Culpa, aquello era lo que sentía, culpa era aquello que resonaba en su cabeza, ahí estaba Ritsuka Uenoyama, con su mejilla roja por el golpe que le fue dado por su hermana, estaba confundido hasta que ella le acuso de ser el responsable de la descompensación de Mafuyu, temía lo peor, sus palabras habían sido hirientes, habían sido graves y ahora entendía todo lo que Kaji le había dicho.
-¿Como pudiste ser tan cruel Ritsuka? -pregunto la chica con mucha decepción -oye tu mismo me has dicho que se debe comprender a Mafuyu, que se debe tratar con cautela.
-Maldita sea...-fue su respuesta -¿donde esta el? ¿Cómo esta? -fue lo único que pudo preguntar.
-Mal -respondió -tuvieron que ponerle calmantes para que se estabilizara, estaba descontrolado y desconsolado cuando lo encontré en el cementerio, oye de verdad todo lo que me dijo Kaji ¿es cierto? es tan cierto que tu trataste a ese chico como una basura -aquello le era duro, le costaba olvidar todo lo que había hecho, Mafuyu era su vida, Mafuyu era su todo y ahora lo había agredido -¡Contéstame!
-Fue un error ¿si? -respondió -fui un estúpido, fui ridículo y grosero -exclamo con lagrimas en los ojos -no fue mi intención, estaba enfurecido y asumí cosas que no debí -Yayoi solo pudo reír con sarcasmo.
-Ahí esta otra vez -respondió -asumir, asumir, típico de ti -le mira -sabes algo, esto es lo que me temía cuando me dijiste que estarías en una relacion, sea con un chico o una chica, tu no sabes manejarte y no sabes como lastimas a los demás Ritsuka, Mafuyu esta internado por tu gran bocotá, piensa antes de hablar.
-Se que metí la pata pero necesito ver a Mafuyu pronto Yayoi -le mira -mira se que soy responsable y quiero verlo quiero decirle como lo amo y cuanto lo siento, cuanto le hice pasar, yo no sabia que el estaba sufriendo así, no sabia la verdad de lo que había pasado, desconocía los hechos y debes creerme.
-Puede que te hayas enterado -respondió -pero no era la forma de hablarle o humillarle porque eso fue lo que hiciste -aquello había creado en el un sentimiento horrible, un sentimiento que le dejaría intranquilo por un buen tiempo, el solo pudo sentarse y ver como su hermana se iba de ahí, no quería imaginar todo el daño que le hizo a Mafuyu, su todo, no sabia con que cara verle, no sabia como iba a reaccionar ¿terminarían? ¿lo odiaría? aquello le torturaba aquello le lanzaba espinas en su alma, aquello lo estaba matando en su recóndita alma,
Habitación 450
El joven pelinaranja había despertado, se sentía mareado y agotado, no recordaba mucho de lo que había pasado, solo la pelea con su pareja cosa que le angustio, temiendo lo peor y reviviendo el incidente del pasado, reviviendo aquella macabra escena, solo eso podía imaginar.
-Veo que despertaste -hablo un joven medico -nos preocupaste mucho, soy el Dr. Tanaka Yamamoto soy Psicólogo Clínico aunque muchos creen que soy psiquiatra .
-¿Que paso? ¿Dónde estoy? -pregunto Mafuyu -¿esto es el hospital?
-Si -respondió -Mafuyu, la hermana de tu novio te trajo, tuviste un cuadro disociativo por lo cual tuvimos que sedarte -Mafuyu solo le vio con una mirada triste -supe que estuviste varias veces en emergencia, por algo similar -silencio - Mafuyu, se que es difícil esto y se que no te gustara que te pregunte nada pero necesito saber que esta pasando.
-No recuerdo la verdad -respondió -no recuerdo casi nada de lo que paso hoy, solo tuve una pelea con mi novio -aquello llamo la atención del medico -Uenoyama kun y yo discutimos y siento que puede pasar lo que ocurrió con Yuki.
-Yuki ¿Quién es Yuki? Mafuyu -pregunto el medico -puedes contarme, lo que se hable aquí queda en confidencialidad y no saldrá de aquí -para el peli naranja le era difícil hablar, y no tardo en hacerlo asimismo como el salir de sus lagrimas de sus bellos ojos color ámbar.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado
Fanfiction-¡Te explique lo que sentía y tu no lo tomas enserio! ¡te cuento todo y no me dices nada! ¡estoy cansado de lo mismo! -grito Uenoyama ya frustrado con aquella situación -¡Solo soy yo el que pone en esta relaciona! ¡tu no haces nada mas que lamentart...