33.-

844 74 1
                                    

Riven encontró a Beatrix y True en una pelea de hechizos. True se canso de la trampa de Beatrix así que lanzo un hechizo que la paralizó por un momento.

Estaba usando el hechizo del alma....

Hizo que por unos instantes, Beatrix saliera de su cuerpo y mirará lo que realmente estaba pasando. Las probabilidades de ganarle a True eran escasas.

—¡No tienes como ganar! Es mejor que te rindas Beatrix — gritó True

—¡Nunca traicionaré a Rosalind! — gritó Beatrix mientras sus ojos se llenaban de lágrimas

— No tengo nada contra tí, a pesar de todo. Estabas bajó el mando de Rosalind pero aún puedes cambiar eso antes de que sea demasiado tarde — gritó True

— Si piensas que estaré de tu lado True Morgan, ¡olvídalo! — gritó Beatrix lanzando un hechizo

True lo esquivó nuevamente y lanzo un hechizo contra Beatrix. Entre hechizos, las fuerzas de True y Beatrix se estaban agotando.

Beatrix ya no tenía salida, recargó todo su poder en un solo hechizo. True negó con la cabeza intentando que Beatrix recapacitará pero no fue así.

Lanzó el último hechizo con lo que le quedaba de fuerzas y lo mantuvo, mientras que True lanzó un hechizo para que no le tocará a ella.

Ambas estaban soportando sus hechizos. Se iluminó todo a su alrededor, Riven se puso las manos enfrente para que no le doliera el resplandor en los ojos.

True sacó todas sus fuerzas y empujó el hechizo mientras que las fuerzas de Beatrix,  cada vez eran más escasas. Fue cediendo poco a poco hasta que True lanzó por completo el hechizo.

Todo se iluminó y fue desapareciendo la luz. Beatrix cayó al suelo inconsciente. True cayó al suelo sin fuerzas y con su respiración agitada. Riven corrió a ayudarla.

Se inco a la altura de True, ella lo miró y lo abrazó. Él le dió un pequeño beso en la nuca y la abrazó mientras true lloraba desconsoladamente. Bien o mal, Beatrix fue una de sus amigas, hasta que su poder corrompió sus sentimientos. 

Riven la abrazó para consolarla y no la soltó. Dane salió del sótano sobando su cabeza, miró a Riven abrazando a True y a ella llorando. Miró a Beatrix y corrió a ayudarla.

Intentó reanimarla pero no pudo. Comenzó a llorar mientras abrazaba a Beatrix. Se acercó con furio a Riven y a True.

—¿Qué le hiciste? — gritó Dane furioso

Riven soltó a True y se levantó a la altura de Dane, se puso enfrente de ella y enfrentó a Dane.

— True no hizo nada, intentó ayudar a Beatrix pero ella no quiso. No fue su culpa, le ofreció su ayuda y ella la rechazó. Además, Beatrix no está muerta solo está inconsciente — dijo Riven

Dane lo fulminó y se alejó. Tomó a Beatrix entre su brazos y se fue alejando de ellos.

— Nos la van a pagar — dijo Dane antes de irse

— Es mejor que te vayas lejos Dane y te lleves a Beatrix porque esto aún no termina, y si los encuentro, les quitaré cualquier poder — dijo True tratando de respirar

Dane se alejó enojado con Beatrix en sus brazos. Riven miró a True con una sonrisa y ella comenzó a reír. Se dejó caer en el pasto para poder retomar fuerzas.

Lo prometido es deuda, aunque aún no llegamos a 1K de votos 🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo prometido es deuda, aunque aún no llegamos a 1K de votos 🤔

Maratón 2/3

La sexta hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora