Capítulo 1: Malinterpretación

789 40 12
                                    

Pov Ritsuka

Odio sentir esto, detesto verlo con otro, no sabia que yo era posesivo, no sabia que yo tenia esa forma de comportamiento, pero sinceramente no puedo contener mi enojo, solo pude salir de aquella aula mientras Itaya y Ueki me seguían afligidos, ¿Qué fue lo que paso? Sencillo no me gusta que hagan llorar a Mafuyu de esa forma, al igual se desahogue con un extraño para mí.

- ¡Vamos Uenoyama colmate hombre! -se que esos dos no me dejarían en paz hasta que me calmara -no creo que Mafuyu tenga esas intenciones con ese tipo.

- ¡Se que no es así! -exclame furioso -pero odio que el a mis espaldas le cuente las cosas a personas que yo no conozco o que no sabia de su existencia -camine y camine a paso rápido, tenia que verlo y reclamar lo que estaba haciendo con ese sujeto.

-Ya veo ¿pero porque no lo piensas? -ahí lo vi con el tipo que estaba hablando, era evidente que era extranjero y por el uniforme venia de un instituto diferente ¿pero que mierdas está haciendo en este lugar? -creo que les iría bien y tal vez te distraes un poco de tu situación.

-lo se Avan-kun - ¿Cómo que Avan-kun? No pude mas y entre de golpe llamando la atención de ellos dos - ¿Uenoyama kun que pasa?

- ¡Que haces tú solo con un sujeto que no conozco! -no iba a dejar que esto me afectara, pero por favor Mafuyu es alguien hermoso y tierno y se que muchas y muchos se mueren por el - ¿Quién eres?

-Primero no hagas un escandalo innecesario -respondió Avan -segundo solo vengo a decirle a tu vocalista sobre una oportunidad que pueden tener y tres soy Avan Weber, del instituto de artes de Kyushu.

-No pareces de este país -respondí - ¿de dónde rayos eres?

-Uenoyama kun -vaya al menos quiero una explicación de su parte -él es británico, es el hijo de una amiga de mi mama y es un amigo mío de años.

- ¿Por qué no sabía nada de el? -Ni yo mismo sabia lo que preguntaba, pero por favor estoy energúmeno con todo este asunto.

Pov Normal

- ¿Eres su novio o qué? -pregunto el joven ya molesto -haces preguntas como si él fuese tu propiedad cosa que no es así.

-Si es mi novio -respondió el azabache -y me molesta que estés demasiado cerca de el -mira a Mafuyu - ¿Por qué no me contaste del?

-Lo iba a hacer, pero ni si quiera me das tiempo para hablar -respondió el chico un poco asustado por la reacción del otro -pero descuida luego te contare -Mafuyu solo tomo sus cosas para irse de ahí, no quería estar cerca de Ritsuka, no por ahora pues nunca espero un arranque de celos de su parte hacia él, Mafuyu sabía que aun lidiaba con su pasado y que Avan formaba parte de el porque era alguien cercano a Yuki -no se porque me hace esto -Mafuyu solo se detuvo en la entrada del instituto, el estaba demasiado dolido y molesto por el incidente de hace ratos, por lo que decidió irse por su cuenta al estudio de donde ensayaban con su banda.

Mientras tanto en aquella aula, Ritsuka ya se estaba calmando, Itaya y Ueki estaban muy incomodos con todo aquello, el otro joven solo se limito a hablar con el de lo necesario y explicarle lo que había ocurrido en ese momento, es verdad él se había acercado a Mafuyu porque tenia algo en la mejilla y opto por retirárselo cosa que Ritsuka malinterpreto.

-Como ya te dije no paso nada -repitió por ultima vez -tengo novia y se lleva con Mafuyu, no puedo creer que pensaras que te iba a quitar a tu novio.

-Lo siento...-fue lo único que respondió el azabache -no tenia idea de ello y más con las fotos que me muestras -Itaya solo atino a darle un coscorrón - ¡Oye!

QuebrantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora