Cap.#17: Planeando una Fiesta

280 18 28
                                    

Última edición:
26 / 06 / 2021

Parece que Red no tuvo más opción que quedarse por un tiempo en las clases hasta poder controlarse mejor, así para que el "Fuego en su interior" no lo dañe más.

La primera sesión fue un total asco, sólo para el cardenal rojo, en ella Red hizo una especie de yoga algo violenta, y parecía que Matilda lo disfrutaba. Después una pequeña actividad de pintura, para el cardenal era la segunda vez que lo hacía, pero no mostraba positividad alguna, y al final, la gallina le contó un pequeña historia de una ave muy feliz, pero no era tan buena. Tantas horas de sufrimiento terminaron hasta que el sol se comenzó a ocultar, lastimosamente Red no disfruta nada de la clases, y se despidió con la idea de que volverá mañana, una mala noticia.

A la mañana siguiente, el cardenal amaneció agotado con la espalda endurecida por la brutal yoga que hizo. Entonces fue visitado por un canario amarillo, Red con pereza y pocas ganas le abrió la puerta...

- ¡Buenos días!, ¿Cómo te fue en tus clases? - Saludaba Chuck.

- Te mentiría si te digo que lo disfruté... - Respondió.

- No te preocupes, algún día eso acabará, pero todavía te faltan varios días para completar el mes...

- Eso es lo malo.

- ¿Sabes qué día es hoy? - Preguntaba el canario emocionado, al parecer sabia el día.

- ¿Jueves?.

- No... ¡Hoy es martes!.

- ¿Y...?

- ¿Acaso lo olvidaste?.

- ¿Olvidar qué?.

- La fiesta...

- ¡Oh, si! No me importa.

- ¿Enserio? Te divertirás, deberías ir.

- No lo creo.

- Vamos, habrá mucha comida, la mayoría de las aves va a ir, será justo en el "Auditorio Pájaro".

- Lo pensaré, por ahora no me molestes, sabes que tengo que controlar mi ira y tú eres con el que menos quiero estar, ya sabes que me molesta tu forma de ser. - Cerró la puerta.

- ¿Eso lo tomo cómo aviso o cómo ofensa? - Pensaba Chuck en voz alta.

Mientras tanto...

- ¡Amigas, habrá una fiesta en el auditorio! - Una ave apareció de repente poniéndose encima de una mesa, esta era amarilla y de mejillas rosadas. Una cacatúa ninfa al parecer.

El lugar en el que estaban, era un casa en un árbol, con algunos cuartos alrededor, y habían varios pisos de madera para ir a dónde sea, con su respectivo propósito.

- ¿Una fiesta? - Preguntó otra ave de color azul con gorrito dejando de pintar, era Willow, la que una vez le robaron las pinturas. Una paloma coronada.

- ¡Si, ahí están preparando una fiesta, sólo por diversión!.

- ¿Quién está a la cabeza? - Preguntó otra ave saliendo de un cuarto arriba, esta era un búho de color café, cejas grandes pero delgadas y de ojeras claras.

- ¡Chuck! - Respondió la de mejillas rosadas.

- Ya se me quitaron las ganas... - Dijo para luego encerrarse otra vez en su cuarto.

- ¿Enserio Chuck hizo la fiesta, Poppy? - Y apareció otra ave de color rosa detrás un tronco del árbol, era Stella.

- ¡Si, el hace de las mejores!, Y nos invitó a todos.

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora