Cap.#30: Un Viaje Tranquilo por la Noche

261 12 26
                                    

Última edición:
07 / 08 / 2021


Mientras tanto en la "Puma Mojada"...

Eran más o menos las 20 horas, o las 8 de la noche. Es por eso que la oscuridad inundaba a las aves aventureras. Pero el ambiente era hermoso. Se podían apreciar medusas de colores rodeando el barco, dando así un buen lugar para conversar y relajarse.

- No puede ser, este lugar me hace llorar de tan hermoso que es. - Comenta Hal al lado de su compañero Bubbles.

- Tienes razón, espero que este viaje nunca termine. - Agrega la pequeña ave naranja.

- Guau, que bonitos animales. - Dijo Bomb en la parte trasera del barco. Era una especie nueva para las aves, así que no sabían exactamente que eran.

- Que lindas criaturitas. - Dice Willow a unos pasos de Bomb.

Así se estuvieron admirando a las criaturas marinas brillantes hasta que los dos dicen al mismo tiempo...

- Debería hacer un poema sobre ellos. - Dijo Bomb mientras que Willow decía... - Debería hacer una pintura sobre ellas.

Así los dos voltearon entre sí mirándose a los ojos por un momento, y luego volteando hacia el lado contrario sonrojados.

Terence estaba sentado junto con su esposa Matilda mientras tocaba una canción con un banjo.

- "Mmm" "Mm" "Mmmm" "Mm". - Cantaba Terence por un rato hasta que terminó.

- Eres tan romántico querido. - Comenta Matilda altamente enamorada.

- ¡Puaj! Que asqueroso. - Se queja Zoe al a ver escuchado a sus padres. - Siempre me terminan avergonzando.

- Así son los padres, se dan mucho amor, ¿Qué tiene de malo?. - Dice Jack confundido.

- Me parece muy cursi.

- Algún día serás como tu mamá. - Le dijo Samantha en forma burlona.

- Es cierto, nadie puede escapar de eso. - Agrega Vicent.

- ¿Quién lo dice?. - Pregunta Zoe indignada.

- Ahhh... ¿La madre naturaleza?. - Jay entra en la plática después de haber dejado de ver a las medusas.

- Pues yo la desafío, no puede obligar a alguien tener pareja.

- Espero ver eso en el futuro. - Dijo Samantha con una mirada desafiante.

- Jaja, no me hagas reír.

- Quién ríe al último, ríe mejor Zoe. - Dijo Jack burlándose de la chiquilla.

- ¿¡Ah si!? Bien, hagamos un pacto.

- A ver... - Suelta Jim con curiosidad.

- Ninguno de nosotros tendrá pareja, y el primero que la tenga, será molestado por los demás, y no será por un corto tiempo.

- Hecho. - Gritan los trillizos azules aceptando el reto.

- Ok. - Acepta Samantha.

- Yo ganaré, ninguna niña se a acercado a mi en la escuela en las últimas semanas, definitivamente me burlaré de alguno de ustedes en mucho tiempo. - Presumía Vicent. Si hubiera sido otra ave, seguramente no estaría tan feliz.

- De acuerdo, junten sus alas y digan: "Acepto el pacto". - Dijo Zoe.

Y así los polluelos juntaron las alas y con decisión gritaron "Acepto el pacto"

Angry Birds: La Navegación [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora