Cuesta admitir las cosas, cuesta reconocer lo que ha ocurrido, Mafuyu lo sabia, el tenia que ser honesto aunque le molestase, sabia que era cierto, su relacion con Yuki era bella y había respeto hasta cierto punto, por un lado se sentía libre pero por otro lado se sentía atemorizado, ¿Cómo reaccionarían todos? ¿Cómo respondería Uenoyama? ¿su madre? al enterarse que realmente algunas o mejor dicho muchas veces, las peleas con Yuki eran violentas, temía que ellos se enojaran pero ya no había marcha atrás el psicólogo iba a hablar con ellos pues era algo que debía decirles.
-Solo quiero saber como esta -respondió Uenoyama aterrado por la mirada del medico -¿por favor?
-Necesito que tu y la madre de Mafuyu me acompañen a mi consultorio -pidió el joven a lo que los demás le siguieron hasta finalmente llegar -tomen asiento por favor.
-¿Pasa algo doctor? -pregunto Mashiro -¿pasa algo con mi hijo?
-Pasa que su hijo -suspira -tiene un trauma o perturbación con respecto al pasado, y mas que todo -suspira -Mafuyu revelo que su relacion pasada fue sumamente conflictiva.
-No entiendo, si el y Yuki se llevaban muy bien -respondió Mashiro -¿que es lo que realmente esta pasando?
-Pasa que Yuki no era una persona del todo buena y su hijo callo todo ese tiempo -comprendo que hubo un pasado duro, donde se vivió violencia y Mafuyu observo eso con determinación y con dolor.
-Sabemos que Mafuyu paso por mucho -respondió Uenoyama -pero queremos saber que es lo que esta pasando.
-Pasa que el pasado de Mafuyu retorno con fuerza, con esta recaída -mira a Uenoyama -no es tu culpa, porque eso es lo que veo en ti, Mafuyu iba a tener este colapso en cualquier momento, y sonara algo brusco eso pero es la cruda verdad, era esto o que Mafuyu se quitara la vida -aquello dejo helado a todos, tanto Mashiro como Uenoyama no podían creer aquello -Mafuyu ya había pensado en ello, pero no lo ejecuto porque los ama demasiado, su fragilidad se quebranto, tu -señala a Uenoyama -su pelea fue un detonante, pero ese detonante le salvo la vida a tu novio, no digo que esta bien que peleen y que se ofendan, no para nada, pero en ese momento tu rescataste a tu novio, además Mafuyu me revelo que la relacion de ustedes dos es mas estable que la que el tuvo, les comento esto porque es parte de mi trabajo y como ven Mafuyu tenia intenciones de arrebatarse la vida, por lo que el protocolo se rompe ante ustedes, Mafuyu revelo que los últimos meses que estuvo con su ex novio antes de que este se quitara la vida, hubieron situaciones muy bruscas, Mafuyu aguanto uno que otros insultos así como golpes por parte de ese joven y se que esta mal hablar de los muertos, pero considero que este es el tipo de persona de las cuales hay que tener cuidado y alejarse.
-La verdad no se que decir...-respondió Mashiro -pero si el y Yuki.
-Creía que se llevaban bien y que el lo protegía -respondió el psicólogo -no es así, tal vez a los inicios hubo eso, cuidado y todo pero los últimos meses como el comento fueron así de bruscos, ahora con respecto a Uenoyama -el mencionado solo pudo verle con asombro y rabia -Mafuyu me comento que tu has sido un pilar y eso me lo confirmas con todo lo que haces por el.
-Yo...yo no me se comunicar con el -respondió -yo amo a Mafuyu y de verdad no sabia que el estaba pasando eso, de verdad no lo sabia, no estuvo bien que le gritara y le dijera esas cosas hirientes, Mafuyu no merecía ese trato.
-Comprendo pero debes entender que hay cosas que no se pueden controlar, ni tu ni el en ciertos aspectos -respondió -el de verdad proyecto todo su amor a ti, y pese a lo que paso, reconoció y afirmo que tu eres lo mas bello que le pudo pasar, no te sigas culpando, como le dije a el, a veces la culpa nos hace creer cosas que se puede solucionar, y ustedes están a tiempo -mira a Mashiro -con usted la situación muy diferente, Mafuyu esta muy molesto con usted.
-Eso lo entiendo mucho -respondió Mashiro con tristeza -comprendo que el se sienta así y que me odie.
-No la odia, lo que pasa es que -suspira -el no sabe como reclamarle a usted por lo que paso con su esposo, Mashiro no quiero sonar brusco, pero si lo ponemos de esta forma, nadie nace con un manual para ser padres o madres, nadie nace con eso, pero cuando el peligro es claro, es hora de alejarse.
-Se ha donde quiere llegar con esto -respondió Mashiro con lagrimas en los ojos -no necesita recalcar lo que hice, Mafuyu aguanto por mi, porque de verdad amaba a su padre y habían cosas que no estaban bien pero ahí estaba.
-Mafuyu repitió ese patrón con Yuki esos meses -Mashiro solo pudo romper en llanto al escuchar aquello -no es una mala madre, no lo es, una mala madre es cuando no se hace cargo de sus hijos o les da igual, el reconoce que usted le protegió como pudo, pero su molestia viene del porque amaba a una persona que la estaba agrediendo.
-Es mi culpa -gritaba -yo le hice esto a mi hijo, soy un fracaso como madre, lastime a mi propio hijo con mis cosas, con mis estupideces, yo debí escuchar a mi pequeño cuando debía y ahora verlo en este estado solo refleja la cruda verdad de mis actos.
-Mashiro san tranquila -trato de calmarla el joven azabache -se que nadie es perfecto y como el psicólogo dice, usted no es una mala madre, es verdad no fueron decisiones correctas pero, jamás dejo a Mafuyu o le rechazo, creo que es mejor que hablemos con el y lo escuchemos -mira al doctor -gracias doctor, de verdad apreciamos que nos diga esto, creo que aunque sea cruda la verdad, es mejor saberla que a vivir en una mentira.
-¿Puedo verlo? -pregunto Mashiro un poco mas calmada -¿puedo?
-Por supuesto -por mas que doliera aquello, por mas duro que fuese eso, necesitaba ser escuchado, necesitaba conocerse, necesitaban la cruda verdad.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado
Fanfiction-¡Te explique lo que sentía y tu no lo tomas enserio! ¡te cuento todo y no me dices nada! ¡estoy cansado de lo mismo! -grito Uenoyama ya frustrado con aquella situación -¡Solo soy yo el que pone en esta relaciona! ¡tu no haces nada mas que lamentart...