Bloomv:
Me siento culpable de lo que está pasando en Alfea. Si tan solo hubiera escuchado a Farah cuando me dijo las causas por las que Rosalind estaba encerrada en esa bola que consumía todo su poder.
No le creí. Me habían mentido desde pequeña o más bien, Beatrix había entrado en mi mente totalmente y en vez de no confiar en los demás más que en mis amigas, pero es que no sabía quién estaba de mi lado y ahora me siento culpable de haber escuchado a Beatrix, de haber desconfiando de mis amigos y de haberme permitido guíar por mí sed de venganza.
Me habían mentido mucho, en parte no tenía la culpa, me hubieran dado respuestas cuando las pedí y no lo hicieron.Ahora tengo que buscar la forma de ayudar a todos. Se ve en sus ojos, se ve que son infelices. No están creando profesionales, están creando un ejercicio para acabar con el primer mundo. No puedo permitir que eso pase porque ahí se encuentran mis padres, aunque no sean biológicos ellos me han cuidado desde que llegué a la vida.
Las hadas tienen miedo de usar sus poderes en contra de la escuela por lo que puedan hacer. Un claro ejemplo, True Morgan, la chica de 4 grado. La mejor alumna del Alfea, criada por Farah y eso lo sabía Rosalind con solo usar su poder de la mente.
Le pusieron unas esposas contra-poder, por ser hija adoptiva de Farah y evitar que haga algo en contra de ellos. Ahora la chica deambula por todo el instituto soportando miradas y susurros de todos.Es horrible para Musa, todo el tiempo tiene sus audífonos puestos. Llora todas las noches de sentir los sueños y sentimientos de las demás personas del instituto. A veces es horrible tener poderes.
Todo se desvanece lentamente.
Las cosas han cambiado mucho, he intentando hablar con Sky pero al parecer, Andrés lo está manipulando para que se alejé de mí y no lo culpo, es su padre.
¿Cómo puede creerle a él en vez que a Silva?
Desde que estaba pequeño nunca cuidó de él, Silva lo hizo. Cuando “murio”, no le importó ni un poco su hijo, Silva siguió cuidando de él. Tal vez por el sentimiento de culpa pero da igual.No me a perdonado por lo que hice, pensé que todo estaba bien pero no, quedó un hueco. Por más pequeño que haya sido, creció.
Algo debo hacer y lo haré aunque me cueste la vida.Espero les guste y si no han visto la serie, mejor no lean hasta que la vean. Contiene spoilers.
ESTÁS LEYENDO
La sexta hada
Teen Fiction- Es momento - dijo -¿Momento de qué? - preguntó True confundida - Es momento de enfrentar a Rosalind y a sus aliados. Sé que aún tienen miedo pero para esto nos hemos estado preparando durante estos últimos días, para esto te preparé True, para e...