar que la atención de alguien le agradaba.

    — ... tengo entendido que no es la primera vez que traes a...

    — ¡Por supuesto que no! —Riley Smith le palmeó la espalda con furor a su primogénito en respuesta al compañero de mesa y el niño derramó parte de su jugo sobre la mesa— Este muchacho es mi mejor amigo y le estoy enseñando de esto, ya sabes...

    La conversación entre los adultos muy poco le interesaba y se notó en el desvío de su mirada hacia la mesa donde el trío protagónico de Harry Potter pasaba el rato, y la otra en la que Chloe Grace Moretz alzaba la mano para que la viera. Probablemente se acercaría a saludar en cualquier momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RELIQUIA: Silentium (hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora