Cap.#14: La Antigua mano Derecha de Leonard

252 18 9
                                    

Última edición:
13 / 06 / 2021

Mientras tanto en Isla Cerdito...

- Leonard... ¿Por qué no me lo cuentas?. - Se escuchó una voz femenina por un pasillo enorme, se le formó un pequeño eco.

- Es personal Courtney... - Le respondió el mencionado aún caminado con un rostro serio.

- Vamos... Leo... Por favor, soy tu mejor amiga...

Los dos cerdos comenzaron a subir unas escaleras.

- Leo... - Soltó una risita. - ¿Enserio me llamaste Leo?.

- ¡Claro!.

Llegaron al final de las escaleras dando vuelta hacia la derecha.

- ... Es es lo que hacen los mejores amigos, se llevan bien, conviven...

- Tu eres mi ayudante, no puedo contarte cualquier cosa si todavía no tengo la confianza.

- Ohh vamos, ya llevamos platicando esto desde hace más de un año. - Leonard dió la vuelta a la izquierda y esta se puso rápidamente al lado de el - ... Deberías al menos considerarme una amiga, no sólo una simple ayudante...

- Courtney... No creo que tu lo entiendas...

- ¡Si!... Lo entenderé, sólo confía en mi...

- Grrr - Gruñó.

Al fin llegaron a el cuarto real, era el cuarto de ellos, estaba muy bien decorado de algunos colores verdes, rojos y amarillos, varios muebles de diseños diferentes, las paredes hechas de piedra ya que estaban en el castillo, y por supuesto una enorme litera, ahí era dónde dormían el y Courtney, y de parte de ella pues... Tenía algunos aparatos tecnológicos que el equipo de ingeniería porcina creó junto a alguien especial, y también el cuarto tenía algunas decoraciones color azul como su suéter.

- Leo... - La pequeña cerdita de colocó delante del contrario después de entrar al cuarto, y le comenzó a hacer ojitos para cambiarle la opinión. - ... Por favor...

- Aggh... Bien... - Se acercó a la litera y se sentó en el primer piso, la cama era esponjosa y se podía ver como se formaba en el centro la silueta de el cerdo robusto, el era bastante pesado. - Ya escuchaste el nombre de Ross...

- Ajá... - Agitó la cabeza rápidamente como afirmación, estaba emocionada.

- ... Pero es hora de contarte su historia... - Siguió. - El... El era mi antiguo compañero.

- Cómo lo sospechaba...

- ¡Shhhh!. - La calló. - ¡Perate!, apenas inicié y ya me estás interrumpiendo...

Courtney gruñó y luego le puso atención de nuevo.

- ... Cómo decía... El era mi compañero al igual que mi mejor amigo...

Narra Leonard:

Yo lo conocía desde mi infancia, éramos los mejores amigos, nos apoyamos el uno al otro, lo consideraba parte de mi familia. Eso hasta que la muerte de mis padre llegó y el tronó pasó a mi, ahora era el rey, y poco a poco iba olvidando a Ross, el nunca se sentía menos, el siempre era leal ante mí, aunque muchas veces lo trataba mal, el seguía en pie. Después de haber luchado contra los pájaros, le dedique más tiempo en tomar venganza, es por eso que hacía trabajar a Ross más, y no pasábamos tiempo juntos como amigos, esa amistad se acababa de poco a poco, hasta que un día el se cansó y consideró que no lo valoraba por todo lo que hacía por mí, entonces me abandonó... Y nunca lo volví a ver, se que aún sigue por ahí en la aldea, pero juré que si algún día lo encontraba, le pediría perdón...

- ... Fin de la historia... - Terminó el con la mirada abajo y con tristeza, luego volteó a ver a su compañera la cuál estaba llorando. - ¿Estás llorando?.

- ¿¡Qué!?, No, no... Sólo estoy... Sudando por los ojos... - Respondió limpiándose las lágrimas.

- Pues ya lo sabes, sinceramente en éstos momentos lo estoy extrañando al haberle hecho la broma a los pájaros.

- Un momento... Si aún sigue en isla cerdito... ¿Por qué no lo has buscado?.

- ¿Acaso piensas que no lo eh hecho?... - Se levantó de la cama para caminar algo estresado. - ... El de alguna manera se escondió, o se hizo invisible, no lo eh visto en mucho tiempo... Entonces espero a qué el salga...

- Yo te apoyo Leo... - Ella se levantó de la cama también con la pezuña arriba.

- Gracias Court

- Espera... ¿Me dijiste Court?...

- ¿Qué?, No...

- ¡Si!, Es lo que acabo de oír. - Se burlaba la cerdita.

- ¡No!...

- ¡Si somos amigos!. - Fue corriendo a abrazar a Leonard y el se sorprendió, luego aceptó su derrota acariciando el cabello de esta.

- Si, está bien, si eres mi amiga. - Bajó la mirada para verla.

Courtney levanto la mirada con una sonrisa mirando a su amigo oficial.

La historia continúa...

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora