True estaba enfrente de Beatrix, había esperado tanto ése momento en dónde por fin la enfrentaría y se había llegado.
—¡Había soñado mucho ésto!— dijo Beatrix con su sonrisa característica
— No más que yo. Si no fuéramos rivales, se podría decir que estoy enamorada de tí porque no he pensando en nadie más que en tí y no de buena manera — dijo True sonriendo con sarcasmo
— ya somos dos — dijo Beatrix
May se puso detrás de True, mirando a Beatrix con odio.
— Es mejor que sea parejo ¿no? Decidan quien peleará y no creó que le quieras dar el honor a tu amiguita de morir primero enfrente de tus ojos — dijo Beatrix riendo
True miró a May — Es mejor que vayas con los demás, déjame esto a mi — dijo
May asintió y salió corriendo a buscar a Sky y las chicas. Beatrix se aprovechó de que True estaba distraída para lanzarle un hechizo.
True cayó al suelo con dolor en todo el cuerpo, miró a Beatrix mientras tocaba su cuerpo. Se levantó como pudo y con dolor en todo el cuerpo.
— Olvide que eres la reina de la trampa — dijo True con sarcasmo
Beatrix sonrió de lado y lanzo su segundo hechizo, está vez, True lo esquivó con una hechizo que lanzó contra Beatrix. Comenzaron a pelear sin ninguna pausa.
[...]
Stella y Bloom llegaron a las celdas dónde estaban sus amigos. Musa, Terra, Millie y Aisha se emocionaron por ver a Bloom y Stella.
Cómo pudieron, las sacaron de las celdas. Sky y May llegaron después de las chicas, Riven sonrió al ver a su mejor amigo y lo abrazó feliz.
Musa buscó a Sam con la mirada y no había rastro de él, mientras que los demás se abrazaban y se alegraban de volver a verse. Stella abrazó a Aisha y le dió un tierno beso.
Sam entró con la respiración agitada y miró a Musa con una sonrisa, ella se emocionó de ver a su novio y corrió a besarlo y abrazarlo.
Terra abrazó a su hermano de igual forma.—¿Y True?— preguntó Riven con una sonrisa
Sky y May se miraron, se habían olvidado de True por un momento.
— Tú te habías quedado junto a ella — dijo Sky confundida
— Me dijo que viniera a ayudarlas, que solo era entre Beatrix y ella — dijo May preocupada
Las chicas se miraron preocupadas entre sí, la sonrisa de Riven se esfumó.
— Una pelea entre Beatrix y True, es una pelea a muerte — dijo Riven y salió de la habitación de celdas.
Aisha sintió un dolor en sus muñecas, los limitadores rúnicos estaban causando un dolor en ella. Stella tomó sus muñecas y se preocupó.
— Las están lastimando. Debemos ir al círculo de las rocas a recargar la llave de diamantes y quitarles los limitadores lo antes posible — dijo Stella preocupada
Bloom asintió. Sintieron un fuerte movimiento, se desprendieron pedazos de roca y polvo. Rosalind y Farah se habían reencontrado.
— Nosotros iremos a llevar a todos al salón principal y resguardarnos — dijo Sky
Sam y Sky salieron de la habitación mientras las chicas se preparaban para ir al círculo de piedra.
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
La sexta hada
Teen Fiction- Es momento - dijo -¿Momento de qué? - preguntó True confundida - Es momento de enfrentar a Rosalind y a sus aliados. Sé que aún tienen miedo pero para esto nos hemos estado preparando durante estos últimos días, para esto te preparé True, para e...