Capítulo 3: Pesadilla

367 30 1
                                    


Aquello que tanto detesto, aquello que tanto le dolió, aquella imagen que aun rondaba en su cabeza, Mafuyu había estado dormido a mas de 5 horas, Uenoyama estaba angustiado por ello, por lo que decidió ir con Haruki a urgencias, la fiebre de Mafuyu no era normal y temían que fuese otra cosas mas grave, para el azabache aquello fue una tortura, quería saber que era lo que estaba torturando a su novio, pues durante el transcurso del camino Mafuyu no dejaba de decir ¿Entonces Morirías por mí? Aquello asusto aun mas a ambos, esperaban que solo fuese una pesadilla que pudieran lidiar con ella.

-Gracias por traer a mi hijo muchachos -hablo la madre ya un poco tranquila.

-No hay de que señora -hablo Haruki -Mafuyu es muy importante para nosotros y nos preocupa mucho la verdad.

-Así es -hablo Uenoyama -sé que se recuperara, pero ¿Qué es lo que ha pasado con él?

-Eso mismo quiero saber yo -dijo la mujer intrigada, pasaron unos minutos y un médico se hizo presente.

- ¿Parientes de Sato Mafuyu? -pregunto un medico a lo que Uenoyama, Haruki y la madre de Mafuyu se levantaron.

-¿Cómo esta el doctor? -pregunto el azabache.

-Esta estable -respondió el medico -pero estoy algo preocupado, tiene muy bajo las defensas y se le nota que ha estado deprimido -aquello dejo preocupado a los demás -me refiero a que Mafuyu presenta un cuadro de presión clínica, pero eso lo confirmaría un psicólogo, por los momentos me gustaría que se quedara aquí por lo menos dos noches, necesitamos descartar varias cosas y seria bueno que alguien se quedara con él.

- ¡Yo lo hare! -dijo Uenoyama -se que usted debe trabajar y todo, pero le aseguro que puedo cuidar de Mafuyu -la madre del peli naranja le aliviaba un poco el que el novio de su hijo le ayudara -tenemos vacaciones y Mafuyu necesita quien le ayude y a usted igual.

-Gracias de verdad -hablo la mujer -pero yo también me quedare, es mi hijo y me necesita -finalizo.

-Entonces son dos personas -hablo el medico -pueden turnarse porque solo una persona se puede quedar con el paciente -los tres asintieron -por los momentos me retiro estaré al cuidado de su hijo -finalizo para retirarse.

-Bueno le llamare a Akihiko de que no habrá ensayo por lo menos una semana -dijo Haruki llamando al mencionado - ¿Hola? Si Kaji tengo que hablar contigo -dijo para retirarse.

-Gracias de verdad por ayudarme Uenoyama -hablo la mujer con lágrimas en sus ojos.

-venga siéntese -dijo el joven sentándose con la mujer -Usted sabe que amo a su hijo, y no dejare que nada malo le pase.

-Gracias de verdad -respondió ella -no tienes idea la maravilla que has hecho con mi hijo, Mafuyu no sonreía desde ya hace un tiempo desde el incidente con Yuki -aquello llamo la atención del joven, sabia que Yuki se había suicidado y medio conocía el asunto, pero no del todo -cuando amas a alguien hablas con ese alguien y no tomas decisiones que terminan dañando a otros.

-No se preocupe -hablo el -Mafuyu no sufrirá eso, se que debo darle tiempo, debemos darle ese tiempo, no conozco a detalles lo que ocurrió con Yuki, Mafuyu no me habla de eso, porque atino que es doloroso para el -la mujer asiente -pero lo que dijo el médico me preocupa porque puede que el retenga muchos sus emociones.

-Eso es lo que mas me angustia con el -respondió ella -desde lo de Yuki ha sido así, aunque mi hijo siempre fue introvertido, mi hijo sufrió por mi culpa -la mujer solo podía llorar a mares con solo recordar todo lo que vivió con su hijo y su abusivo ex esposo, aquello era un recuerdo doloroso, algo que ella cargaba con tanta dificultad que en ese momento ella reventó -mira lo que ocurre y no le digas que yo te conté, pero -suspira -mi hijo y yo sufrimos violencia doméstica, su padre era alguien que nos maltrataba en especial a el -Uenoyama estaba en shock con aquello -Mafuyu siempre se ocultaba de todo, mi hijo sufrió por mi culpa.

QuebrantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora