Última edición:
25 / 07 / 2021
Narra el autor...
Ya una vez todos en cama descansando de su pesado día. Despertaron para iniciar un nuevo día en Isla Pájaro. Pero no se imaginaron lo que pasaría después...
Red durmiendo tranquilo despertó molesto al escuchar varias voces y pisadas afuera de su casa. Al tranquilizarse se levantó de su nido para luego ver por la ventana, algo muy extraño de ver, una enorme multitud de aves corriendo hacía la playa. Este le extrañó y decidió ir a ver...
- ¿¡Qué está pasando!?. - Pregunta el cardenal ya en la entrada de su choza.
Chuck apareció al lado suyo.
- No lo sé... - Respondió.
Bomb luego se puso del otro lado de Red.
- Pero escuchamos una trompeta acompañado de varios gritos. - Dice este.
- ¡Vamos a ver!. - Gritó Red decidido corriendo al lado de la multitud de aves, los otros dos lo siguieron preocupados.
Ya en la playa...
Casi todas las aves de isla pájaro se encontraban en la playa pero saber que era lo que sucedía. Y no podían creer lo que veían...
Un enorme barco recargado en una montaña entre la arena y el mar, la parte de en frente se encontraba apuntando hacía la isla mientras que la trasera hacía el mar. En la parte delantera se podía ver un hoyo, como si este estuviera incitando a entrar.
Y en frente estaba el grupo de aves cantantes, Willow estaba pegada a una carreola con su huevo, y Dahlia miraba algo peculiar, Stella y Poppy discutiendo.
- ¿¡Por qué me asustas de esa manera!?. - Exclamó Stella.
- O vamos, no es para tanto. - Responde Poppy de alas cruzadas enojada sin mirar los ojos de su amiga.
- ¡Usaste una maldita trompeta, y ahora todo el pueblo está aquí!
- Oh vaya, no lo había notado. - Dijo ella mirando a las aves a unos metros, luego mirando la trompeta que tenía en sus alas.
- ¿¡Qué está pasando aquí!?. - Era Red junto con Chuck y Bomb que ya habían llegado a su destino.
- Aquí MI AMIGA causo un revuelo innecesario. - Miró con molestia a Poppy.
- Al menos di que tu novio rojito ya está aquí. - Soltó cruzando las alas mirándola fijamente.
- ¡E-El no es... N-No es mi novio! - Exclamó moleta y sonrojada.
- Como tu digas, el sabrá que hacer.
- Si... - El volvió en si después de escucharla. - Si, si, sólo... Díganme... ¿¡Qué carajo hace este barco aquí!? - Gritó realmente confundido.
- No es necesario maldecir, te contaré. - Dijo Stella y siguió. - Me desperté a comenzar mi rutina temprano. Pasando por la playa no vi nada interesante más que la arena y el mar, no había nadie ya que parecía que no se habían levantado a esa hora, pero como si el destino lo deseara, escuché un estruendo fuerte proveniente del otro lado de la playa. Fui corriendo para no perderme de nada, y no vi más que este barco que, al parecer es uno de los cerdos, no vi a nadie cerca, me dió miedo adentrarme más de lo debido, entonces le hablé a mis amigas, pero ALGUIEN se pasó de plumas.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds: La Navegación [Cancelada]
AdventureDespués de la unión entre las tres islas; pájaros, cerdos y águilas, todo vuelve a la normalidad, si así se le puede decir a nuestros protagonistas. Red junto a sus amigos, viven de vuelta en Isla Pájaro y regresar a lo que era habitual. Sin embargo...