Aisha, Terra, Musa y Bloom salieron de las instalaciones de Alfea. Estaban en la entrada principal con sus maletas a un lado, despidiéndose cada una para comenzar su viaje.
Sam ayudó a Musa y Terra a subir las maletas al coche. Se despidieron de sus amigas para subir al coche y tomar su camino. Aisha tomó su rumbo después de despedirse de Bloom.
Solo faltaba Bloom para salir de Alfea. Tomó su maleta y comenzó a caminar cuando escuchó su nombre. Se quedó parada y volteó a la dirrección de dónde venía el grito.
Sky estaba atrás de ella con una mochila y una sonrisa en su rostro. Bloom lo observó y de inmediato sonrió. Se acercó a él y se quedó parada enfrente de él.
—¿Pensabas irte sin mí?— dijo Sky con una sonrisa
Bloom sonrió y le dió un beso de manera tierna. Se separaron y se tomaron la mano para comenzar su camino.
— Te va a encantar California. Mis padres son increíbles, seguro te van a agradar.
— Espero yo agradarles a ellos
Sky comenzó a reír al igual que Bloom.
Cruzaron la frontera de Alfea al mundo de los humanos. Las calles de California eran hermosas, Sky se enamoró de inmediato.
Por un momento, se olvidó de los problemas de su padre y de sus propios problemas. Miró a Bloom con una sonrisa y ella le regresó la sonrisa.
Nunca había salido de Alfea, había nacido allí y después de la supuesta muerte de su padre, Silva solo había protegido a Sky.
Se había perdido de esa belleza por años.— Es demasiado lindo — dijo Sky sonriendo
— El mundo es lindo, lo que lo hace horrible son las acciones humanas. La gente suele ser demasiado horrible que no comprende lo mal que le hacemos al mundo — dijo Bloom
Sky asintió. Después de varias calles recorridas y de tantas cosas nuevas vistas por Sky, por fin llegaron a la casa de los Peter's.
—¿Estás listo?— preguntó Bloom
Sky sonrió y tomó la mano de Bloom con más fuerza.
— Contigo siempre — dijo Sky con una sonrisa
Comenzaron a caminar hacia la puerta, ella tocó el timbre y los padres de Bloom abrieron la puerta. Al mirar a su hija, la abrazaron con mucha fuerza.
La emoción en los Peter's se miraba en sus ojos, la sonrisa enorme que tenía la madre de Bloom y los ojos cristalizados al mirar a su hija.
Sky miró la escena con ternura. Hubiera deseado tener a su familia completa así como Bloom tenía a sus padres.
El Sr. Peter’s miró a Sky y lo saludo con una sonrisa. Bloom le presento a Sky a sus padres como su novio. Los Peter's recibieron a Sky con gusto.
Sky soltó todo el aire contenido de los nervios que tenía de que los Peter's no lo recibieran. Al contrario de eso, los padres de Bloom lo recibieron como uno más de la familia.
[...]
— Me preocupaba la educación de Stella, por eso permití que Rosalind tomara el control de Alfea — dijo la reina Luna
ESTÁS LEYENDO
La sexta hada
Teen Fiction- Es momento - dijo -¿Momento de qué? - preguntó True confundida - Es momento de enfrentar a Rosalind y a sus aliados. Sé que aún tienen miedo pero para esto nos hemos estado preparando durante estos últimos días, para esto te preparé True, para e...