42.-

747 61 1
                                    

1 mes después...

Prácticamente, las cosas en Alfea habían vuelto a la normalidad. Sam y Musa habían hablado sobre todas las cosas guardadas y solucionaron sus problemas.

La relación entre Riven y True iba bien, aunque en ocasiones, True se distanciaba de Riven. Stella y Aisha no volvieron a hablar de lo sucedido pero seguían siendo amigas.

El juicio de Andreas tardo 2 semanas, por lo que la paz de Sky estuvo en un hilo. Bloom siempre estuvo con él y lo apoyó en todo momento.

Farah decidió darle un descanso a los chicos. Necesitaban salir de Alfea, conocer nuevas cosas y el curso había terminado, así que las vacaciones comenzaron.

Bloom iría a ver a sus padres al mundo de los humanos, le había pedido a Sky que la acompañará para que conociera a sus padres pero él no tenía ganas de salir, ni siquiera de su habitación.

Bloom se encontraba empacando algunas cosas, estaba emocionada pues después de un año, volvería a ver a sus padres, pero a la vez le preocupaba Sky. 

True entró a la habitación de su amiga con una sonrisa. Aisha estaba en su armario sacando algunas cosas para su maleta. Terra y ella irían de excursión junto a Sam y Musa.

—¡Hola!— dijo True con una sonrisa

Bloom sonrió — Pero mira, tienes una sonrisa que nada te la quita ¿Qué pasa?¿Por que tan feliz?— preguntó

True se quedó callada por unos minutos y miró a Bloom con emoción

— Iré a Indonesia, desde pequeña soñaba con ir y Riven me dijo que sus padres viven allá, quiere que los conozca y pues iré — dijo True con emoción

Bloom se alegró por su amiga y la abrazó con una enorme sonrisa en su cara. Aisha se acercó a las chicas y abrazó a True, también estaba feliz por escuchar la noticia.

— Les prometo traer un recuerdo, aunque sea una rama de un árbol pero se las traigo. ¡Estoy feliz! — gritó True emocionada

— Como veo, van bien las cosas entre tu y riven — soltó Aisha con una sonrisa

True asintió — A veces peleamos, en todas las parejas hay peleas, pero nos queremos y es lo que importa. No dejarse el uno al otro y enamorarse de los defectos, no solo de las virtudes — dijo riendo

Aisha se quedó pensando con una sonrisa. True se despidió con un beso en la mejilla de las chicas y salió de la habitación. Bloom sonrió mirando a su amiga salir tan emocionada.

Miró a Aisha sumida en sus pensamientos y tomó su hombro. Aisha la miró con una sonrisa triste y suspiró.

—¿Qué tienes? — preguntó Bloom con confusión

Aisha y Bloom se sentaron en el borde de la cama de Aisha. Rodeó sus hombros con uno de sus brazos.

— Stella y yo terminamos hace un mes, no sabes cuánto me arrepiento de haberla dejado ir, pero necesitaba su espacio y yo no  se lo iba a negar.

— Lo siento mucho, no sabía nada. ¿Por qué no nos dijeron? — preguntó Bloom

— Porque no quería que se sintiera presionada, porque de verdad la amo demasiado. Existen dos factores por los que no podemos estar juntas, el primero es su madre — dijo Aisha

—¿Y el segundo? 

— Está enamorada de alguien más — dijo Aisha

Bloom miró a su amiga con sorpresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La sexta hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora