El avión aterrizó en Indonesia. Un lugar demasiado frío, True nunca había viajado en avión, más bien, nunca había salido de Alfea o sus alrededores.
Estaba emocionada por conocer Indonesia, aunque en las cortas semanas que tenían para vacacionar, sería imposible conocer todo.
Bajaron del avión, ella tenía una sonrisa enorme y Riven no dejaba de reír. Ambos se hacían demasiado bien. Se encontraban parados justo enfrente de las barras de equipaje.
A True se le hizo curioso como daba vueltas su equipaje y al no conocer nada de reglas del mundo de los humanos, se subió a la banda.
Riven estaba buscando su equipaje y no se dió cuenta de las ocurrencias de su novia o...lo que fueran. Escuchó el murmullo de la gente y aún policía correr.
Se dió la vuelta y miró que estaban tratando de sacar a su novia de la banda, comenzó a reír a carcajadas y se acercó al oficial que tenía a True con las esposas.
— Lo siento mucho oficial, parece niña chiquita pero nunca había salido de su hogar — dijo Riven avergonzado
— Alfea es demasiado bonito pero nunca había visto cosas tan curiosas. Tiene vida esta cosa negra — dijo True sorprendida
El oficial la miró extrañado y, aunque Riven le suplicó que no los llevará presos, el oficial pensó que True era una maniática desquiciada que había escapada del manicomio.
En pocas palabras, pensó que estaba loca y se los llevo a la comisaría de Indonesia.
Riven le llamó a sus padres para que los fueran a sacar.Los padres de Riven llegaron de inmediato, hablaron con el oficial, que para su sorpresa, era un muy buen amigo cercano del padre de Riven.
— Entonces ella está tu novia — susurró la madre de Riven
Riven y su madre miraron a True, él sonrió inocentemente y su madre comenzó a reír.
True se acercó a ellos y abrazó a la madre de Riven.Les pareció encantadora la joven, después de todas las chicas que su hijo le había presentado, le parecía tierna y buena chica.
Al menos, había salido todo bien con sus padres.Salieron de la comisaría, el padre de riven condujo hasta el restaurante favorito de su hijo. Era cálido y tenían unos platillos exquisitos.
True se sentó a lado de Riven, pidieron chocolate caliente para calmar el frío un poco. Pidieron hamburguesas y comenzaron a platicar.
— Cuéntame True ¿Y tus padres?— preguntó el padre de Riven
True iba a hablar pero Riven le lleno la boca de papas fritas para que no dijera nada. Sus padres aún no sabían que era Alfea, que era su hijo y que True era un hada.
— Su madre es la directora de la universidad y su padre falleció hace mucho tiempo — dijo Riven con nerviosismo
True lo volteó a ver confundida, Riven la miró con una sonrisa nerviosa. Ella usó sus poderes para saber lo que pasaba con su novio y se dió cuenta de todo.
Los padres de Riven sonrieron y ella fingió una sonrisa sin dejar de mirar a Riven. Él le dió un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
La sexta hada
Novela Juvenil- Es momento - dijo -¿Momento de qué? - preguntó True confundida - Es momento de enfrentar a Rosalind y a sus aliados. Sé que aún tienen miedo pero para esto nos hemos estado preparando durante estos últimos días, para esto te preparé True, para e...