El pasado es un prólogo , fue la frase de William Shakespeare uso en varias expresiones, así era todo aquello para Uenoyama, el pasado de Mafuyu era prácticamente un prologo, desconocía una parte sustancial de Mafuyu, no se atrevía a que le hablase de ello pues miraba en el, el interminable dolor de un amor que le hizo algo, Uenoyama no podía seguir así, le mataba por dentro el no saber de lo que martirizaba a Mafuyu, dolía en su alma verlo llorar y sufrir con dichas pesadillas, odiaba tanto eso, odiaba a Yuki Yoshida.
-Necesito hablar con usted -dijo el joven al otro lado de la linea -necesito saber que fue lo que le paso a Yuki Yoshida -hablo el joven a fuera del restaurante -lamento ser de intromisión en esto pero necesito hablar con usted -Uenoyama sabia que eso era traicionar a Mafuyu, pues este le pidió que a su tiempo el conocería la verdad, pero la angustia y el desespero le gano -perfecto, nos vemos mañana.
-Uecchi -escucho su apodo -esta haciendo frio y tu aquí a fuera.
-No es nada Haruki solo necesitaba llamar a alguien -respondió nervioso -será mejor que vayamos.
-Alto -le detuvo -¿que esta pasando? -suspira -Uenoyama...
-Mira estaba hablando con la madre de Mafuyu ¿esta bien? -confeso -necesito saber que hizo Yuki Yoshida realmente para herir de esa forma a Mafuyu.
-Ay Uenoyama -suspira -mira todo es a su tiempo, no debes forzar a nadie y mucho menos a Mafuyu y su pasado.
-Lo se -respondió -pero Haruki -le mira -me esta matando el no saber que pasa con el, el no saber porque se pone mal o se siente mal -explico -necesito saber Haruki se que tu harías lo mismo por Akihiko.
-Mira Ritsuka -hablo -las cosas son muy diferentes, Mafuyu a diferencia de Akihiko, es muy pero muy sensible aunque no lo parezca, hay cosas que afectan a Akihiko y que el a su tiempo me dirá y por ello no me meto, tu deberías de hacer lo mismo, se que te da impotencia y te desespera pero es peor que el se entere de que tu y su madre se reúnen para descifrar que es lo que pasa con el, eso preocuparía mucho a esa mujer.
-Se que es eso pero Ay Haruki no se que hacer -dijo el joven sobándose la sien -necesito saber aunque sea un poco, se que el pasado de el es incierto pero ocupo saber que es lo que paso con el tal Yuki y porque hirió a Mafuyu.
-No lo se Uenoyama, de verdad no lo se -respondió -será mejor entrar antes de que sospechen de lo que hablamos -ambos se fueron nuevamente para el local, para el azabache la conversación con Haruki lo había confundido por un lado ocupaba la verdad pero por otro no quería traicionar la confianza de Mafuyu, mas sin embargo esperaba que todo salga bien en aquella Reunión.
Los fantasmas del pasado han de retumbar en la mente de los que no han podido superar, el odio, el dolor, la tristeza, la traición e incluso el perdón, un pasado del que se ha de convertir en un tornado, pensamientos y arrepentimientos, con el deseo de suprimir todo aquello en lo mas profundo de su ser, para Mafuyu era difícil el vivir con aquello, sentir la punzada del recuerdo latente en su mente, el dolor de revivir aquella imagen, aquel sonido de la cuerda que tenia el cuerpo sin vida del que fue el amor de vida, Yuki Yoshida era aquel sujeto causante de su martirio, el causante de sus lagrimas y sus gritos del alma, mas sin embargo había alguien que cuidaba de el, que deseaba conocerlo mas y curar sus alas pero sobre todo su alma, Uenoyama Ritsuka era su nombre, aquel guitarrista que cautivo su corazón y que fue quitando las lianas de la traición, pero ahora aquel joven tomaría la decisión que no quería y era buscar todo la información para entenderle sin decirle.
-Ritsuka ¿Qué te pasa? -pregunto la hermana mayor -has estado raro desde que quedamos solos ¿paso algo?
-Bueno la verdad no se como lo tomaras -hablo el joven -yo se que dirás que me estoy pasando pero...-traga grueso -me tengo que reunir con la madre de Mafuyu.
-¿Para que? -pregunto de brazos cruzados -¿Para que se reunirán?
-Necesito saber porque Mafuyu ha sufrido mucho -Yayoi se lleva la mano a la cara -se que esta mal pero necesito saber Yayoi, necesito conocer que es lo que le esta pasando con el, y quiero saber que rayos le hizo Yuki a el.
-¡Eso no se hace estúpido! -grito la joven -Ritsuka, Mafuyu a de tener sus razones, se que te preocupa pero no puedes hacer esas cosas, ¿Qué tal si su madre no sabe algo y tu le sales con eso? ¿te pusiste a pensar en que podía pasar? mira ahora no se como vas a resolver eso pero eso no lo debiste hacer.
-Entiende por lo menos el motivo -reclamo -no sabes la agonía que estoy pasando el saber que mi novio no pueda soltar eso, el saber que hay cosas que digo y que lo lastiman.
-Mafuyu es un buen muchacho -respondió -el que hagas esto es inmoral y de paso es como traicionar su confianza -suspira -mira si hablas con su madre deja que ella te explique primero, no abras tu gran bocotá a preguntar cosas -Ritsuka asintió -ahora vámonos que es tarde y la verdad no quiero que papa se preocupe -aquello había dejado en shock al azabache, su hermana estaba evidentemente estaba molesta por aquello, no imagino que ella se molestara a ese extremo, aunque tenia razón había sido un imprudente y un traidor al hacerle aquello a Mafuyu, pero sus ganas de saber fueron mucha mas grandes de lo que podía parecer.
Los días han de pasar y la mente no ha de parar, el sentimiento del dolor no ha querido desaparecer, porque el no lo permite hacer, Mafuyu trataba una y otra vez calmar su ansiedad y terror al revivir el evento traumático, aquella promesa que Yuki le hizo y que fue destrozada por el mismo, aquellas palabras que fueron como cuchillos filosos clavándose una y otra vez, haciéndole sangrar a mas no poder, el sudor, la tensión y la presión en el pecho el recordar aquello, Yuki era su calvario, era su peor pesadilla desde ese momento.
-¡NO! -grito el joven peli naranja llamando la atención de su madre -¡NO LO HAGAS!
-Mi amor tranquilo -dijo la mujer despertándole de aquella pesadilla -ya hijo tranquilo -dijo para abrazarlo mientras Mafuyu lloraba a mas no poder.
-Mama odio esto...-dijo el joven entre sollozos -odio mis emociones.
-Amor escúchame -dijo ella viéndole -todos tenemos emociones, todos hemos pasado por algo, pero debes expresar lo que sientes, me estas preocupando hijo mío.
-No me gusta estar soñando eso mama -dijo el joven -solo quiero que eso termine, odio esto mama, odio ese pasado, odio esa escena lo odio a el...-sus palabras fueron claras, el dolor era latente y mas el haber confesado aquello descaradamente, por mas que amaba a Yuki existía un lado de el que lo odiaba profundamente solo esperaba que aquello terminara permanente.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado
Fanfiction-¡Te explique lo que sentía y tu no lo tomas enserio! ¡te cuento todo y no me dices nada! ¡estoy cansado de lo mismo! -grito Uenoyama ya frustrado con aquella situación -¡Solo soy yo el que pone en esta relaciona! ¡tu no haces nada mas que lamentart...