Cap.#19: Stella y su Problema Familiar

313 19 15
                                    

Última edición:
01 / 07 / 2021

- "La, la, la... La, la, la, la... La" - Cantaba la típica tonada del juego con una dulce y hermosa voz al huevo.

(Me lo imaginé y vaya que si es hermoso oírlo)

Aquella cacatúa rosa estuvo cantando por unos minutos hasta que se detuvo para mirar con ternura al huevo.

- Me recuerdas a alguien muy lejano y especial para mi ¿Me preguntó que tanto estará haciendo él en Isla Dorada?- Decía ella llena de nostalgia. - En fin... No sé cómo es que Gale te odie, eres hermoso... Y eso que todavía no has nacido, jeje...

La cacatúa rosa abrazaba con amor sincero al pequeño huevo, se sentía muy cómoda con el, a la vez con la idea de nunca soltarlo.

- Me alegra que Willow me deje de vez en cuando cuidarte, nunca había sentido tanto cariño con algo, o alguien si sabes a que me refiero. - Decía entre risas.

Algo que no sabía Stella, era que alguien la estaba viendo desde lejos.

- No puedo esperar a ver tu rostro, no importa como sea, yo siempre te amare tanto como Willow te ama.

- Vaya... Parece que ya te has encariñado bastante con él... - Una ave morada salió entre las sombras con las alas cruzadas, este tenía largas plumas puntiagudas y lisas en las cola, y simplemente una sola pluma lisa en la cabeza, sus ojos eran de un color dorado. Una especie de estornino.

Stella volteó para verificar quién era, una vez vió su rostro se dió la vuelta a seguir viendo el paisaje pero con una cara seria.

- Oh... Gale... Hasta que por fin decidiste salir de tu cueva... - Contestó ella acariciando el huevo.

- Me aburría, y no quería preocupar a mis supuestas amigas.

- Y todavía te atreves a decir "supuestas" - Con cada palabra que decía Gale, Stella se enojaba más.

- Es un hecho que te importe un huevo lo que diga, y lo digo tanto en literal como figurado.

Stella se levantó indignada parándose a unos centímetros delante de la ave morada.

- ¿Por qué te molesta tanto este huevo, Eh? - Exclama Stella. - Este pequeño ni siquiera puede moverse y tu ya lo odias ¿Cuál es la razón? ¿Qué un huevo pueda recibir más amor que tú o qué?.

Las últimas palabra sorprendieron a Gale haciéndola enojar aún más.

- ¿Eh...? ¡No! ¡Esa cosa sólo será una carga en esta familia!.

- ¿¡Cómo estás segura de eso, nunca te has puesto a pensar en que el puede tener una vida por delante!?.

- ¡Un estorbo, simplemente un estorbo!.

- ¡Hola chicas, llegamos! - Willow apareció subiendo unas escaleras junto con Poppy. - ... ¿Cómo la están pa... ? - Vió a Stella y Gale discutiendo.

- ¡El huevo aún no ha nacido y tiene más dignidad que tú! - Gritaba Stella mientras se acercaba a Willow con el huevo en las alas, esta se puso nerviosa.

- ¿¡Piensas que por ser un polluelo no va a ser un estorbo!? - Le respondió Gale.

- Am... - Trataba de hablar Willow al recibir el huevo de parte de Stella.

- ¡El huevo no es tuyo! - Agregó Gale.

- ¡Tampoco el tuyo para que lo trates así, al menos yo si lo respeto! - Le contesta Stella.

- Otra vez vamos con lo mismo... - Se quejaba Poppy al lado de Willow.

- ¿¡Te sientes una madre o qué!? - Grita Gale ya en frente de la cacatúa rosa y esta se sonrojo levemente de vergüenza aún enojada.

- ¡N-No! - Le responde.

- ¡Nunca recibimos el amor maternal, entonces no se como alguien que ni siquiera habla ya se ganó tu amor! Yo... - Ella comenzaba a hablar más cortada de poco a poco junto con unas lágrimas que se escapaban de sus ojos. - ... ¡Yo eh estado contigo desde siempre! Y no eh recibido el amor que... ¡El a-amor que me merezco!.

Stella se quedó callada, no sabía que responderle a ese rostro deprimido.

- No se ni para que sigo aquí... - Inahaló fuerte para destapar su nariz. - ... ¡Me largo de aquí! - Luego de un movimiento rápido, corrió, saltó y comenzó a avanzar entre los árboles.

- ¡Gale, espera! - Gritaba Stella mientras se colocó justo en el final del balcón, pero la contraria ya se había ido.

Luego de ver el atardecer, bajó la mirada deprimida, su hermana menor de había ido frente sus ojos, y ella no la pudo detener.

- Stella... - Willow de acercó a ella y colocó su ala en el hombro. - ... ¿Estas... Estás bien... ?.

- Esto es mi culpa... N-No debí dedicarle más tiempo a ese huevo que a ella... - Decía ella.

- No es tu culpa... Es la de Gale, ella te está dañando, debe entender que todo gira a su alrededor, no sólo ella puede decidir por los...

- Déjame sóla... - Interrumpió con un susurro.

- ¿Cómo dijistes?.

- ... ¡QUE ME DEJES SOLA! - Gritó ultra molesta golpeando el ala de Willow que la estaba tocando y luego saltando al balcón para irse a otro lado del que Gale se había ido.

Willow se quedó asustada y sorprendida mirando como aquella cacatúa corría.

- Vaya que nuestra familia esta loca... - Poppy tomó la palabra mientras se ponía al lado se Willow.

- ¿Me perdí de algo? - Dahlia por fin salió de su cuarto después de todo el escándalo que se oyó.

La historia continúa...

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora