El dolor más horrible para una madre, es la pérdida de un hijo, es la indiferencia y el rompimiento de la relación madre-hijo, Mashiro lo sabía por lo que entro a la habitación donde estaba su hijo, Mafuyu solo miraba su teléfono, observando fotos con Uenoyama y los chicos de la banda, Mashiro esperaba que su hijo pudiese entenderla y que le perdonara todo lo que había pasado, pero ella sabía que eso costaría y ahora más.
- ¿Mafuyu? –pregunto la madre llamando la atención de su primogénito –Mafuyu.
- ¿Qué haces aquí? –pregunto –no quiero hablar contigo.
-Escúchame, sé que me odias y lo entenderé perfectamente –hablo la mujer –se que no me perdonaras y lo entenderé, solo quería decirte que te amo y que siempre serás mi hijo, eres el mayor tesoro de toda mi vida, mi hijo, el que tuve nueve meses en mi vientre, quiero que sepas que siempre seré tu mama y que cuando desees perdonarme hazlo, yo no te presionare más, te amo hijo –su corazón se quebraba en pedazos, Mafuyu no le decía nada simplemente escuchaba.
-Sabes...no te odio, pero si estoy enojado contigo –comenzó a hablar –tu no me dijiste nada de Yoshiko san.
-Sé que debí decirte, pero no sabía cómo lo tomarías –suspira –aun así, quiero que sepas que él te quiere bastante y de verdad está preocupado por ti como nosotros, te amamos hijo, por favor Mafuyu perdóname –Mafuyu apretó sus puños con molestia, amaba a su madre, pero estaba frustrado y molesto, sentía que todos le ocultaban cosas, justificando con que no lo querían lastimar y al final pasaba eso, sin embargo, no podía estar así con su madre.
-Mama...te amo...-respondió Mafuyu con una sonrisa –te quiero mucha mama, aunque estoy enojado y frustrado contigo sé que se me quitara, solo pido que me cuenten todo sea duro o no, porque me lastima más el que no me digan nada.
-Y así será amor, te prometo que te contaremos todo de ahora en adelante –toma la mano de Mafuyu –es una promesa.
Los malos momentos son aquellos que nos dejan una amarga lección, lecciones donde podemos reflexionar y salir adelante o quedarte estancado, la sensación y el dolor aún podrían persistir, pero desaparecerían con el tiempo, Yuki era eso, un hermoso y malo recuerdo a su vez, lo amaba aun lo hacía, pero reconocía en parte que su amor ya no era amor, era algo toxico, que los estaba matando a los dos, era cierto ambos se dependían del otro, Mafuyu y Yuki eran uno solo como había dicho Hiiragi en muchas ocasiones, eso era su relación, una relación dependiente, donde solo eran ellos dos, Mafuyu desconocía muchas cosas del incidente de Yuki, solo había alguien que conocía la realidad, y ese alguien ya no podía más, Hiiragi Kashima, tenía lo que Mafuyu no sabía una nota que Yuki había dejado, directamente para él, pidiéndole varias cosas y entre ellas que Mafuyu fuese feliz.
Sala de Espera
Uenoyama estaba ansioso, buscaba la forma de poder calmarse y no pensar de forma negativa en lo que Mafuyu pudiera decirle, estaba aterrado con solo pensar en todo lo que pudiese ocurrir entre ellos dos, ¿ruptura? ¿odio? Muchas cosas rondaban por su cabeza hasta que Hiiragi lo saco de ellas.
-Necesito decirte algo –hablo Hiiragi viendo a Uenoyama un poco tenso –necesito que tu...leas esto...-le entrega un sobre.
- ¿Qué es esto? –pregunto Uenoyama - ¿Por qué me das esto?
-Es la nota suicida de Yuki –aquello dejo helado al azabache, ¿aquello era de Yuki? ¿Por qué Hiiragi se lo daba? –Yuki me lo dio días antes del incidente, no sabía que era y me dijo que lo abriera cuando el ya no estuvieses.
-Salgamos hablar de esto en el parque del hospital –pidió Ritsuka de una forma calmada pero enfadado por dentro, Hiiragi lo sentía, sentía todo el enojo de Uenoyama en todo sentido, sabía lo que le iba a decir o a preguntar –A ver –suspira - ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué Hiiragi?
-Porque me la encontré nuevamente y quería hacer lo correcto –fue lo que respondió –no quería hablar del tema realmente, pero siento que esto cerraría todo con Mafuyu y pudiese liberarse de ese pasado –Uenoyama solo pudo estrellar sus puños en la mesa con rudeza –entiendo que estés enojado.
-Mira solo cállate –pidió el chico frustrado –Hiiragi esto va a poner mal a Mafuyu, ¿no pensaste en eso? ¿Por qué me entregas esto a mí a todo esto?
-Porque tienes derecho a saber también –respondió el chico –sé que es un arma de doble filo, y no me gusta sacar esto, pero necesito que entiendas todo de una vez, tu aun no comprendes del todo a Mafuyu y te has enfocado desde que participaste con nosotros en el debut en lo que paso con Yuki, realmente yo no quería leer esta carta, nunca le di importancia hasta que comprendí que era una nota de despedida por parte de Yuki –suspira –solo quiero que entiendas eso.
Flashback
Quiero que entiendas todo lo que estaba pasando en esos días, estábamos como siempre en la terraza, Yuki me aparto para hablar de algo importante.
- ¿Qué ocurre? –recuerdo que le pregunte - ¿Qué pasa?
-Hiiragi...-él tenía la nota en manos, bueno la carta, tenía un sello hecho por él, debí haberme percatado de que algo no andaba bien –quiero que si algo pasa entre Mafuyu y yo hables con él y leas con el esto.
- ¿Qué te pasa? ¿parece como si fueras a despedirte? –
-Hiiragi hay cosas que es mejor no saberlas, es un ejercicio que hago con el terapeuta, hay cosas que es necesario transmitirlas en una carta, quiero que si un dia pasa algo leas esto, de lo contrario no –fui un estúpido al no darme cuenta de que el estaba sintiendo la presión de algo, no sabía que él estaba lidiando con la depresión, no tenía idea que Yuki estuviera sufriendo como ese día.
Fin de Flashback
-Realmente no sabes lo duro que es perder a alguien por suicidio, la gente cree que es un cobarde cuando no es cierto, Yuki estaba realmente sufriendo, desde muchas cosas, él amaba a Mafuyu si, pero su dolor era más grande, Yuki sentía culpa de haber dejado a Mafuyu de lado cuando comenzó con la música, Yuki se comportó mal con el muchas veces y eso le estaba pesando, pero el también peleaba con sus demonios, con su depresión y con su bipolaridad, Yuki estaba adquiriendo vicios y ni cuenta sabíamos –Para Hiiragi aquello era doloroso, sus lágrimas lo reflejaban, reflejaban todo el dolor que sentía, la pérdida de un amigo, de un hermano, de Yuki, para el aquel chico, dominante, divertido y social que hacia reír a los demás era único a su manera, y su muerte fue lo que cambio dentro de él y los demás, Uenoyama trataba de comprender todo lo que estaba pasando en ese momento, quería respuestas, si, quería ayudar si, tenía miedo, por supuesto que sí, sin embargo abrió dicha carta y al leer todo aquello pudo entender de lo que Hiiragi hablaba.
Querido Mafuyu, Amigos, Madre mía, no es fácil para mi hacer esta nota, no quiero que piensen que soy un cobarde, pero realmente para mí el haber hecho tantas cosas que eran reprobatorias me demostró lo que soy, un idiota y realmente desearía poder cambiar el tiempo, solo pido una cosa, y es que sean felices, que sigan creyendo en ustedes, Mafuyu amor mío, te amo y te amare por el resto de mi vida y eternidad, sin embargo mi tiempo se ha de acabar pronto, por favor se feliz Mafuyu, con alguien que te merezca, con un chico que sea capaz de poder comprenderte o que lo intente, te lastime demasiado, lamento haberte engañado con esa chica, perdóname Mafuyu por ser un maldito, perdóname Mafuyu por esto, no tenía cara para decírtelo.
Sabía que estabas enterado, pero no me dijiste nada, no querías aceptar eso y no te culpo, Mafuyu no puedo vivir con esto y no podría vivir sin ti, pero sé que de alguna forma tú lo lograrías y yo te apoyaría desde donde yo este, Perdóname amor, Te Amo.
Yuki Yoshida
Aquello era notorio, al igual que Hiiragi estaba llorando, pero su diferencia era que el lloraba del enojo, sentía que la sangre le hervía, sentía todo aquello desbordarse, sentía toda su furia pero sobre todo la tristeza de Yuki, y el "perdóname" de dicho amante.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado
Fanfikce-¡Te explique lo que sentía y tu no lo tomas enserio! ¡te cuento todo y no me dices nada! ¡estoy cansado de lo mismo! -grito Uenoyama ya frustrado con aquella situación -¡Solo soy yo el que pone en esta relaciona! ¡tu no haces nada mas que lamentart...