Pov Mafuyu
Celos, tenían que ser celos, odio este sentimiento, odio de verdad expresar esto, no me gusta para nada porque siento que puede pasar lo mismo, Uenoyama kun me ama solo a mi eso lo entiendo, pero desde ya hace unos días no me presta mucha atención, se excusa con ayudar a Hiiragi o a la misma Kasai, no es que desconfíe de él, pero me molesta que no responda casi nunca mis mensajes o mis llamadas, lo bueno es que el no se enoja cuando le reclamo un poco, pero aun así me frustra que no me preste atención.
Pov Normal
Gimnasio -Colegio
Se acercaba el festival del colegio, la institución cumplía sus 50 años de fundación, por lo que iban a festejar a lo grande, la sección de Uenoyama tenían el deber de encargarse de la decoración y asesoramiento de los grados menores que iban a participar en las competencias que se iban a desarrollar, muchos habían decidido trabajar en grupos o parejas, de preferencia en grupos de 6 personas mínimo 4, por lo que no le fue difícil escoger a su grupo de siempre, Kasai, Itaya, Ueki y Waka, eran ellos los que siempre pasaban con el en clases y los únicos con los que podía trabajar en ese momento, mientras que en los de la sección de Mafuyu se encargaban de la decoración de los pasillos.
- ¿Este color está bien? -pregunto Kasai al joven azabache - ¿o este?
-El rojo se ve mejor -escogió Uenoyama -creo que si lo mezclamos con el azul se vería como la bandera de los Estados Unidos.
-Le faltaría el blanco -señalo Kasai -como sea, el rojo y el blanco como la bandera de Japón -dijo la chica para ir colocando todo- ¿Cómo va tu relacion con Sato?
-Vamos bien -contesto -con Mafuyu a veces hay que ser cautelosos porque es muy sensible en muchas cosas, aunque no lo demuestre -suspira -pero de ahí créeme es lo mejor que me ha pasado.
-Eso es bueno -dijo la chica tratando de colocar una bandera hasta caer por error encima del joven -lo siento...-dijo la chica evidentemente sonrojada.
-Tranquila déjame acomodarte -dijo el joven ayudando a la chica de la cintura, sin saber que alguien los había visto y ese alguien se habría molestado al presenciar tal escena.
- ¡Mafuyu! ¡Mafuyu! -escucho su nombre, era Tori quien quería la ayuda del peli naranja -Mafuyu, se me olvido darte esto y que se lo des a Itaya.
-Ya veo -dijo el chico un poco frustrado - ¿Por qué no le dices a tu novio que se lo de? -aquello llamo la atención de Tori -no me siento nada bien.
-Si eso veo -dijo la chica tocando la frente del chico -Mafuyu, pero si estas hirviendo en fiebre, siéntate ven -dijo la chica colocando una silla cerca de el -a ver, toma un poco de agua.
-Gracias Tori -dijo el joven tomando agua -me quiero ir a casa, la verdad no me siento bien.
-Bueno falta una media hora para salir -suspira - ¿quieres que te lleve? O mejor dicho le diré a Uenoyama.
-Si dile por favor -Tori no dudo en ir en busca del azabache, dejando a Mafuyu arre costado en el pupitre -siempre tiene que estar ocupado para mí, pero para los demás nada que ver.
- ¿Y cómo vas con tu novio? -pregunto Itaya a Kasai quien llevaba una bolsa de utilería en sus manos - ¿Takashi es bueno?
-Por supuesto -respondió la joven -es muy buen muchacho y...
-Perdón que los interrumpa -hablo Tori recuperando el aire - ¿han visto a Uenoyama?
-Si, está en el salón de artes terminando unos cuadros ¿paso algo? -pregunto Itaya -¿le paso algo a Sato?
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado
Fanfiction-¡Te explique lo que sentía y tu no lo tomas enserio! ¡te cuento todo y no me dices nada! ¡estoy cansado de lo mismo! -grito Uenoyama ya frustrado con aquella situación -¡Solo soy yo el que pone en esta relaciona! ¡tu no haces nada mas que lamentart...