Cap.#12: Esos Cerdos Verdes no se cansan

328 26 19
                                    

Última edición:
04 / 06 / 2021

Así como leyeron en el capítulo anterior, Chuck y Silver pudieron llegar a un acuerdo, aunque Silver no estaba muy segura en primer lugar, pero no quería lastimar más a su hermano de lo que ya estaba.

Antes de que pudieran hacer otra cosa, los dos hermanos invitaron a Red y Bomb para un picnic en la playa, eso para celebrar la reconciliación. Silver tenía la idea de ir sola para ir por Red para hablar de... Un asunto privado... Chuck, como siempre dudó, pero la dejó ir, no quería que ella se fuera por su causa, de todos modos el confiaba en los dos que no tenían algo en secreto.

Silver llegando a el hogar de Red, tocó rápidamente, pero recibió un incómodo saludo.

- ¡Ahh!. - Un grito molesto se escuchó junto con algunos pisotones en la madera. - ¡Ya te dije que no quiero tus sucias medias sudorosas para hacer ejercicio, yo no los necesito Matt, será mejor que te vayas o voy a hacer que ya no necesites usar medias!. - El cardenal abrió la puerta y se sorprendió. - Oh...

- ¿Quién es Matt?. - Preguntó Silver confundida.

- Alguien que en tu vida no querrás conocer... ¿Qué te trae por aquí?.

- Chuck y yo vamos a hacer un picnic, Bomb y tu son los invitados, la razón es por que ya nos conseguimos calmar.

- Está bien, entonces... Ahorita, o más al rato.

- Ahora, para eso vine, a y... También quería hablar contigo... A-Ah solas...

- Oh, de... De acuerdo, vamos... - El salió de su casa, al cerrarla bajo junto a Silver por las escaleras.

En eso llega una ave de color morado algo gorda con una cinta al rededor de la cabeza sosteniendo otro cinta y unas sudaderas.

- ¡Red!. - Gritaba la ave.

- ¡No Matt, no quiero tu ropa sudada!. - Responde Red enojado.

- ¡Vamos Red, si vas a ser el héroe de la isla necesitas estar en forma!. - Red lo estaba ignorando y a la vez caminando rápido con Silver agarrada del ala. - ¡Vamos!. - Grito rendido ya que estaba cansado de tanto correr, parece que el mismo es el que necesita la rutina diaria.

Ya con Red soltando a Silver, caminaron normal hacía la playa, todavía le faltaban algunos kilómetros, es suficiente para una plática.

- Ah... Loco, el que necesita hacer ejercicio es él, no yo, ¿Qué se cree?, En fin, ¿Silver?. - Preguntó Red mirando a la mencionada y ella volteó confundida.

- ¿Si?. - Respondió.

Red se quedó callado con una mirada seria.

- Oh si, lo que te iba contar jeje...

- Mm-mm. - Afirmando.

- Pues, no creo que podamos ser... Digo.. ju-juntarnos más seguido. - Ella estaba sonrojada hablando despacio para no decir alguna tontería.

- ¿Cómo?.

- S-Si... Para que Chuck no piense que... Nosotros se-seamos... Ya sabes...

Red entendió y también se sonrojó.

- Oh si.. ya entendí, no me lo ti-tienes que recordar, mejor hablemos de otro tema sí...

- T-Tienes razón... - Silver estaba a su límite de sonrojez.

Mientras tanto en la Playa...

- ¡Bomb!, Me alegra mucho verte. - Decía Chuck dándose cuenta de la presencia de su amigo explosivo.

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora