True y May pusieron a Sky encima de una mesa. Él no dejaba de quejarse del dolor que le había causado el hechizo de Beatrix.
May le alzó la camiseta a Sky para ver la herida pero al ver demasiada sangre, se desmayó. True preparaba el alcohol, la crema botánica, las vendas y el algodón cuando miró a su amiga caer.
Ambos se miraron con sorpresa. True tomó las cosas, puso un poco de alcohol en un algodón y lo frotó en la herida. Sky se aguantó las ganas de gritar por el dolor que sentía.
True puso la crema botánica entre todo el cuerpo de Sky, en cada parte en dónde hubiera herida. Después vendo las heridas con ayuda de Sky.
Escucharon ruidos cercanos a ellos. True se puso nerviosa y miraron a May, puso alcohol en un algodón y se lo dió a Sky para que intentará reanimar a May.
Sky se colocó a un lado de May y comenzó a frotar el algodón cerca de sus narices para que ella despertara.
Las puertas se abrieron dejando ver a Beatrix con una sonrisa en su cara.
True se colocó enfrente de sus amigos, fulminando a Beatrix con la mirada.— Miren a quien tenemos aquí. La princesa perdida, más bien, la princesa fugitiva — dijo Beatrix con una sonrisa
— No hice nada para ser fugitiva, más tú, pronto te quedará el título perfecto. La diferencia es que está vez no te escapara de mí — dijo True sonriendo victoriosamente
La sonrisa de Beatrix se esfumó y fulminó a True. Bajó la mirada hasta donde estaban May ya reanimada y Sky. Ambos se miraban nerviosos. Su sonrisa apareció nuevamente.
—¡Hey! Cualquier problema con ellos, lo tendrás que ver conmigo. Es momento de ajustar cuentas entre TÚ Y YO — dijo True furiosa
Beatrix sonrió, se dió la media vuelta y salió del invernadero. Sky le habló a True y ella lo miró con una sonrisa.
— True, no lo hagas — susurró Sky con temor, no quería perder a su amiga
True sonrió de lado — No puedes detenerme. Todo lo que llevo de vida me he preparado para esto, es mejor morir intentando salvar a alguien — dijo
Sonrió y salió. Sky se levantó del suelo y se quedó mirando a su amiga salir con cierta pesadez y nostalgia. Sky y True habían sido amigos desde siempre, casi hermanos.
Crecieron juntos aunque el tiempo los había distanciado, quién diría que por cosas de la vida y situaciones difíciles, ambos volvieran a interactuar.
May se levantó del suelo y miró a Sky con los ojos cristalizados, puso su mano en un hombro de Sky y él la miró.
— Sé lo mucho que ella significa para tí y no la dejaremos pelear sola, debes encontrar a las chicas — dijo May sonriendo
Sky la miró confundido —¿Qué harás tú?
May sonrió — Peleare junto a mi mejor amiga — dijo y salió detrás de True
Sky sonrió. Salió del invernadero y buscó a las chicas. True y Beatrix estaban frente a frente.
Dejen sus recomendaciones en los comentarios ❤️🤝
ESTÁS LEYENDO
La sexta hada
Teen Fiction- Es momento - dijo -¿Momento de qué? - preguntó True confundida - Es momento de enfrentar a Rosalind y a sus aliados. Sé que aún tienen miedo pero para esto nos hemos estado preparando durante estos últimos días, para esto te preparé True, para e...