Cap.#32: Isla... ¿Emplumada?

386 22 30
                                    

24 / 09 / 2023

—¡Ya quiero irme de aquí!

Chuck gritó a todo pulmón provocando un eco por toda la playa, su hermana interrumpió su escena dramática.

—¡Llevas así por 5 minutos! ¡Ya estuvo!— Le amenazó Silver realmente estresada.

—Aunque sea vayamos a explorar ¿Siiii?— Haciendo ojitos tiernos le rogó.

—Pero tú tienes súper velocidad, puedes darle la vuelta a la isla bien fácil compadre— Le recordó Bomb que se estaba sacando tierra de los oídos.

—¡Es verdad!

—¡Ah, no, no, no! Chuck, ¡no!— Recalcó su hermanita. —Ya te conozco, eres muy rápido, pero no significa que tengas buen sentido de orientación, te perderás fácil en una isla nueva.

—¡Nah! Lo dices por que te da envidia que yo pueda explorar la isla sin problemas en lo que canta un pez— Presumía mientras que tenía los ojos cerrados.

—Ehh.. Chuck, estamos aquí— Red le avisó arqueando una de sus grandes cejas.

Este avergonzado se da la vuelta y se calló poniendo sus alas atrás de su espalda.

—Ma-Mami, este lugar da miedo...— Zoe se acurrucó en los brazos de su madre.

—Shh, tranquila, ya encontraremos la forma de... salir de aquí, creo— Matilda preocupada fue consolada por Terence que la abrazó, no le agradaba ver a su esposa en ese estado.

—¡Estupendo!— Comenzó a gritar Stella. —¡Lo sabía! Tenía un mal presentimiento de este viaje y mira donde terminamos...

—Stella...— Llama Dahlia la cual estaba limpiandose las plumas de arena

—¡Tengo frío! ¡Trague montones de agua!

—¿Stella?— Willow, que sin que nadie la viera exprimió su sombrero húmedo, se acercó a su rosada amiga.

—¡Eso fue bastante peligroso! ¡El barco ni siquiera parecía estable! ¡No sabíamos ni por donde nos dirigíamos!

—Stellita— Poppy la llama después de hacer unos estiramientos.

—¡Los jóvenes polluelos casi mueren! ¡Íbamos a desaparecer sin más!

—¡Stella!— Al unísono la búho y la cacatúa amarilla le gritaron con molestia interrumpiendo a la chica de su burbuja de pensamientos negativos.

—Estamos aquí ¿si?— La única que traía gorro le hablaba en un tono suave. —Algunos salieron heridos, tal vez tenías razón, pero nadie podría haberlo visto venir.

—Willy tiene razón— Poppy apoyó a la azuleja, seguida de Dahlia. —Era una probabilidad indecisa, el clima cambió de golpe y fue algo que ni yo pude predecir, aún tengo que investigar este tipo de fenómenos.

—¿A qué quieren llegar con esto chicas? Simplemente no puedo relajarme después de lo que pasó y nos pudo pasar...— Casi sollozando la cacatúa rosada tartamudeaba un poco.

—Vaya, normalmente estarías dándonos ánimos a nosotras, no al revés— Dice Dahlia poniendo a pensar a las otras dos aves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora