Última edición:
16 / 04 / 2021Después de estar un rato pensando en la familia, en el caso de Red, llegó la tarde y él pensó que sería buena idea salir a pasear un rato afuera ya que al estar en su hogar le recordaba su soledad, pero ahora ya tenía a varios amigos, pero no los conocía del todo aparte de Chuck, Bomb, Silver, Ethan, Matilda, Terence, Los Blues, Leonard, Garry y Courtney, que fueron con los que más a convivido, en el caso de los cerdos que fueron por la aventura en la isla congelada, pero ahora a veces vienen de visita sólo para platicar, comer o jugar, pero ya era hora de darle la oportunidad a otros pájaros, aunque por ahora Red no tenía ese pensamiento.
"Medio día: Antes del Almuerzo, 12:00"
Red salió de su hogar y recibió algunos saludos de las aves que pasaban por ahí, obviamente sólo por ser el héroe de las islas, a él le gustaría que fuera por amistad real, pero sus sentimientos negativos evitaban esas ilusiones, él era una ave solitaria.
El cardenal llegó a la zona de comidas, que como dice su nombre, era la parte de la isla en la que se sacaban recursos alimentarios, pero también era una zona para platica y juegos, es por eso que habían unas mesas ocupadas con aves jugando cartas u otros juegos, Red se sentó aparte en una mesa que era de madera oscura, y se puso a respirar profundo disfrutando el aire fresco y el ambiente que le rodeaba.
Pasados unos minutos, Red sintió y escucho la presencia de alguien, o algunos, al voltear la mirada al lado en el que los escucho, no vió más que a dos aves algo chaparras, una de color naranja de ojeras y panza negras, era muy pequeña parecida a una pelota de básquetbol, sin olvidar sus enormes plumas negras en su cabeza, y la otra tenía un pico enorme, era de color verde y de barriga blanca, sus ojos estaban algo separados, pero su tamaño le doblaba al del ave naranja.
Éstos se acercaron a Red algo emocionados.
- ¡Hola! - Grita la ave verde.
- ¡Que hay amigo! - Dijo la ave naranja.
- Ah... Hola... Hal y... Bubbles - Dijo algo inseguro ya que no sabía si eran esos sus nombres.
- Si, exacto, yo soy Hal, entiendo que no me conozcan tan bien, no suelo ser muy social, aunque... Yo si lo intento - Decía el ave de pico grande.
- Y si le atinaste, yo soy Bubbles, mi sobrenombre es Bubu, pero sólo me lo dicen de cariño, puedes decirme como quieras - Dijo la pelot... Digo... La ave naranja.
- Bien... ¿Y qué los trae por aquí? - Pregunta Red.
- Am... Queríamos... Platicar un poco - Dijo Hal.
- ¿Quieren un autógrafo? - Dijo el cardenal con la mirada seria, como si no le sorprendiera.
- ¿Qué?, No, no... No venimos por eso, bueno... Si no te molesta, queremos hablar contigo para... Hablar.... Como amigos... - Concluye Bubbles.
- Oh... Pues, ando aburrido, entonces si, acepto.
- Genial, deja... - Habla Hal mientras se ponía en frente de Red rodeando la mesa y acomodando su silla, y Bubbles hizo lo mismo sentándose al lado de Hal.
- Okay... ¿De que quieren hablar? - Pregunta el cardenal.
- No lo sé, no pensé que llegaríamos tan lejos - Dijo Bubbles.
- Quisiera saber más sobre ti... - Empieza a decir Hal tratando de entablar una conversación.
- ¿Cómo qué? - Respondé Red.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds: La Navegación [Cancelada]
AdventureDespués de la unión entre las tres islas; pájaros, cerdos y águilas, todo vuelve a la normalidad, si así se le puede decir a nuestros protagonistas. Red junto a sus amigos, viven de vuelta en Isla Pájaro y regresar a lo que era habitual. Sin embargo...