Los padres de Bloom invitaron a los chicos a comer al restaurante favorito de Bloom. Vendían una comida increíble pero ella, como siempre, pidió una hamburguesa con papas fritas y una malteada.
— Cuentanos más sobre ti Sky. Bloom nos dijo que es una escuela de Hadas — dijo Vannesa, la madre de Bloom.
— Si, también es una escuela de especialistas. Nos enseñan algunas habilidades para...
— ¡Cazar y así! — dijo Bloom con nerviosismo
Sky la miró confundido. Algo estaba ocultado al parecer o estaba avergonzada de lo que su novio era, le siguió el juego a Bloom y fingió una sonrisa.
— Entonces te dedicas a cazar, eres especialista — dijo Mike, el padre de Bloom, con una sonrisa.
— Sí
Siguieron comiendo mientras platicaba de la educación de Bloom en esa escuela. Bloom trataba de evitar algunos detalles de Alfea y eso a Sky le parecía raro.
Sky notó las quemaduras que tenía Vannesa en su brazo, aunque el suéter que traía puesto, no le dejaba ver más a fondo. La historia que Bloom le había contado sobre el accidente que había provocado.
Terminaron de comer y fueron a la feria. Los padres de Bloom estaban feliz de tener a su hija con ellos, así que trataron de llevarla a los lugares que Bloom frecuentaba cuando estaba con ellos.
Los padres de Bloom se alejaron para comprar algunas golosinas y bebidas para pasar el rato. Bloom y Sky se esperaron mientras miraban el mar que rodeaba la feria.
— En el restaurante. ¿Era yo o sentí que le estabas ocultando algo a tus padres?— dijo Sky
Bloom suspiró con pesadez y miró a Sky.
— No eres tú, les estoy ocultando todo. Solo saben que soy un hada, que soy su hija adoptiva y que voy a Alfea pero no saben acerca de los quemados, ni nada al respecto de lo que hacemos en Alfea — dijo Bloom
—¿Y por qué no les cuentas? — preguntó Sky mirando a su novia
— Porque sé que se preocuparan demasiado, ya les he dado demasiados problemas y con esto, sería peor — dijo Bloom
— Solo pienso que no puedes estar toda la vida evitando lo inevitable, tarde o temprano se enteraran pero no será por mí y hasta que estés lista, te apoyaré — dijo Sky
con una sonrisa.Bloom miró a Sky con una sonrisa y lo abrazó. Estaba feliz de tener a alguien que la entendiera pero sobre todo, que la apoyará siempre.
Sky era esa persona en la que Bloom podía sentirse protegida, al final habían pasado por cosas muy similares y por problemas, pero el amor que se tenían, nunca se apagó.
— Te amo — dijo Sky
Bloom lo miró sorprendida y Sky la miró preocupado. Ella sonrió y lo besó tiernamente.
— Yo también te amo — dijo Bloom
Sky sonrió de lado. Vannesa y Mike se acercaron a ellos con helados, golosinas y bebidas. Bloom y Sky les ayudaron con las bebidas y comenzaron a caminar junto a ellos.
—¿Y si nos subimos a la montaña rusa?— preguntó Mike con una sonrisa
— Ay no Mike, no empieces — se quejó Vanessa
— ¡Me parece buena idea, me encanta la adrenalina!— dijo Sky emocionado, sabía perfectamente que a su novia no le gustaba.
— Sabes perfectamente que no me gusta la montaña rusa — dijo Bloom enojada
— Hmm, de hecho no lo sabía — dijo Sky con sarcasmo
—¡Papá! — lo regañó Bloom
— A mí no me digas nada — dijo Mike excusándose
— Vamos a arreglar esto como los grandes. Con un piedra, papel o tijera — dijo Sky
— Ésto es absurdo pero ¡Va!, Si gano yo, nos subimos a la rueda de la fortuna — dijo Bloom con una sonrisa
—¡Va! Pero si gano yo, nos subimos a la montaña rusa — dijo Sky
Comenzaron a jugar con las manos. La primera, la ganó Bloom. La segunda Sky.
Faltaba la decisiva, la tercera era la vencida y la tensión se notaba.Hicieron las señas y la adrenalina estaba al tope con Sky y Bloom.
— Piedra...
...Papel —
— Tijera...
Sky resultó ganador. Comenzó a brincar de emoción al igual que Mike. Vannesa y Bloom los fulminaron pero tenían que cumplir la apuesta.
Se subieron a la montaña rusa...
ESTÁS LEYENDO
La sexta hada
Jugendliteratur- Es momento - dijo -¿Momento de qué? - preguntó True confundida - Es momento de enfrentar a Rosalind y a sus aliados. Sé que aún tienen miedo pero para esto nos hemos estado preparando durante estos últimos días, para esto te preparé True, para e...