Pov Mafuyu
No merecía este trato, no es justo que siempre me pase lo mismo y lo mismo a cada rato, trate de no decir nada y no reclamarle nada, no quiero verme como el de celoso, entiendo que Kasai es su amiga y todo, pero no es la primera vez que ella trata de meterse en nuestra relacion y el ni cuenta se da, Uenoyama... además, no me he sentido nada bien de salud, últimamente me enfermo con mas frecuencia y la verdad no quiero preocupar a nadie y mucho menos a el.
Pov Normal
Para Mafuyu y Uenoyama era común quedarse en las gradas, conviviendo como una pareja como las demás, mas sin embargo ese día no fue así, Mafuyu espero prácticamente toda la hora de almuerzo a que llegase su amado, quien apareció a diez minutos de que acabara aquella hora.
- ¡Lamento la tardanza! -dijo el joven recuperando el aire -pero me quede un rato con Kasai hablando de una tarea -Mafuyu solo pudo suspirar con calma, tenía una ventaja sobre los demás, no se le notaba cuando estaba molesto o celoso, era muy extrañas las veces que se dejaba ver en ese estado -enserio lo siento -dijo el azabache sentándose al lado de su novio.
-No importa -dijo desganado para luego levantarse -vamos a clases -Uenoyama noto algo raro en Mafuyu en ese momento, no quería que pasara lo de aquel día, cuando literalmente acuso al, peli naranja de forma indirecta que le fue infiel.
- ¿Estas molesto? -pregunto Uenoyama –¿ocurre algo?
-Nada -respondió Mafuyu -vamos a clases, se nos hace tarde -dijo el joven para avanzar rápidamente de ahí y dejar atrás al otro con un semblante de preocupación en su rostro.
Las clases dieron comienzo, la mayoría de estudiantes ya estaban concentrados en las lecciones que los docentes impartían en aquel momento, mas sin embargo Uenoyama no lo estaba, solo podía pensar en el motivo del porque Mafuyu se estaba comportando de esa forma.
-Uenoyama Ritsuka -llamo el docente - ¡joven Uenoyama Ritsuka! -aquello le saco de sus pensamientos -joven si no va a poner atención a la clase puede retirarse.
-No descuide -respondió -no pasa nada solo estoy algo agotado -mintió, el docente solo pudo suspirar y continuar las clases con normalidad, mas sin embargo Kasai le había notado raro.
-Ritsuka -dijo la joven en voz baja llamando la atención del chico - ¿ocurre algo?
-Luego te cuento -respondió en voz baja para seguir en sus clases, su amistad con la chica había aumentado últimamente, ella sabía que él, tenía novio y que no tenia intenciones de meterse entre ambos, pero sabía que Mafuyu podía pensar todo lo contrario - ¿Qué te pasa Mafuyu? -pregunto en su mente, quería saber que ocurría realmente con su pareja, esperaba que este le dijera al menos su molestia.
-Bueno jóvenes eso es todo por ahora -dijo el profesor -mañana como sabrán es asueto por lo que no vendrán, pásenla bien -finalizo para poder retirarse.
-Que bien al fin podremos descansar -hablo Ueki -no verle la cara a los docentes que nos dan clases sobre todo al viejo de matemáticas.
-Te lo juro -respondió Waka -a todo esto ¿Uenoyama? -pregunto la joven al azabache que estaba distraído - ¿Qué le ocurre?
-Ni idea -respondió Itaya -déjame ver -le da un coscorrón.
- ¡Oye que mierdas te pasa! -exclamo molesto.
-Mejor dicho ¿Qué te ocurre a ti? -pregunto Ueki -has estado ido todo el sacrosanto día ¿no es a si chicos?
-No es nada -dijo para tallarse los ojos -no dormí bien y ya déjenme en paz.
-Uenoyama -hablo Kasai - ¿volviste a Pelear con Sato? -Uenoyama solo pudo suspirar con molestia.
-No, no me pelee con el -suspira -solamente lo siento extraño y me preocupa eso, mas que el no me dice nada, eso me frustra aún más.
ESTÁS LEYENDO
Quebrantado
Fanfiction-¡Te explique lo que sentía y tu no lo tomas enserio! ¡te cuento todo y no me dices nada! ¡estoy cansado de lo mismo! -grito Uenoyama ya frustrado con aquella situación -¡Solo soy yo el que pone en esta relaciona! ¡tu no haces nada mas que lamentart...