Última edición:
10 / 08 / 2021
En una playa por la noche, se encontraban unas aves tiradas en un
crítico estado, justo desmayados. Hasta que se comenzaron a despertar...- Ay... - Red fue el primero en despertar con algunas quejas de dolor. - ¿Q-Qué pasó?. - Dijo al aire tratándose de levantar.
- No lo sé. - Parece que Silver en realidad fue la primera en despertar. Y también en explorar el lugar mientras que los demás seguían desmayados. - ¿Te encuentras bien?. - Pregunta preocupada mientras lo ayuda a levantarse.
- No, no recuerdo que pasó para que terminemos así.
Otras aves se comenzaron a levantar.
Una ave fue Bomb la cuál abrió su pico y empezó a salir arena de ella de a montón.
Otras dos aves fueron Bubbles y Hal, este último también abrió su gran pico viendo de reojo una pequeña piscina con unos peces dentro. Bubbles frunció el ceño de confusión.
Willow al levantarse exprimió su gorro sin quitárselo para secarlo.
Todos los polluelos la cual eran los Blues, Zoe, Samantha y Vicent también despertaron, sacudiendo su cuerpo.
Stella y Dahlia se levantaron al mismo tiempo mirándose confundidas.
Terence se levantó de golpe buscando desesperadamente a su esposa. Una vez la encontró le empezó a sacar el agua del estómago junto con una respiración de pico a pico para que despertara y lo logró.
Todos confusos y con preguntas.
- Un momento... ¡Ya recuerdo! - Gritó Silver.
Flashback...
- No me lo puedo creer. - Decía Dahlia mirando sorprendida un gran tornado.
- ¡No puede ser! ¡Ese no es un tornado normal!. - Gritó Silver junto a Dahlia.
- Según yo... ¡Es un tornado combinado con el agua y la fuerza eléctrica de las nubes!
- ¡Un Mega-Tornado!. - Gritó Chuck.
- ¡Stella! ¡Será mejor que regreses a ese timón!. - Gritó Poppy.
- ¿¡Crees que no había pensado en eso!?. - Respondió ella corriendo hacía la parte frontal del barco.
Por supuesto le costó llegar por los movimientos bruscos del barco que causaba el mar y su gran tornado a pocos metros de las aves.
- ¡Vamos, ahora resulta que las clases de ira no me sirvieron para nada!. - Se quejó Red.
- Debí quedarme... En casa... Viendo la tele. - Dice Hal mareado.
- ¡Da la vuelta al barco Stella! ¿¡No ves que vamos directo hacía el tornado!?. - Gritó Poppy.
- ¡Eso intento!. - Responde con cierto enojo y preocupación
Y si es cierto, desesperadamente, la cacatúa giraba el timón, pero el barco era demasiado lento como para una persecución así, y los empujones del mar no servían de mucho.
- ¡No quiero morir tan joven!. - Lloraba Bomb arrodillado.
- He escuchado de que si mantenemos la calma... No nos pasará nada. - Decía Chuck, pero después de unos segundos no aguantó. - ¡Ahhhhhh! ¿¡Por qué tuve que sugerir venir!?.
Los polluelos se mantenían abrazados con miedo al igual que Matilda y Terence que los cubrían.
- ¡Stella!. - Gritó Bubbles.
- ¡No puedo! ¡El tornado nos está atrayendo! ¡Necesitamos un empujón!. - Gritaba Stella, entonces se le ocurrió una idea. - ¡Chuck, usa tu velocidad!
- ¿¡Qué!?m - Responde él.
- Espera... ¡Eso es!. - Gritaron Dahlia y Silver al mismo tiempo y siguieron. - ¡Si Chuck gira alrededor del barco a una gran velocidad, puede crear un tornado que luche con la fuerza del huracán y salir de él!. - Analizaron al unísono y se miraron emocionadas.
- ¡Pero no sólo lo digan! ¡Chuck, házlo ya!.
- ¡Enseguida!.
Y así antes de que el canario bajara al agua dió unos giros para tomar impulso, y rápidamente salió del barco cayendo al mar y seguidamente girar al rededor de este. Claro que su velocidad impidió que este mismo se hundiera.
Ya estaban a punto de impactar con el tornado. Pero justo ya se estaba creando el de Chuck, así empujando el barco hacía la dirección contraria.
- ¡Si!. - Gritaron todos.
- Pensé que ya no la contábamos. - Comenta Chuck ya arriba del barco.
- Em... Chuck. - Llamó Poppy.
- Fue épico... - Decía sin mirar lo que veía Poppy. - El mar nos empujaba...
- Chuck.
- ... ¡El huracán era enorme! Y yo usé mi velocidad para...
- ¡Chuck!.
Y al fin este volteó mirando una ola enorme apunto de impactar con las aves.
Fin del Flashback...
- Ohh... Ya me acordé. - Soltó Red después de oír lo que contaba Silver.
En eso Chuck se levanta rápidamente.
- ¡Cuidado, una gran ola va a chocar con... ! Oh...
- Si, el momento ya pasó, ¿Eso es lo que querías decir?. - Le reclama Poppy seria.
- Ya, olvídalo.
- ¿Entonces significa que... ? - Decía Red buscando una respuesta.
- Si, el barco... - Le siguió Stella para luego voltear incitando a que los demás también lo hagan.
No vieron más que su tan hermoso barco destruido, así es, hecho pedazos, al menos no eran tan pequeños. A puras penas se notaba que eran piezas de un barco. Lo único que estaba completo era la parte frontal de este.
- ¿Cómo le haremos para regresar a Isla Pájaro?. - Preguntó Matilda.
- La verdadera pregunta es... ¿Dónde estamos?. - Piensa Silver en voz alta para mirar con atención el lugar en dónde estaban, igualmente todos lo hicieron.
No podían ver más que un enorme bosque oscuro de varios tipos de árboles y plantas. A lo lejos podían ver cómo habían enormes montañas que claramente se parecían a un pico de una ave. Además, habían otras montañas que formaban llanuras hermosas. Una isla bastante peculiar.
- Oh... Por... Mis... - Soltaban los Blues por turnos. - Plumas. - Dijeron los tres al final.
La historia continúa...
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds: La Navegación [Cancelada]
AdventureDespués de la unión entre las tres islas; pájaros, cerdos y águilas, todo vuelve a la normalidad, si así se le puede decir a nuestros protagonistas. Red junto a sus amigos, viven de vuelta en Isla Pájaro y regresar a lo que era habitual. Sin embargo...