Capitulo 12: Confianza Fisurada

196 17 0
                                    


Se a de sentir aquel frio en la piel, se ha de sentir el sentimiento desolador de la culpa, la imagen de aquel amor en los brazos de la misma muerte, la culpa y el dolor en su máximo auge, Mafuyu se sentía así y Ritsuka lo sabia pero no le decia, si Mafuyu se enteraba de que el sabia parte de la historia era seguro que se molestaría y le gritaría, Mafuyu se había vuelto poco a poco expresivo y cuando se trata de enojo lo demostraba mas, para Uenoyama aquello era una tortura, odiaba mentirle a su novio pero no podía revelar nada ni por accidente.

-Que bien que al fin tenemos descanso -hablo el azabache acostado en el suelo del estudio -estaba ya harto de ver a esa gente en especial al viejo que da matemáticas.

-Es gracioso cuando te regaña amor -rio el joven de cabello naranja a lo que el otro se sonrojo -Uenoyama kun -el mencionado le vio -estoy algo agotado de no poder pensar bien para la canción.

-No te presiones -respondió -no lo hagas amor, a tu tiempo llegara, por lo que se Haruki menciono que los productores extenderán el tiempo para las presentaciones, además quiero que tengamos tiempo solo tu y yo, nada de trabajo, educación y música ¿no crees? -eso ultimo llamo la atención del joven de cabello naranja, amaba la música y todo pero recordaba que a causa de ella su relacion con Yuki se había desintegrado -ósea lo digo en el sentido del trabajo.

-De hecho me llama la atención eso ultimo -respondió el chico -recuerdo un tiempo en el que la música influyo en varias cosas en mi vida.

-¿Como cuales? -pregunto Uenoyama -¿que aspecto de tu vida influyo? -Mafuyu solo pudo suspirar profundo, por un lado quería responder aquella pregunta pero por otro lado temía la reacción del otro.

-Pues...bueno en varias cosas Uenoyama kun, te conocí por ella, y me pude enamorar otra vez -relato -y del pasado solo puedo decir que hubieron cosas que desearía borrar de mi memoria.

-No necesitas hacer eso -respondió -a veces esas son lecciones que tenemos que vivir y aprender a sobrellevar con nosotros, no todo como algo negativo o de cierta forma como una carga si es lo que piensas.

-Solo podría decir que la música también arruino algunas cosas -respondió -y son cosas que créeme desearía olvidar y que no se las deseo a nadie -Uenoyama solo pudo suspirar con cierta molestia, odiaba ver ese lado de Mafuyu, un lado negativista con sucesos del pasado, era cierto hay cosas que no se pueden olvidar o mucho menos suprimir, pero el verle solo lo negativo no ayuda en nada, mas sin embargo no podía decirle nada, no quería entrar en discusión con el.

-Puede que si pero sabes -suspira -a veces es mejor soltar todo aquello que nos molesta y nos coloca en una posición incomoda, se que hay cosas de tu pasado que no me las quieres contar y esta bien, yo no me meto porque se que en tu momento me lo contaras o tal vez no pero respeto lo que desees hacer.

-Uenoyama kun -suspira -yo solo se que en algún momento como dijiste te lo diré, porque son cosas que me duelen y que quiero que se resuelvan como se puedan resolver.

-Mira no quiero entrar en pelea contigo -Mafuyu le miro sorprendido -y lo digo por la ayuda psicológica que te ofrecieron en la clínica, Mafuyu ni si quiera fuiste a la primera terapia entonces ¿Cómo quieres mejorar? es necesario que liberes lo que tengas que liberar, se que lo de Yuki no es fácil y que no soy yo el que borrara su memoria de ti y mucho menos pedirte eso, pero Mafuyu este es tu presente y creo que el impacto que viste ese día como me dijo tu madre -Mafuyu se puso de pie y le miro con molestia -quiero decir que tu me dijiste.

-Uenoyama ¿Cómo sabes de ese supuesto impacto? -pregunto con molestia -tu no sabes lo que yo pase y no se de que impacto me hablas -mintió -¿que te dijo mi mama? -Uenoyama estaba en serios problemas, había revelado un poco de lo que había hablado con Mashiro -contéstame por favor.

QuebrantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora