Se levantaron temprano para prepararse a lo que iban. Idearon un plan perfecto para poder encontrar la piedra, buscar a sus amigos y enfrentar a Rosalind.
Salieron de la cabaña acompañados de Farah. Cruzaron la barrera y se quedaron mirando con la mirada perdida. Se miraron todos con temor pero firmes.
Bloom fue la primera en comenzar a caminar, seguida por Sky. Los demás, caminaron detrás de ellos.
— El plan es sencillo. Al llegar a Alfea, lo más seguro es que haya guardias por todos lados. May, Sam y yo iremos a buscar la piedra — dijo True
— Mientras Sky, Stella y yo vamos por a buscar a los chicos — dijo Bloom
— Yo ganaré tiempo mientras ustedes buscan a sus amigos. Cuando tengan la piedra, nos vemos en el área de entrenamiento de los especialistas — dijo Farah
Siguieron caminando durante varias horas hasta que llegaron a la barrera de Alfea. Stella usó sus poderes para cruzar sin que fueran vistos. Farah ayudó para que no fueran detectados.
[...]
Ya dentro de Alfea, se dividieron. True, Sam y May fueron al lugar en donde debería estar escondida la piedra. Con cuidado de que nadie los viera, fueron esquivando a la guardia.
Sky, Stella y Bloom se colaron en los edificios de Alfea para buscar a sus amigos, cuidando de que nadie los viera. Fueron a las habitaciones respectivas pero no había nadie.
— May había dicho que Riven y Millie la capturaron, nunca dijeron nada de las chicas — dijo Stella confundida
Beatrix entró a la habitación de las chicas con una sonrisa en dónde estaban Stella, Bloom y Sky. Stella usó sus poderes para desaparecer pero Beatrix sabía que estaban en Alfea.
— Piensan que no sé nada. Sé que están aquí — dijo Beatrix lanzando un hechizo
Hizo que una chispa de electricidad tocará a Sky, haciendo que cayera al suelo electrocutado. Stella dejó de usar sus poderes mientras Bloom corrió a ayudar a Sky.
Beatrix iba a lanzar otro hechizo pero Stella fue más rápida y cegó durante varios segundos a Beatrix, dándoles tiempo de salir de la habitación.
(...)
True, Sam y May se estaban cuidando para no ser vistos. Dane se cruzó en el camino de True. Ella lo miró con enojó y él con una sonrisa.
—¡Upss! Creo que se equivocaron de camino, más bien, no hubiera venido — dijo Dane fulminandolos
True se puso en posición de pelea al igual que May. Miró a Sam y le dió una señal, Sam miro una salida y comenzó a correr.
Dane saco su espada para herir a Sam pero May lanzó un hechizo de fuego para tirar la espada de Dane, True se acercó a él mientras estaba distraído y tocó su cabeza para dormirlo.
Dane cayó al suelo. May y True lo cargaron como pudieron y lo escondieron en el sótano de las escuela. Salieron de ahí para ir al encuentro con Sam.
Sam llegó al lugar donde True le había dicho que escondió la piedra. Las chicas encontraron a Sam y comenzaron a escarbar rápido con ayuda de él.
Encontraron la caja, adentró se encontraba la piedra a salvó. True la sostuvo y miró a los chicos con una sonrisa.
—¡La tenemos! — susurró True con la respiración agitada
Comenzaron a reír levemente aliviados. Estaba oscureciendo y debían actuar rápido. Miraron de lejos a Stella junto a Bloom ayudando a Sky.
True, Sam y May corrieron hasta donde estaban los chicos y los ayudaron con Sky mientras Bloom y Stella buscaban a los demás.
— Deben esconderse. Beatrix sabe que estamos aquí — dijo Stella
—¿Ella le hizo ésto a Sky?— preguntó May
Bloom cerró el puño con fuerza — Sí
— Los estaremos esperando, vayan con cuidado — dijo True
Las chicas asintieron y corrieron a buscar a sus amigos. True y los chicos llevaron a Sky al invernadero para ayudarlo.
Llegamos a 11.4K de vistas. Si llegamos a 1K de votos en la historia, hago un maratón de 3/3. 💕
ESTÁS LEYENDO
La sexta hada
Teen Fiction- Es momento - dijo -¿Momento de qué? - preguntó True confundida - Es momento de enfrentar a Rosalind y a sus aliados. Sé que aún tienen miedo pero para esto nos hemos estado preparando durante estos últimos días, para esto te preparé True, para e...