Última edición:
21 / 06 / 2021¡Vamos Debbie, tu puedes cariño! - Gritaba una águila de plumas moradas, era una hembra.
- ¡Solo confía en ti! - Grito otra de plumas cafés al lado de la morada, era un macho.
El lugar en la que se encontraban era muy frío, las porciones de nieve y hielo sobraban. Una montaña bastante alta en la que se posiciona otra águila más pequeña de plumas beige, parece que va hacer algo...
- ¿¡Están seguros de que no me va a pasar nada!? - Grita la águila hembra de plumas beige desde lo más alto a las otras que estaban hasta abajo.
- ¡La vigésima es la vencida! - Grita la águila morada.
- Ok... - Susurra la pequeña.
La pequeña águila dió unos pasos atrás con nervios notables, tragó saliva mirando hacía adelante mientras de decía a ella misma: "Si puedo, si puedo", repetidas veces, hasta que de un grito...
- ¡SI PUEDO! - Corriendo, la pequeña salto de la montaña cayendo de panza, con las alas extendidas.
- Oh no... Otra vez lo está haciendo... - Dice la águila macho.
- Tiene que caer en picada y luego abrir las alas... ¡Cariño, cierra las alas! - Decía la águila morada.
- ¿Cerrar las alas? - Obedeciendo, la chica cerró sus alas, así girando, y cayendo ahora con la cabeza abajo.
Así fue bajando por unos segundos hasta quedar a la mitad de altura de la montaña.
- ¡Ahora... Vas a abrir las alas cuando...! - Le ordenaba la águila café pero la pequeña no esperó.
- Ya abro las alas... - Y las abrió.
Como ella no supo como resistir la fuerza para usarla en contra y poder volar, se hizo hacía atrás dando unos cuantos giros, y cambiando de ángulo, cayendo de espaldas, empezando a agitar las alas rápidamente junto con unos gritos de miedo.
- ¡Bebe! - Gritó la águila morada corriendo hacia dónde la pequeña iba a caer, y la otra águila la siguió.
La morada extendió sus alas para volar y recibir el impacto de la pequeña en la espalda hasta caer de patas en la nieve.
- Menos mal no te paso nada peor. - Decía la madre mimando a la pequeña abrazándola.
- Ya basta mamá, estoy bien, gracias por salvarme. - Agradecía la pequeña.
- Oh, Debbie... Uff... ¿Estás bien... ? - Dijo la águila café mientras se acercaba algo cansado.
- Si papá.. Pero... no pude volar... - Respondió la pequeña cabizbaja algo triste.
- Lo importante es que estés bien. - Le decía él abrazándola.
- Jeje... Pero... ¿Cuándo... Cuándo aprenderé a volar?.
- Eso será a su tiempo, por ahora tu padre y yo te cuidaremos hasta que aprendas a volar y a hacerte responsable, ¿No es así Ethan? - La madre volteó a ver al padre.
- Por supuesto, ahora que todos estamos juntos, yo te daré educación hija. - Acarició la cabeza de la pequeña. - Y a mi querida Zeta, le daré todo el amor que se merece. - Le dió un beso en la mejilla de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds: La Navegación [Cancelada]
AdventureDespués de la unión entre las tres islas; pájaros, cerdos y águilas, todo vuelve a la normalidad, si así se le puede decir a nuestros protagonistas. Red junto a sus amigos, viven de vuelta en Isla Pájaro y regresar a lo que era habitual. Sin embargo...