Cap.#6: Un Plan que Termina Mal

357 31 17
                                    

Última edición:
01 / 05 / 2021

~¡¡Aviso de capitulo largo!!~

"Comienza el plan de los Blues"

Jim corrió directo con sus padres, ambos eran de colores azules, por alguna extraña razón la madre era más grande que el padre en altura, los padres al ver al pequeño le sonrieron.

- Hola Jim, ¿Qué pasó? - Pregunta la madre con una dulce voz.

- Hola mami y papi, sólo quería mostrarles mi.... ¡Mis nuevos movimientos de karate! - Dió una pequeña patada en el aire.

- Pero eso es algo peligroso pequeño.

- Tu madre tiene razón hijo - Dice el padre.

- No me pasará nada, eh estado practicando y estos nuevos movimientos serán gusano comido.

- De acuerdo, te veremos pero ten cuidado - Dijo la madre preocupada.

- ¡Siiii!, Vengan, acá los voy a hacer - Dijo el pequeño mientras pasaba entre sus padres dirigiéndose a los juegos que estaban hecho de madera y ellos lo siguieron, así completando el paso uno del plan.

Los otros dos hermanos veían a lo lejos y sonreían.

- Buen trabajo Jim, ahora si sigues tu Jay, ya lo sabes, es la hora perfecta, no te tardes o los policías dejaran de almorzar y no nos saldrá bien - Decía Jack.

- Ok, pero si sucede algo inesperado, te echaré de cabeza sin piedad - Dijo Jay amenazándolo.

- Sii... Lo que tu digas - Lo decía sin importarle tanto - Tu sólo sigue el plan, mira, haya está Willow - Apuntaba el pequeño con su ala hacía una ave azul con un gorrito de rayas naranja que se encontraba pintando alegremente en un lienzo, parecía pintar aquellos árboles de hojas rosas al frente de ella - Vas a quitarle esas botellas de pintura, y rápidamente sin que ella se de cuenta las traes hacía esa resortera en donde te estaré esperando.

- Ok, ok, espero que valga la pena.

- Estoy seguro de que no te arrepentirás al ver ese maloliente policía pintado, ahora verá que ser un aburrido es lo peor.

- Si lo dices de esa manera me parece bien.

- Así se habla, ve sigilosamente, y cuando esté distraída, ¡Pum!, La dejas sin pintura para utilizarla de mejor manera.

- Okaaay, ha-haya voy - Lo decía el pequeño de las plumas caídas preocupado y dando unas breves estiradas y se fue corriendo hacía una árbol ocultándose, empezando su camino sigiloso.

- Jejeje - Jack sólo reía y se fue corriendo hacía la resortera.

Con Jay...

No era de esperarse que cada vez que él ave de ojos verdes se acercaba a la dulce ave azul de gorrito, se pusiera nervioso a que lo podría llevar, un castigo, limpiar la guardería, estar encerrado, ¡No comer dulces y postres por varios días!, De sólo pensarlo se le revolvía la panza. No había nada más terrorífico que no comer tu postre al final de una aburrida comida, o poder saborear esas ricos y deliciosos dulces de distintos sabores.

Después de pasar por largos metros, al fin Jay pudo colocarse en una gran roca que justo estaba al lado de la ave pintora, se escuchaba el suave tarareo emitida por ella al pintar (Imagínate un tarareo de la típica música del juego), por suerte para el pequeño ella no había notado aún su presencia, entonces Jay tragó saliva y esperó el momento, y por alguna extraña razón, el destino estaba de su lado...

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora