Cap.#11: Con eso es Suficiente

318 28 30
                                    

Última edición:
31 / 05 / 2021

Afuera de la casa de Chuck....

Ya eran las 2:30 de la tarde, faltaba poco para la plática que Chuck había planeado, y el mismo no podía faltar.

- Bien Bomb, necesito que me apoyes en esto. - Decía el canario amarillo.

- Relajate compadre, sólo necesitas confianza, y yo confío en que puedes arreglar las cosas con Silver. - Respondió el mencionado.

- Gracias amigo, bien, iré a arreglarme...

- Pero si no vas a ir a una cita...

- ¿Quién dijo que arreglarse es solamente para las citas?.

- Am... No importa, yo me voy a mi casa, esto lo tienes que hacer tu solo o no te vas a ganar la confianza de ella. - Se fue hacia otra dirección. - ¡Nos vemos!.

- ¡Bye!, Bien... Supongo que es hora de mi manicure. - Dijo para después usar su velocidad subiendo a su hogar la cual tenía que subir de una escalera de espiral en un árbol.

En la Casa de Silver...

- Oh no... Ya faltan 15... Y no estoy lista. - Silver estaba estresada. - Bien, cálmate, vas a llegar y arreglar las cosas, es así de fácil, no hay por que complicarse, ¿Verdad?. - Estaba hablando sóla mientras caminaba en círculos.

Por última vez vió la carta, se puso a pensar en todo lo que su hermano había echo por ella, no era por que quisiera meterse en su vida, la protección siempre fue lo que le daba ese canario, entonces se armó de valor y salió de su casa, aunque primero fue por Red, ella quería algo de apoyo de su mejor amigo.

En el parque...

Chuck había llegado al parque, buscó algo en donde sentarse, estaba nervioso, nunca había llegado a ese punto de su vida en el que tenía que confrontar a la decisión de su hermana, ella ya no es una niña, el todavía no lo entendía del todo, el nunca llegó a pensar en que ella llegaría a tal punto de querer negarse a lo protección que le ofrecía. Todo eso lo llenó de preocupación, y tristeza en el interior, pero aceptó su destino.

Encontrando un buen lugar, se sentó en una banca larga a un lado de un camino de arena encima de un pastizal, los niños jugaban entre los variados juegos, eso a Chuck le daba bonitos recuerdos cuando él jugaba con su pequeña hermana menor, entonces prefirió dejar de verlos, poniendo la mirada en la nada.

En otro lugar...

Red y Silver caminaban juntos platicando, pero no de un tema que hayan elegido.

- No quiero que me sigua protegiendo de más, pero... Quiero que el siga siendo mi hermano de corazón, no sé que hacer... ¿Qué tal si... No acepta el acuerdo?. - Le contaba Silver a Red.

- Lo hará, si en verdad es tu hermano, no le importará las decisiones que hayas tomado, si no, te amará por como eres en realidad. - Respondió el cardenal.

- Wow Red, desde cuando te volviste tan bueno en esto de la familia.

- Desde que supe que Chuck tenía una hermana molesta. - Decía con sarcasmo.

- ¡Oye!. - Se rió golpeando el ala del contrario.

- ¡Auch!. - Se quejó ya que el golpe era más fuerte de lo que esperaba.

- Pero ya, hablo en serio, ¿Crees que me acepte?.

- Eso preguntaselo a él. - Apuntó hacía una banca en dónde había una ave amarilla, era Chuck.

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora