Cap.#4: ¿Estás Celosa?

524 42 45
                                    

Última edición:
23 / 04 / 2021

Así se estuvieron Red y Stella platicando en el puesto de manzanas, eran sobre temas variados, algunos sin sentido, otros sobre las aventuras que tuvo cada uno, aunque Stella ocultaba algo en especial que no le contó a Red, pero ambos se llevaban mejor de lo esperado. Si Red no hubiera intervenido con los cerdos en primer lugar, su actitud no hubiera cambiado, seguiría siendo el típico antisocial que todos conocían, una carga que al final iban a echar de la isla, pero hizo bien en ayudar a todos cuando se encontraban en peligro y guiarlos a salvar sus familias.

Llegó la tarde, como las 2 y cuarto, los dos rojizos de la pasaron platicando, Stella estaba recostada arriba de la mesa del puesto y Red estaba recargado en su silla.

- ... Es por eso que no le suelo hacer fiestas sorpresas a Bomb, el termina dándolas a nosotros... - Decía Stella burlona.

- Sorprender a Bomb es el mayor error que puedes cometer, recuerdo cuando hizo estallar las clases de control de ira, Matilda se encontraba ultra molesta - Dijo Red imitando la cara asesina de Matilda - Y eso que sólo estaba haciendo yoga.

- Vaya que siempre lo revienta todo jaja.

- ¿Y qué hay de Chuck?, Siempre lo eh visto tratando algo contigo de alguna manera, ¿Aún siguen siendo amigos?.

- El no es mi tipo, es muy lindo, pero simplemente busca aves bonitas al azar, me gustaría que el se fijara más en los sentimientos, le dije que... "Sólo puedo ser tu amiga, si no quieres, entonces lárgate de mi vista".

- ¿Y acepto?.

- Dudó un poco al principio... Pero... Si, dijo que si, ahora el trata de seducir a Dahlia pero ya es problema de ella.

Los dos rieron de una manera amigable, el ambiente era perfecto, nada podía arruinar el momento para... Esperen, ¿Quién es esa que viene ahí.

- ¿Red? - Esa voz llamó la atención de el mencionado, volteando y viendo a esa ave de ojos enormes, de plumas grises con coletas.

Red se asustó - ¡Ahhhh, por mis plumas Silver, casi me matas de un infarto!.

- ¿Por qué razón? - Pregunta ella.

- A ver... Si alguien aparece de la nada frente a ti, y tu no tenías ni el más mínimo presentimiento de que el estuviera ahí, ¿¡Cómo no te asustarías!?.

- Ya perdóname, jeje, además te ves muy gracioso cuando te enojas.

- Em... Hola, sigo aquí - Era Stella.

- Oh... Si, Silver, ella es Stella, seguramente la has visto en varías ocasiones pero ahora esta frente a ti, y Stella, ella es Silver, la que elaboró el plan para destruir la gran SUPERARMA y vencer Isla Águila, una total heroína.

- No es para tanto - Dijo Silver - ¿Y qué estaban haciendo?.

- Platicando... - Responde Stella, un poco sin ánimos.

- Si, salí de mi hogar ya que me hacía falta estar afuera y respirar aire fresco, de paso conocí a varias aves incluyendo a Stella, tenía hambre y vi el puesto, entonces dije: "Ñe, ¿Por qué no?".

- Pues me parece bien que... se hayan conocido bien - Se quedó callada y se dio una bofetada en la cara - ¡Ash!, pero que feos mis modales - Se acercó a Stella y extendió el ala - Tienes frente a tus ojos la mejor de la academia aviar y la primer "heroína" de las islas, Silver... Bueno... No tengo apellidos pero imagínate uno super épico.

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora