Capítulo 11: Recuerdo de Invierno

186 16 0
                                    

Pasó en invierno aquel acontecimiento, fue en invierno que pasó todo aquello, verte ahí ya frio y sin vida, colgado de una inútil cuerda, ahí estabas, desde entonces solo pesadillas había tenido, hasta conocer a Ritsuka, pero por alguna razón aquello volvió a aparecer.

-¡Rayos cállate! –Exclamo con los palos de batería en mano -¡Mejor agarra una cuerda y ahórcate antes de que yo lo haga! –Grito Akihiko quien paro al ver el rostro de Mafuyu y de Uenoyama –eh ¿dije algo malo? –pregunto con intriga hasta ver como Mafuyu se iba ido de ahí.

-Dijiste lo suficiente para hacerlo sentir mal ¡idiota! –exclamo Uenoyama saliendo de ahí para alcanzar a Mafuyu.

-Kaji, a veces es mejor no decir cosas ¿no crees? –Hablo Haruki –lo que dijiste afecto a Mafuyu, supe que él tuvo a un ser amado que falleció por ahorcamiento.

-¿Suicidio? –pregunto Kaji a lo que Haruki asintió –rayos...metí la pata sin querer –lamento el rubio, desconocía del todo la situación de Mafuyu, en especial aquello, mas sin embargo conocían un poco del tema de Yuki.

-¡Mafuyu! ¡Mafuyu! –Gritaba Uenoyama detrás del joven hasta sostenerlo por el brazo y abrazarlo –muchacho no salgas así por favor.

-Perdóname Ritsuka...-aquello llamo la atención del joven, era extraño que Mafuyu le llamara por su nombre –solo no sé, pero estoy bien.

-Mafuyu –suspira –es evidente que no, lo que dijo Kaji te afecto y más al verte llorar, me dio entender todo lo que tu ma...-callo de inmediato.

-¿Tu qué? –pregunto el joven -¿que ibas a decir?

-Te iba a decir que me dio a entender lo que tú me has dicho varias veces –trato de cambiar todo –pero –soba la mejilla –Mafuyu no estás solo ¿lo sabes? Puede confiar en mí y sabes que mi amor por ti es puro.

-Lo se...-dijo bajando la mirada –hay cosas que yo deberé hablar en su momento, sé que te es difícil, pero daré lo que pueda para contarte todo.

-Está bien –dijo dándole un beso en la frente –te llevare a casa, le diré a esos dos que se suspende el ensayo –Mafuyu asintió, para Ritsuka era duro aquello y más el tener que mentirle a Mafuyu de que no sabía nada de Yuki o al menos lo básico que conocía según Mafuyu, un error hubiera desbaratado su relación con Mafuyu y la de este con su madre, pues algo que tenía Mafuyu era no contar lo que paso con Yuki.

Aquella melodía que tarareaba todo el tiempo cuando estaba con él, aquello que tanto inspiraba a Yuki con mucho amor, Yuki era aquel sujeto que le prestaba atención, aquel que había sanado su corazón y a su vez el que lo había destruido, revivir aquella pelea era lo peor de todo, odiaba acordarse con aquel incidente.

-¡Ya para con todo esto Yuki!

-¡Maldita sea confía en mi por una vez en tu jodida vida!

-¡Como confiare en ti si tu solo te estas matando y matando nuestra relación! ¡Ya ni pasas conmigo en nada! ¡Me ignoras y me dejas de lado por tu maldita música!

-¡Eres un maldito egoísta! ¡Eso es lo que eres! ¡Y te avergüenza que nos vean como pareja! ¡Tú solo piensas en ti mismo y en como los demás nos ven! ¡Ponte en mi lugar también! ¡No solo tú importas en esta relación que se está yendo mierda! ¡Tú inseguridad nos está matando a los dos Mafuyu!

- Por eso te digo ¡Podrías tu darme algo de tu tiempo! -grito Mafuyu enfurecido - ¡Tu estas matando la relación! ¡Tú eres el que está dejándome de lado!

- ¡Pues tal vez lo hago porque tu forma de actúa me está matando! ¡Haría todo por ti! ¡Pero tú no! -aquello estaba subiendo de tono cada vez más - ¡me pones entre la espada y la pared! ¡Tú y la música son mi vida! ¡No lo entiendes maldita sea! ¡Inseguro y desconfiado! ¡Desde que estabas niño! -aquello fue tocar fondo Mafuyu solo pudo hacerse para atrás y con molestia, Yuki había cruzado una línea muy drástica con respeto a lo que él vivió -Mafuyu yo...

QuebrantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora